Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Hugo08334
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

FIFA 12: Estoy arto de....

Pues eso de comprar en las subastas de UT cartas d forma,charlas de equipo, contratos o jugadores y q cuando vas o le das a la carta para mandar a tu club va y pone stuff duplicate o algo así y joe se qda la mierda esa y na a reiniciar el juego..... Eso a que se debe??supongo q pasara a mas gente  gracias.
Albberto7858Hace 12 años1
@Hugo08
Mostrar cita
Pues eso de comprar en las subastas de UT cartas d forma,charlas de equipo, contratos o jugadores y q cuando vas o le das a la carta para mandar a tu club va y pone stuff duplicate o algo así y joe se qda la mierda esa y na a reiniciar el juego..... Eso a que se debe??supongo q pasara a mas gente gracias
Eso me pasa a mi tambien de vez en cuando, por ejemplo ayer me paso todo el día, hoy lo he probado la primera me ha salido bien pero a la segunda carta me ha salido duplicate (con jugadores y no los tengo repetidos). Ya me he resignado tanto que ficho en la play y los paso al Club desde la WEB. Menuda mierda de fifa..
Hugo08334Hace 12 años2
A mi hace unos cuantos días q no me pasaba pero hoy jodo,un montón de veces y es una mierda tener q reiniciar la play l verdad.... Será otro d los numerosos fallos del FIFA supongo....???? Eso are yo tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Estoy arto de....

Hay 2 respuestas en Estoy arto de...., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL