Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Anton94464
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

Se me queda parada la imagen

Ya van dos veces en una semana mas o menos q se m atasca la play, es decir q se m qda calado el juego y solo puedo reiniciar la play eso es los primeros sintomas de q se m esta jodiendo¿
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
Nunca la desenchufes la ps3 del cable principal,puede que sea que este sucia  con una toalllita limpia trata de topar el lente con cuidado pero ni se te ocurra pasarle el dedo fuerte,o mas seguro es enviarselo a algun tecnico 
1 VOTO
Vengadorchile119Hace 12 años2
Tranquilo, la pegada en ps3 es algo muy comun por estos dias, ya que al parecer la ultima actulizacion seria la culpable, segun me dijo un tecnico que a notado un aumento de este problema desde que aparecio la dichosa actualizacion, a mi se me pega solo con battlefield3, a otros con fifa12, assasins creed revelation o mw3, si te fijas todos son juegos de ultima generacion, otra opcion es que entres al modo recovery de la ps3 y restaures la base de datos, para estar mas seguro.
Saludos...
Anton94464Hace 12 años3
Okkk muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se me queda parada la imagen

Hay 3 respuestas en Se me queda parada la imagen, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL