Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Cuculcan827
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1401

Battlefield 3: Camperos en BF3

Saludos 3DJuegos, os cuento mi problema;
Estaba jugando en Operación metro, me aproximaba junto con mi equipo hacía la bandera enemiga, cuando nos atacan por los lados, habiendo también enemigos delante. Y la mayoría del equipo contrario estaba lleno de camperos, es decir, se acoplaban en un lado y de ahí no les movía ni dios. Fuimos por otra entrada, y para nuestra sorpresa, había más camperos, cuatro soldados en la puerta. Tumbados, con radiofaro, botiquín y munición , mejor dicho, con el chiringuito montado. Sólo había dos jugadores o así que jugaban limpio.
¿Se puede hacer algo para evitarlos? 
Gracias de antemano.
EDITADO EL 20-01-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud19942463Hace 12 años1
Cuando se ponen a campear en Operación Metro a mí la DAO 12 me suele funcionar muuuy bien D:
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años2
No x desgracia no 
Fuckencio13387Hace 12 años3
USAS12.
1 VOTO
Chete7120106Hace 12 años4
Bueno esto curre porque para mi es la peor pantalla del juego me explico:

En operacionmetro en modo conquista la clave de ganar la partida esta en la base B, poe desgracia en ese punto se forma un cuello de botella  que invita esa estrategia una vez que conquistas esa bandera puedes porteguer mas facil esa bandera con un buen equipondonde haya un medico reviviendo alguiendando municion y dos ingenieros y es jodido reconquistar la zona.

Para mi es la tipica pantalla MW salvando las distancias y no es de mi agrado, lo que mas me gusto de esa pantalla es la lucha feroz cuando estas en la situacion de que el equipo contrario es el que tiene conquistado dos banderas y tienes que ganar metro a metro de terreno.

Desde mi humilde opinion esa pantalla se escapa un poco al espiritu battlefield significa jejejejeje
Pero con ese tipo de pantallas a lo mejor lo que quieren es  ganar adeptos de otas sagas 
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años5
Hoy en día se pide un baneo por todo.
4 VOTOS
Tomcatz1841Hace 12 años6
       
@Tupac4life
Mostrar cita
Hoy en día se pide un baneo por todo.
Tomcatz1841Hace 12 años7
Emmmm.... campeando? no estariannn... emmm... como se dice.... defendiendo? 
5 VOTOS
Cloud19942463Hace 12 años8
@Tomcatz
Mostrar cita
Emmmm.... campeando? no estariannn... emmm... como se dice.... defendiendo?
Claro, como yo a veces que me quedo en una ventana y pongo el bípode de una ametralladora ligera para... eeeh... si bueno, defender...
Cuculcan827Hace 12 años9
@Tomcatz
Mostrar cita
Emmmm.... campeando? no estariannn... emmm... como se dice.... defendiendo?
Defendiendo te mueves por la zona para asegurarla. No te quedas en un sitio quieto. Sí te lo hacen a ti, notarás lo molesto qué es. Una partida en la que el enemigo no se mueve salvo dos... ¿Te irías a por su bandera, no? No queda más opción, a no ser de que quieras tener una partida aburrida sin acción.
Tomcatz1841Hace 12 años10
Wenas! 

Muchas son las partidas que me he encontrado asi, y en conquista en metro, es muy usual esa situacion. 
Con lanzagranadas, rompes sus lineas, o con humo, las puedes cruzar sin ser visto.  Si 6 tios cruzais a la vez con humo, podeis caer 3 o 4, pero los dejais en bragas y rompeis su juego... y estos fueron tan solo dos ejemplos. 

Yo si tengo que defender, tumbo mi ametralladora sobre el tripode y apoyo a los mios... y defiendo posicion. Eso no es campear. Un campero, es el que se esconde detras de una esquina, detras de una caja esperando que pasen los enemigos sin mas, y con suerte mata alguno... no es lo mismo.


Salu2!
EDITADO EL 17-01-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 12 años11
@Cloud1994
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Emmmm.... campeando? no estariannn... emmm... como se dice.... defendiendo?
Claro, como yo a veces que me quedo en una ventana y pongo el bípode de una ametralladora ligera para... eeeh... si bueno, defender...
Por ejemplo, en op. metro, con las tres banderas conquistadas, machacando al enemigo desde su re-spawn con un rifle o con ametralladora desde una ventana de los pisos de enfrente al banco de donde salen...si, efectivamente, sin lugar a dudas, eso es campear! (aunque dada esa situacion, ya esten jodidos) Salu2!
EDITADO EL 17-01-2012 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Paraguayoooo1383Hace 12 años12
Otras de las razones porque no juego conquista  
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años13
@Tomcatz
Mostrar cita
Emmmm.... campeando? no estariannn... emmm... como se dice.... defendiendo?
Aajaaja! A mi me gusta defender
1 VOTO
Thexunco227Hace 12 años14
Esto es battlefield 3, no MW3 , aqui se le dice defender 
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 12 años15
@Thexunco
Mostrar cita
Esto es battlefield 3, no MW3 , aqui se le dice defender
o mantener posicion...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Camperos en BF3

Hay 31 respuestas en Camperos en BF3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL