Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Manu2010526
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Un problema

Hola amigos os queria decir una cosa ke me esta ocurriendo estos ultimos dias.Bueno yo me compre el sabado dia 14-01-2012 el Assassins Creed Revelations y lo empece a jugar el sabado me fue bn, pero llego el domingo y llegaba mas o menos por la secuencia 2 Pam¡ se me reiniciaba la PS3.Luego segui jugando y acabe la secuencia 3 estaba saliendo el mapa para hacer la secuencia 4 y Pam¡ otra vez se me reinicia la PS3.Al final volvi a ir a la secuencia 4 y Otra vez se me reinicia, y bueno me fastidio mucho,Aparte de ke el juego es nuevo no es ni seminuevo ni de segunda mano. y volvi a hacer la historia desde 0 pero claro me ocurrio eso ke me acaba de pasar otra vez en el mismo sitio,y bueno kerria saber si a alguien le paso esto y si sabe alguien por ke sucede eso, le agradeceria la ayuda.A y no me pasa lo mismo con los demas juegos ke tengo solo en el Assassins Creed Revelations

Un saludo y gracias.
EDITADO EL 17-01-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kikels879Hace 12 años1
Problema del juego, o lo cambias o no se me ocurre nada más, si fuera que en los demás juegos también sí que te podría decir más.
Manu2010526Hace 12 años2
OK gracias yo lo intentare jugar otra vez y si me va otra vez mal pues lo devuelvo este finde semana.
Mariano82922543Hace 12 años3
Se me hace que es problema del disco ya que se pega en la misma parte siempre y no pasa con otros juegos.
Intenta conseguir otra copia de AC: Revelations y prueba a ver si este se pega, si no se pega es problema del primer juego.
Vengadorchile119Hace 12 años4
Amigo, hace unos dias lleve mi psp al servicio tecnico y conversando con el encargado me entere que desde que salio la actualizacion 4.00 la ps3 tienen problemas con algun juego en especifico, se pegan o reinician, si lees el foro te daras cuenta q hay muchos mienbros que tienen algun problema con fifa12, mw3, en mi caso  se me pega el battlefield3, tal vez sea problema del firmware y no de tu consola, asi que tomalo con calma si tu problema persiste cambiando el juego. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Un problema

Hay 4 respuestas en Un problema, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL