Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por HUNTEROMEGA44999
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 588

Call of Duty: Modern Warfare 3: [Encuesta] ¿MW3 O MW2?

¿MW3 O MW2?

MW3
38%  (15)
MW2
62%  (24)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Debido a las discusiones multiples que ha habido en el foro ultimamente, me gustaria, que calificaseis aqui, que dijeseis aqui todo lo que tuvieseis que decir de mw3 en contra de mw2 o viceversa, para no inundar los demas foros con esto, y, si votais, me gustaria que explicaseis el porque
Yo votare mw2, es completamente superior en todos los aspectos, no hay casi armas sobresalientes a las demas, lo unico los hackers, mapas grandes, aparte, el matchmaking es equilibado, no se en que **** penso IW, al ponerlo de españoles, puesto que solo hay piques y discusiones, por favor, decirme opiniones.
Killer5969Hace 12 años1
MW2 forever!!!!!!
sus mapas son increibles.
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años2
MW2 por todo, exepto por alguna ventaja.
Zodiaco1974Hace 12 años3
Mejor el MW2, lo único malo que tiene son los kikos pero en el MW3 hay de todo. Cada COD que sale es peor que el anterior y con este último no estoy disfrutando tanto como lo hago con MW2. Ademas desde que salio el 3 parece que todos los mancos han dejado de jugar a MW2 y el juego es aún mas divertido.
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años4
Que raro que no ande por aqui el tipico fanboy de mw3...
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años5
Decir que MW2 es equilibrado es un chiste.

Almenos había algo de control con los perks(algo si no fuera por el Commando y One Man Army)

Y que no había armas sobresalientes? Te suenan la UMP45? La Scar H? Los kaskillos ultrapoderosos? Esas armas eran ridículamente poderosas a las demás.

De hecho abia mas armas inútiles que útiles, las pistolas no mataban ni una mierda, las SMG estaban todas desproporcionadas, las LMG eran lamentables. Los rifles de asalto desequilibrados, los snipers eran ok. Pero 2 de ellos ( m21 y wa2000) no mataban nada y las armas secundarias eran mejores que las primarias ( menos las pistolas)

Y la facilidad de usar los killestars para sacarte una nuclear.

Algo parecido en Mw3

Esta vez son la ACR y La PP90M1, las LMG siguen siendo lamentables y hay 2 francotiradores que no matan nada.

Siguen con lo mismo.
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 12 años6
[b]MW3:[/b]
[u]A favor:[/u]
Escopetas Primarias
No hay FV,Comando,Peligro Cercano,Ultima Batalla(como ventaja)
Competencias de armas
Armas más equilibradas
Modo Supervivencia
Mayor personalizacion
[u]En contra:[/u]
Respawn Malísimo
Mapas ratoneros
No han eliminado las rachas de muerte
Las escopetas,en general,son extremadamente malas
Demasiadas rachas de bajas
FMG9 Duales
[b]MW2:[/b]
[u]A favor:[/u]
Mapas muy buenos
No hay tantas rachas de bajas
Camuflajes se consiguen con tiros a la cabeza
[u]En contra:[/u]
Hacks
Peligro Cercano,FV,Comando,Camaleon,etc

Supongo que se me olvidan cosas,pero en principio eso es lo que pienso de cada uno.
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años7
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Decir que MW2 es equilibrado es un chiste. Almenos había algo de control con los perks(algo si no fuera por el Commando y One Man Army) Y que no había armas sobresalientes? Te suenan la UMP45? La Scar H? Los kaskillos ultrapoderosos? Esas armas eran ridículamente poderosas a las demás. De hecho abia mas armas inútiles que útiles, las pistolas no mataban ni una mierda, las SMG estaban todas desproporcionadas, las LMG eran lamentables. Los rifles de asalto desequilibrados, los snipers eran ok. Pero 2 de ellos ( m21 y wa2000) no mataban nada y las armas secundarias eran mejores que las primarias ( menos las pistolas) Y la facilidad de usar los killestars para sacarte una nuclear. Algo parecido en Mw3 Esta vez son la ACR y La PP90M1, las LMG siguen siendo lamentables y hay 2 francotiradores que no matan nada. Siguen con lo mismo
La SCAR-H en mi opinión no estaba tan overpowered... la UMP45 era exageradísimo, es tan chetada como la PP90M1 más o menos... pero no se, yo creo que MW3 me pone más de los nervios. L averdad es que los dos son malos juegos en mi opinión, pero MW2 es mejor.
HunterG2314Hace 12 años8
Entre estos dos MW2 pero por elegir el menos malo.
Donde estén MW1 o WaW....
SataX1049Hace 12 años9
Si por mi fuera retiraria el permiso a activision y iw en tener MW3 y BO , y solo dejaria a MW2.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años10
Cada quien lo sullo.

Para mi MW2 debe ser uno de los juegos que mas e despreciado en mi vida. Nunca encontré un juego tan irritante y tan mal balanceado en mi vida.

Si no fuera por que Bad Company 2 vino al rescate. Estaría en el Panteón por un ataque de corazón por el coraje.
ErCR9714Hace 12 años11
BATTLEFIELD 3 PC EN ULTRA EN UN BUEN PEPINO DE ORDENADOR  .... Y YASTA jAjAjAjA  
Moonlight982185Hace 12 años12
MW3, simplemente eso, el que considero el mejor COD hasta ahora, por que? Mas balance, mejor Campaña,mejor Co-Op y un Online muy mejorado.
(Opinion personal [i]of course[/i])
2 VOTOS
I-KING-I10212Hace 12 años13
He leído que habéis dicho que MW3 tiene más personalización, mejor campaña, mejores OE...
Hablemos de las voces de los comentaristas en el multiplayer, suenan todas como las de los EUA.

Las voces en el MW2 están recreadísimas, escuchad las voces de los Spetnaz o la Milicia, y luego las de los Spetnaz y Círculo Interior de MW3.

Armas desproporcionadas en MW2? Cual, la UMP45 sólo. En MW3 están la Scar-L, PP90, UMP45, ACR...

Ventajas? La FV y el Comando le pegan mil vueltas a Asesino, Tirador, o Cazador...

La campaña más épica en la saga MW quedaría así: Modern Warfare 2, Modern Warfare y Modern Warfare 3.

En definitiva, por mi, la saga CoD habría acabado en MW2.
Adashroolz294Hace 12 años14
Para empezar el lag de mw3 es penoso, como salga 2 rallas es mejor apagar la consola y con 3 depende por donde le de, en mw2 con 3 rallas no tenia ni un problemas y con 2 podia jugar no mu bien pero no pasaba nada, el respaw lo mismo, te matan y te ponen delante de un enemigo, cuando vuelvo a reapar lo mismo te ponen en una eskina del mapa y tengo k andar todo el mapa, en el el mw2 era mu raro k te mataran por respaw, y los mapas del mw2 eran mil veces mejores k el 3 higrise, terminal, rush, karashi,todos me gustan y en el 3 solo me gustan 3 o 4, eso si el mw3 me e enganchao mas, tienes mas cosillas para entretenerse pienso yo, pero el mw2 me gusta mas.
Jaimearturo12341Hace 11 años15
PUES PARA MI OPINIÓN EL MW2 es mejor Porke los colores sobresaltan por ejemplo los colores de las arms en mw3 no se ven mucho a excepción del dorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Encuesta] ¿MW3 O MW2?

Hay 15 respuestas en [Encuesta] ¿MW3 O MW2?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL