Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

Battlefield 3: Alan Kertz abandona el equipo de Battlefield 3 [Noticia]

Alan Kertz abandona el equipo de Battlefield 3 [Noticia]

El diseñador de Battlefield 3 ([b]Alan Kertz[/b]) ha sido muy activo a la hora de compartir sus pensamientos e ideas sobre Battlefield 3, especialmente con las futuras actualizaciones y los cambios en las armas. Hoy ha comentado a través del twitter, que [b]ha dejado el equipo de BF3 [/b]para trabajar en otros proyectos de DICE. No hizo mención a cuales pero podemos especular sobre una posible secuela del juego, BF2143, Bad Company 3 o quizás un Mirror's Edge 2. El diseñador quiso dejar claro que el equipo [b]sigue trabajando [/b]diligentemente en Battlefield 3.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachitoCoD1553Hace 12 años1
[b]Y dentro de poco pasará lo mismo que con IW [/b]
Soaproach10677Hace 12 años2
Jo, este señor es un Dios, siempre me resuelve las dudas, e incluso me regalo un código para Spotify.
HunterG2314Hace 12 años3
@NachitoCoD
Mostrar cita
[b]Y dentro de poco pasará lo mismo que con IW [/b]
No se ha ido de DICE solo se ha puesto a trabajar en otro proyecto dentro de la desarrolladora.
Paraguayoooo1383Hace 12 años4
Me cago en todo   pense que se fue de DICE
4LHawk2814Hace 12 años5
Y esto nos dice que a DICE le funcionó muy bien el juego (Battlefield 3) y nos queda por esperar algún juego con la marca de Battlefield 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Alan Kertz abandona el equipo de Battlefield 3 [Noticia]

Hay 5 respuestas en Alan Kertz abandona el equipo de Battlefield 3 [Noticia], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL