Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MaSsteRrBoS3806
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 634

Sueldo de los presidentes ¿Que harias tu......?

[color=white].........................[/color]Sueldo de los presidentes ¿Que harias tu......?




[u]Bueno, hola a todos compañs ! [/u]

Todos sabemos que hay segun que trabajo en este mundo que [b]se paga mejor o peor[/b], de alguna manera mas o menos justa desde el punto de vista de algunos !

El cargo de presidente, es uno de esos trabajos por asi decirlo, [b]bien pagados,[/b] muy bien pagados [u]para lo que hacen o para lo que demuestran ! [/u]
[b]Tambien[/b] es considerado uno de los [b]trabajos mas criticados[/b] por la sociedad en si, de casi casi, todos los paises ! 

Pero la pregunta es esta [b]¿Tu que harias diferente, si estubiese en su lugar egerciendo su puesto de trabajo y disponiendo del dinero que tiene uno de ellos? [/b]

Planteo esta pergunta, porque todos oimos alguna vez esa tipica frase de super-heroe sin licencia [i]"Si yo tubiese........Si yo fuese........haria, y daria...." [/i]
[color=white]....[/color]

[b]SUELDO DE ALGUNOS DE LOS PRESIDENTES DEL MUNDO ACTUAL ! [/b]
[color=white]....[/color]
[spoiler][b]Evo Morales,[/b] con un sueldo anual de [b]24 mil[/b] dólares contra 4.800 dólares que es el salario medio anual en Bolivia
[b]Obama[/b] con un sueldo anual de [b]400.728 dólares[/b] - sueldo anual de un norteamericano es de 47.400 dólares
[b]Felipe Calderón,[/b] quien es retribuido en un año con [b]198.288 dólares[/b], cifra alejada del sueldo medio anual de su país de 13.800 dólares.
[b]Dilma Rousseff[/b], con un sueldo anual proyectado de [b]187.428[/b] dólares en un país donde el ingreso per cápita que informa el diario colombiano es de 10.900 dólares.
[b]Sebastián Piñera [/b][b]180 mil dólares[/b], que se compara con el salario promedio que percibe en un año un chileno, que es de 15.500 dólares.
[b]José Mujica[/b] ubica el sueldo de [b]140.652[/b] dólares anuales mientras el ingreso per cápita en el país en 2010 fue de 10 mil dólares.
[b]Juan Manuel Santos[/b] con [b]119.616[/b] dólares anuales en un país que tiene un sueldo medio anual de 10.000 dólares.
[b]Hugo Chávez,[/b] quien percibe [b]110.100[/b] dólares anuales mientras que el sueldo medio de su país es de 12.600 dólares.
[b]Rafael Correa,[/b] con un sueldo de [b]74.328[/b] dólares al año, muy superior a los 7.808 dólares que es el sueldo medio del país.
[b]Alan García[/b] con un salario de [b]69.519[/b] dólares anuales, que relaciona con los 9.200 dólares promedio que percibe uno de sus connacionales en el período.
[b]Fernando Lugo, [/b]con un sueldo anual de [b]58.524[/b] dólares mientras que el sueldo medio en su país es de 5 mil dólares.
[b][b]Cristina Fernández,[/b] con un sueldo anual de [b]54.072 dólares.[/b]
Evo Morales, [/b]primer mandatario de Bolivia, con [b]24 mil..[/b]
[/spoiler]

[size=22][b][color=orange]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size]
[color=white].........................[/color]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=687586][color=white].........................[/color][/url]
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 12 años1
Les presentaba a Madame Guillotine.
3 VOTOS
Faliki5351Hace 12 años2
Dando ejemplo a los más necesitados.  
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años3
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Les presentaba a Madame Guillotine.
[b]¿A quien? a las personas de la sociedad de la cual serias presidente ?[/b] Se supone que has de decir que cosas harias tu como presindete para no tener tan mala fama como la mayoria....que no hacen mucho ! No digas como matarias a los presidentes hombre
JJGG1916Hace 12 años4
Tras reflexionar mucho, llegué a la conclusión de que la respuesta a muchos problemas es: Refugios, refugios donde se sirva comida y se ofrezcan camas. Con esto, se reducirían muchos problemas, como la delincuencia, Ejemplo: Un niño que es buen estudiante, pero pobre, no tiene padre, su madre tiene un sueldo que casi no alcanza para alimentarlos y tiene hermanitos pequeños, es probable que el niño deje la escuela para ponerse a trabajar o peor (y más probable), ponerse a robar; pero si esa familia tuviera un lugar seguro donde dormir y tuviera la comida asegurada, se evitaría ese problema.

Los refugios también generarían muchos empleos, deben ser grandes, con muchas personas encargadas en el aseo y el servicio.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 12 años5
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Les presentaba a Madame Guillotine.
[b]¿A quien? a las personas de la sociedad de la cual serias presidente ?[/b] Se supone que has de decir que cosas harias tu como presindete para no tener tan mala fama como la mayoria....que no hacen mucho ! No digas como matarias a los presidentes hombre
Que haría? pues obviamente corromperme por el poder, alcohol y putas por doquier.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años6
Aquí todos podrán decir lo que les de la gana, cosas muy solidarías y tal, pero en realidad con tal cantidad de dinero y poder dudo mucho que la mayoría cumpliesen ni la mitad de cosas que dicen.
JJGG1916Hace 12 años7
@Nomakc
Mostrar cita
Aquí todos podrán decir lo que les de la gana, cosas muy solidarías y tal, pero en realidad con tal cantidad de dinero y poder dudo mucho que la mayoría cumpliesen ni la mitad de cosas que dicen.
Si, si, muy bien, es verdad, pero hay quien no (como dices, menos de la mitad pero los hay). ¿que harías tu?,te pregunto en este momento en que no estas corrupto, ¿que crees que necesita la sociedad?.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años8
@JJGG
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Aquí todos podrán decir lo que les de la gana, cosas muy solidarías y tal, pero en realidad con tal cantidad de dinero y poder dudo mucho que la mayoría cumpliesen ni la mitad de cosas que dicen.
Si, si, muy bien, es verdad, pero hay quien no (como dices, menos de la mitad pero los hay). ¿que harías tu?,te pregunto en este momento en que no estas corrupto, ¿que crees que necesita la sociedad?.
Pues ahora mismo no se muy bien que haría porque todo me parece tan subrrealista y utópico que me parecen bobadas. Lo que si tengo claro es que por mucho que diga ahora si en unos años subiese al poder no haría nada, acabaría corrupto como casi cualquiera que este en un cargo así. El ser humano es egoísta y ambicioso en exceso, lo llevamos en la sangre.
JJGG1916Hace 12 años9
@Nomakc
Mostrar cita
Pues ahora mismo no se muy bien que haría porque todo me parece tan subrrealista y utópico que me parecen bobadas. Lo que si tengo claro es que por mucho que diga ahora si en unos años subiese al poder no haría nada, acabaría corrupto como casi cualquiera que este en un cargo así. El ser humano es egoísta y ambicioso en exceso, lo llevamos en la sangre.
Yo soy una persona ambiciosa, avariciosa cabe decir, pero no soy caprichoso, y me duele más ver a alguien sentado en una acera sin ganas de seguir viviendo o ver a alguien que ha escogido el camino equivocado que abstenerme a algún capricho totalmente inútil.
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Luciusxxx1325Hace 12 años10
[b]Obama con un sueldo anual de 400.728 dólares[/b]

Mostro197212581Hace 12 años11
Generalmente la gente altruista o de buena voluntad esta trabajando en comedores infantiles, dando albergue a los desposeidos no se presentan a estos cargos politicos, 
segundo a pesar de toda la democracia que se habla, no dejan subir a cualquier altruista los demas politicos, 
tercero estamos en un sistema capitalista por lo tanto debes tener una empresa o algo por el estilo, ¿como pretendes proteger los intereses del capitalismo si no eres parte de el? el [b]Estado primero es capitalista[/b] luego democrático, protege la [b]propiedad privada[/b] o sea los que no tienen no son parte del sistema, la [b]libertad[/b] de comercio, por eso no deberia poder aplicarse la ley SOPA y la [b]igualdad[/b] entre pares de empresarios y por ende les da [b]seguridad[/b] con un ejercito profesional, garantias de que los trabajadores seguiran haciendo lo que saben hacer trabajar, solo cuando hay excedente suficiente podemos hablar de pensar en pobres, o desocupados o desamparados

no se lo que es el poder, ni tampoco lo que es manejar miles de millones destinados a las distintas areas dentro de un país, lo mas lógico es que me corrompa cuando vea que nadie se entera en que gasto, ni que hago el dinero de mi país, ni a quien beneficio, (familiares, amigos etc) ademas las empresas que contaminan todo el tiempo te invitarian a hacer la vista gorda con sus chanchadas, lo que seguramente redundaria en llenarme aun mas mis bolsillos, seamos realistas actualmente vivo, pero no se ni me imagino lo que es tener poder solo creo que luchar contra todo esto se puede y mejorar un pais tambien
EDITADO EL 17-01-2012 / 03:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años12
Podrían hacer recortes de sus sueldos también...    
Dulcee633Hace 12 años13
Ja,y yo con 3 euros al mes,es de verguenza       
Matthew7Wolfeye1089Hace 12 años14
¿De verdad todos pensáis que os volveríais corruptos? No puedo entenderlo. Creo que sólo hace falta tener unos principios para que no te afecte una posición como esa. Si os fijáis, justamente los líderes de estado son los que menos personalidad tienen: siempre "aparentan" estar de un modo u otro, hacen lo que les dicta su partido o sus grupos interesados... Son marionetas. Dudo mucho que, actualmente, haya alguien que no sea una marioneta de otro alguien.

Por otro lado, yo lo que haría sería cambiar el mundo. Pero, para empezar, invertiría en ciencia, bajaría los sueldos de los altos cargos (todos ellos) y establecería un sueldo mínimo digno para todos los habitantes del país.
Y sí, podéis no creerme, a mí me da igual. Yo solo respondo a la pregunta de @MaSsteRrBoS

"Dale poder a un hombre y sabrás quién es realmente."
1 VOTO
Korinn2440Hace 12 años15
Cuando sea presidente ya daré alguna respuesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sueldo de los presidentes ¿Que harias tu......?

Hay 18 respuestas en Sueldo de los presidentes ¿Que harias tu......?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL