Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Ivan2512932362
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1909

Uncharted 3: Drake's Deception: El nuevo pack de mapas traerá con el nuevas armas poderosas en cada mapa.

Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog:

Similar to Warhawk, On all the new maps in the flashback pack will have new power weps. This is just what U3 needs; some new guns to keep things feeling fresh again IMO.
Weapon Ideas:
New Assault Rifle(G36c, FAMAS, etc); High Rate of Fire(maybe M9 w/rapid fire), Med-High recoil, Med-hig Accuracy, 30 round clip size, 90 Max ammo, 8HK
New Revolver(Mp 412, 44 Magnum, etc);Pretty much the Tau sniper w/out the scope, in other words 3HK, High accuracy, Med-High Recoil
Semi-auto Shotgun(KSG12, Dao12, Striker); In short, a semi auto Pistole w/ more range, accuracy, and ammo.
Anybody else?

Y os dejo una foto de un arma que ya conoceréis es de uncharted 2 y estará en los mapas:

El nuevo pack de mapas traerá con el nuevas armas poderosas en cada mapa.
7 VOTOS
Mark-392226Hace 12 años1
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Al igual que en Warhawk, en todos los nuevos mapas en el paquete de flashback tendrá WEPS nuevo poder. Esto es justo lo que necesita U3, algunas armas nuevas para mantener las cosas de nuevo una sensación de frescura de la OMI. Ideas de armas: Rifle de Asalto nueva (G36c, FAMAS, etc); alta tasa de fuego (quizás M9 w / fuego rápido), medio-alto de retroceso, Med-hig precisión, 30 tamaño del clip redondo, 90 municiones Max, 8HK Revolver nueva (Mp 412, 44 Magnum, etc); Casi el Tau francotirador w / el alcance, en otras palabras, la precisión 3HK, Alto, Medio-Alto Recoil Escopeta semi-automática (KSG12, Dao12, Striker) y, en definitiva, un auto semi Pistole w / más alcance, precisión y munición. ¿Alguien más?
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fernandosonata86Hace 12 años2
Que guapo armas nuevas poco a poco mejoran las cosas 
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años3
@Mark-39
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Al igual que en Warhawk, en todos los nuevos mapas en el paquete de flashback tendrá WEPS nuevo poder. Esto es justo lo que necesita U3, algunas armas nuevas para mantener las cosas de nuevo una sensación de frescura de la OMI. Ideas de armas: Rifle de Asalto nueva (G36c, FAMAS, etc); alta tasa de fuego (quizás M9 w / fuego rápido), medio-alto de retroceso, Med-hig precisión, 30 tamaño del clip redondo, 90 municiones Max, 8HK Revolver nueva (Mp 412, 44 Magnum, etc); Casi el Tau francotirador w / el alcance, en otras palabras, la precisión 3HK, Alto, Medio-Alto Recoil Escopeta semi-automática (KSG12, Dao12, Striker) y, en definitiva, un auto semi Pistole w / más alcance, precisión y munición. ¿Alguien más?
El traductor lo hace fatal prefiero leerlo en inglés.
Tioraton195Hace 12 años4
@Ivan251293
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Al igual que en Warhawk, en todos los nuevos mapas en el paquete de flashback tendrá WEPS nuevo poder. Esto es justo lo que necesita U3, algunas armas nuevas para mantener las cosas de nuevo una sensación de frescura de la OMI. Ideas de armas: Rifle de Asalto nueva (G36c, FAMAS, etc); alta tasa de fuego (quizás M9 w / fuego rápido), medio-alto de retroceso, Med-hig precisión, 30 tamaño del clip redondo, 90 municiones Max, 8HK Revolver nueva (Mp 412, 44 Magnum, etc); Casi el Tau francotirador w / el alcance, en otras palabras, la precisión 3HK, Alto, Medio-Alto Recoil Escopeta semi-automática (KSG12, Dao12, Striker) y, en definitiva, un auto semi Pistole w / más alcance, precisión y munición. ¿Alguien más?
El traductor lo hace fatal prefiero leerlo en inglés.
traducelo si sabes plis que sea algo coherente que el traductor ese de google da asco
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años5
@Tioraton
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Al igual que en Warhawk, en todos los nuevos mapas en el paquete de flashback tendrá WEPS nuevo poder. Esto es justo lo que necesita U3, algunas armas nuevas para mantener las cosas de nuevo una sensación de frescura de la OMI. Ideas de armas: Rifle de Asalto nueva (G36c, FAMAS, etc); alta tasa de fuego (quizás M9 w / fuego rápido), medio-alto de retroceso, Med-hig precisión, 30 tamaño del clip redondo, 90 municiones Max, 8HK Revolver nueva (Mp 412, 44 Magnum, etc); Casi el Tau francotirador w / el alcance, en otras palabras, la precisión 3HK, Alto, Medio-Alto Recoil Escopeta semi-automática (KSG12, Dao12, Striker) y, en definitiva, un auto semi Pistole w / más alcance, precisión y munición. ¿Alguien más?
El traductor lo hace fatal prefiero leerlo en inglés.
traducelo si sabes plis que sea algo coherente que el traductor ese de google da asco
Es que me voy a dormir ya ponlo en algún traductor decente y lo sobreentendrás.
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años6
@Ivan251293
Mostrar cita
@Tioraton
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Al igual que en Warhawk, en todos los nuevos mapas en el paquete de flashback tendrá WEPS nuevo poder. Esto es justo lo que necesita U3, algunas armas nuevas para mantener las cosas de nuevo una sensación de frescura de la OMI. Ideas de armas: Rifle de Asalto nueva (G36c, FAMAS, etc); alta tasa de fuego (quizás M9 w / fuego rápido), medio-alto de retroceso, Med-hig precisión, 30 tamaño del clip redondo, 90 municiones Max, 8HK Revolver nueva (Mp 412, 44 Magnum, etc); Casi el Tau francotirador w / el alcance, en otras palabras, la precisión 3HK, Alto, Medio-Alto Recoil Escopeta semi-automática (KSG12, Dao12, Striker) y, en definitiva, un auto semi Pistole w / más alcance, precisión y munición. ¿Alguien más?
El traductor lo hace fatal prefiero leerlo en inglés.
traducelo si sabes plis que sea algo coherente que el traductor ese de google da asco
Es que me voy a dormir ya ponlo en algún traductor decente y lo sobreentendrás.
Pero si tu ereh un penah illo, lo que tu sabes de ingles lo sabe jose mota.
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años7
Armas nuevas? no jodas!                            
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años8
Pondre algunas armas de las que salen en ese texto 

G36c:


FAMAS:


KSG12:


MP-412 


striker/DAO12: 

44 Magnum: 

Mp40 
2 VOTOS
Nolosgs93880Hace 12 años9
Apuesto que la Famas sera como la Fal-SS sin parchear, si no ya veran, era mi arma preferida en MW2, asi que supongo que me gustara pero me recordara a la fal  y la Mp40 me recuerda a la kal 7 -_- pese a que en U1 era buenisima en U3 creo que tendra un enorme retroceso, espero equivocarme
EDITADO EL 17-01-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enric102867Hace 12 años10
@Ivan251293
Mostrar cita
Bueno os lo poco en inglés que me voy a dormir ya copiado y pegado del foro oficial de Naughty Dog: Similar to Warhawk, On all the new maps in the flashback pack will have new power weps. This is just what U3 needs; some new guns to keep things feeling fresh again IMO. Weapon Ideas: New Assault Rifle(G36c, FAMAS, etc); High Rate of Fire(maybe M9 w/rapid fire), Med-High recoil, Med-hig Accuracy, 30 round clip size, 90 Max ammo, 8HK New Revolver(Mp 412, 44 Magnum, etc);Pretty much the Tau sniper w/out the scope, in other words 3HK, High accuracy, Med-High Recoil Semi-auto Shotgun(KSG12, Dao12, Striker); In short, a semi auto Pistole w/ more range, accuracy, and ammo. Anybody else? Y os dejo una foto de un arma que ya conoceréis es de uncharted 2 y estará en los mapas:
La magnum, por fin !
EDITADO EL 17-01-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DeViLRaiDeN23Hace 12 años11
No sé yo, con lo rácanos que son estos de naughtydog lo mismo te hacen pagar 5€ más para que vengan las armas cargadas. 
Melkor-1911Hace 12 años12
Esto cada vez parece mas un CoD.
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años13
Estoy segundo que el parche de la FAL esta tardando debido a la aparición de todas estas nuevas armas, para equilibrarlas todas.
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años14
Racanos voto por información útil   
1 VOTO
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años15
@Nolosgs93
Mostrar cita
Apuesto que la Famas sera como la Fal-SS sin parchear, si no ya veran, era mi arma preferida en MW2, asi que supongo que me gustara pero me recordara a la fal y la Mp40 me recuerda a la kal 7 -_- pese a que en U1 era buenisima en U3 creo que tendra un enorme retroceso, espero equivocarme
estoy de acuerdo creo que la mp40 sera para ir a ciegas T_T
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > El nuevo pack de mapas traerá con el nuevas armas poderosas en cada mapa.

Hay 37 respuestas en El nuevo pack de mapas traerá con el nuevas armas poderosas en cada mapa., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL