Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por LTheKiller8
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1094

inFamous 2: ¿Vale la pena?

¿Vale la pena comprarme el inFamous 2 sin antes jugar el 1? Pues vi Gameplays del juego y me impresiono mucho.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años1
Compralo es un JUEGAZO te lo recomiendo y no hace falta jugar al primero , porque empieza con una historia nueva y al principio te narra todo lo que sucedio en el anterior , te dejo un analisis que te explica mejor de que va el juego 
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Soulermac3106Hace 12 años2
Te vas  perder la trama un poco y la historia del personaje pero igual vas a entender y el juego es excelente
si vale la pena.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años3
Si que vale la pena ya que el juego esta bastante wapo,lo unico que si no sabes la historia del personaje y tal puede perder un poco,yo el primero lo pude jugar "gracias" al paron de la network y que posteriormente Sony puso juego gratuitos como...disculpa.Entre ellos Infamous.Pideselo a un colega o si esta de alquiler,alquilalo.Pero si te interesa Infamous2 no te lo pienses es hardcore del bueno. Salu2.
1 VOTO
LTheKiller8Hace 12 años4
Muchas gracias a todos por recomendarmelo, les daria + pero aun soy un novato y no tengo ni idea Jaja. Ojala este donde compro mis juegos ya que aqui en mi ciudad solo en ese lugar venden videojuegos.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años5
@LTheKiller
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por recomendarmelo, les daria + pero aun soy un novato y no tengo ni idea Jaja. Ojala este donde compro mis juegos ya que aqui en mi ciudad solo en ese lugar venden videojuegos
+1 para ti
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > ¿Vale la pena?

Hay 5 respuestas en ¿Vale la pena?, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL