Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LEGENDYezzSir88
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda, en parte de Skyrim

Buenas hermanos, hoy tengo otra nueva duda pero no es en concreto de Skyrim, si no de trasladar algunos datos offline de una cuenta a otra en la misma PS3. Pues he tenido unos problemas con mi cuenta de usuario, pero como tengo dos, me gustaria pasar los datos Offline (Partifas guardadas de Skyrim) a otro usuario en la misma PS3. Es posible? Seguire teniendo los mismo datos que en la anterior?
Tomi25825Hace 12 años1
Tienes que presionar triangulo sobre el archivo y te aparecera una opcion que dice copiar y ahi seleccionas el otro usuario. 
Salpar925Hace 12 años2
Si no es de skyrim, esto está en el hilo equivocado.

PD: para eso que tu dices, prueba de pasar los datos de guardado a un pendrive, luego ese pendrive sacalo i vuelvelo a poner en tu cuenta distinta, entonces copia los datos a tu cuenta nueva.

Edito: mejor, prueba lo que ha dicho Tomi . xd.
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
LEGENDYezzSir88Hace 12 años3
Pero, los datos online, por ejemplo MW3 PS3 Online pues soy prestigio yo que se y quiero pasar los datos a otra cuenta, eso no se puede ya que eso es por PSN, pero yo digo Offline, osea Skyrim ... cuanto porciento creeis que se podra? Ej: 100%, 0% etc.
Richbame1Hace 11 años4
Yo tengo otro problema parecidop, estoy en EEUU y me he traido mis archivos de España, y los puedo copiar y en el menñu de la ps3 los reconoce como archivos de skyrim, pero ciando abro el juego no me deja cargarlos, ni siquiera aparecen!! Ayuda please, ya soy nivel 54 y no quisisera tener que volver a jugar 130 horas para alcanzarlos jejej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda, en parte de Skyrim

Hay 4 respuestas en Duda, en parte de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL