Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KUJIRTE12
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 301

Xistaco Mu Bueno XD

Va pepe al doctor con su mujer y este dice: 
pepe---doctor cuando mi mujer y yo follamos,ella dice que no gosa,que puedo hacer para que gose? 
doctor---pues podria usted probar a usar objetos que la estimulen,por ejemplo:podria abanicarla mientras lo hacen 
pepe---muchas gracias doctor asi are  enseguida fue a comprar un abanico y a follarse a su mujer,y mientras esta en el lio le pregunta: pepe---y ahora rosa gosas o no gosas y le responde: 
rosa---no pepe no goso 
pepe---joder si es que yo no puedo follar y abanicar a la vez  
 
entonces va pepe y contrata un negro para que abanique mientras el se la folla,y asi hace 

pepe---y ahora rosa gosas o no gosas? 
rosa---no pepe no goso,no goso   entonces pepe coge el abanico y le dice al negro. 
pepe---tu follate a mi mujer que yo abanico y el negro asi hace.
pepe pregunta: 
pepe---y ahora maria gosas o no gosas? 
rosa---siii!!pepe ahora si goso   y pepe dice: 
pepe---ves negro de mierda si es que no sabes abanicar pedazo de sub-normal          XDDDDDDDDDDD

PD:gosar es gozar pero lo pongo asi porque el anormal que me conto el chiste lo decia asi  Y NO QUIERO OFENDER ! 
3 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años1
No está mal.
Alex-Fenix710Hace 12 años2
[b]Me lloran los ojos pero no de alegría     [/b]

[spoiler]sinó de ''goso''   [/spoiler]
2 VOTOS
Nikolaevich4310Hace 12 años3
@KUJIRTE
Mostrar cita
Va pepe al doctor con su mujer y este dice: pepe---doctor cuando mi mujer y yo follamos,ella dice que no gosa,que puedo hacer para que gose? doctor---pues podria usted probar a usar objetos que la estimulen,por ejemplo:podria abanicarla mientras lo hacen pepe---muchas gracias doctor asi are enseguida fue a comprar un abanico y a follarse a su mujer,y mientras esta en el lio le pregunta: pepe---y ahora rosa gosas o no gosas y le responde: rosa---no pepe no goso pepe---joder si es que yo no puedo follar y abanicar a la vez entonces va pepe y contrata un negro para que abanique mientras el se la folla,y asi hace pepe---y ahora [b][u]rosa[/u][/b] gosas o no gosas? rosa---no pepe no goso,no goso entonces pepe coge el abanico y le dice al negro. pepe---tu follate a mi mujer que yo abanico y el negro asi hace. pepe pregunta: pepe---y ahora [b][u]maria[/u] [/b]gosas o no gosas? rosa---siii!!pepe ahora si goso y pepe dice: pepe---ves negro de mierda si es que no sabes abanicar pedazo de sub-normal XDDDDDDDDDDD PD:gosar es gozar pero lo pongo asi porque el anormal que me conto el chiste lo decia asi Y NO QUIERO OFENDER !
WTF?!! Cuantas mujeres tiene?
2 VOTOS
KUJIRTE12Hace 12 años4
@Alex-Fenix
Mostrar cita
[b]Me lloran los ojos pero no de alegría [/b] [spoiler]sinó de ''goso'' [/spoiler]
has leido el P.D ???
Nikolaevich4310Hace 12 años5
@KUJIRTE
Mostrar cita
@Alex-Fenix
Mostrar cita
[b]Me lloran los ojos pero no de alegría [/b] [spoiler]sinó de ''goso'' [/spoiler]
has leido el P.D ???
y lo de María y Rosa?
KUJIRTE12Hace 12 años6
@Nikolaevich
Mostrar cita
@KUJIRTE
Mostrar cita
@Alex-Fenix
Mostrar cita
[b]Me lloran los ojos pero no de alegría [/b] [spoiler]sinó de ''goso'' [/spoiler]
has leido el P.D ???
y lo de María y Rosa?
epic fail ajjaja
Meikaifati3371Hace 12 años7
Jajja  me ha gustao
Luciusxxx1325Hace 12 años8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Xistaco Mu Bueno XD

Hay 8 respuestas en Xistaco Mu Bueno XD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL