Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mastertriceps397
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4826

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perros en Skyrim

Bien, me han dicho que se podía tener un perro que te acompañara a todas partes y te ayudara y tal, como un mercenario vaya.. es cierto? jajjajaj.. y si es cierto, podríais decirme donde conseguir uno? gracias de antemano! 
N3oX111Hace 12 años1
En los establos de Markarth hay un npc que te vende un sabueso de guerra por 500 septims. Luego está la triste historia del perro Meeko al que puedes ver acompañando a su amo en el lecho de muerte; está en una caseta pasado un fuerte al oeste del pueblo de Morthal. Yo le tuve, pero al pasar un tiempo volvía a la casa de su amo. Luego está Barabas que te ayuda en la misión del señor Daedra Clavicus Vile, pero no recuerdo si al final te da la opción de quedártelo.

Saludos.
2 VOTOS
Fervex1329Hace 12 años2
Si te encuentras un perro callejero y lo salvas (porque normalmente pelea con lobos cuando lo encuentras) te seguirá a todas partes y te ayudará, pero si le dices que espere en cierto lugar y luego no vuelves se irá donde su dueño  (aunque es un perro callejero y no tiene dueño )
1 VOTO
Thexunco227Hace 12 años3
No recuerdo bien si era en falkrat o en riften que cuando llegas a la ciudad unos guardias te preguntan si has visto a un perro, bue aca empiesas la mision, cuando encuentras al perro este se llama " Barabas ", tienes que seguirlo a una cueva en la que tendras que matar vampiros y al final de ella te encuentras con la estatua de un daedra que te da una mision que se llama " el mejor amigo de un daedra " bue aca la gracia es no completar la mision e hirte con el perro , el perro ( Barabas ) te seguira a todos lados y lo mejor... es INMORTAL !      
1 VOTO
Mcolumnas81Hace 12 años4
Yo me encontré uno por el monte, que me siguió bastante tiempo.
Y a mi Barrabas se me murió un par de veces, tuve que cargar partidas anteriores. En la propia misión siguiéndolo, se encontró con un trol y luego con oso, y cuando llegue al oso, el perro estaba muerto. Luego cargando otra anterior, ya no apareció el oso en el mismo sitio.
Lo bueno de Barrabas es que habla.

De todas formas llevar un perro, parece simpático, y romantico, pero tiras al suelo una chuleta de cordero, no la come. Asi tal como esta llevar perro, no me parece practico.
EDITADO EL 17-01-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mastertriceps397Hace 12 años5
Muchas gracias a todos por la información!!!  
Ghostkiller237Hace 12 años6
@Mastertriceps
Mostrar cita
Bien, me han dicho que se podía tener un perro que te acompañara a todas partes y te ayudara y tal, como un mercenario vaya.. es cierto? jajjajaj.. y si es cierto, podríais decirme donde conseguir uno? gracias de antemano!
. Yo lo vi en Los establos de markath adentro de la casa te lo vendia el posadero por quinientos septims
ClanHeadHunterz490Hace 11 años7
@Fervex
Mostrar cita
Si te encuentras un perro callejero y lo salvas (porque normalmente pelea con lobos cuando lo encuentras) te seguirá a todas partes y te ayudará, pero si le dices que espere en cierto lugar y luego no vuelves se irá donde su dueño (aunque es un perro callejero y no tiene dueño )
Aparecen aleatoriamente, o suelen aparecer en los mismos sitios?si es asi, por k lugares? Grqxias por adelantado
SUPERBQY207Hace 11 años8
Hola...soy de play3 pero tambien os sirve mi "info" 
yo porfin tengo a los 3, son un poco incordio porque no te dejan moverte, y lo de andar en discrecion es imposible....
A parte de eso, lo malo o bueno, es que con uno tienes un tanque de la hostia, con dos, ya ni lo hueles, y mas si uno es Barabas...con tres, con tres no lo se....ahora no podria avandonarlos jamas    

El truco de barabas, que es el mas pesao, es no terminar la mision, de ese modo siempre está contigo....(como es objeto de mision, no muere nunca) (y nunca, significa, JAMAS) los otros dos, aguantan mucho, pero no son inmortales... lo peor es que como es objeto de mision, es MU PESAO....supongo que para que no hagas lo que yo, y no aguantes con el....porque no le puedes ordenar nada....salvo que se pire a casa y no se si luego se le puede encontrar... (por cierto, si sabeis donde se le puede encontrar luego...os lo agradeceria) necesito que me deje trankilo....ni con el palo se va.
no obstante. lo recomiendo para probar, porque solo con el, lo flipas....y soy level 28 que no es para tirar cohetes..

un saludo

ups...nota de ultima hora...como ya os he dicho...Por fin tengo los tres.....
pues no, en cuanto le dices a meeko que se venga el comprado, te avandona   
bueno, por lo menos no tenia nombre de perro...jejeje no lo hace tan entrañable..
EDITADO EL 01-04-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perros en Skyrim

Hay 8 respuestas en Perros en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL