Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por DemWarsCom1
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 662

Me gustaría pedir disculpas por mi vergonzoso comportamiento.

Buenas,
Soy @Dementum-Wars y he sido [b]merecidamente[/b] expulsado durante tres días por graves insultos a un troll que me había estado tocando las narices por MP y al que yo he responido (grave error).

Simplemente quiero pedir disculpas a la moderación del foro. No quiero ser pelota ni nada por el estilo (ni pretendo que se me perdone la expulsión), pero es que mi comportamiento en ese tema ha sido totalmente vergonzoso e indecente, cosa de la que no me siento orgulloso [b]para nada[/b]. 

Procuraré que [b]jamás[/b] se vuelva a repetir tal situación.


Tras escribir este post, daré esta cuenta de baja de manera inmediata. Espero que los miembros de moderación lean mi post (con que lo lean ya lo agradecería).

[b]Perdón.[/b]
Fuckencio13387Hace 12 años1
Irónico, te arrepientes de algo, inflingiendo las normas.

Bueno, te perdono, [i]in nominepatri et espiritu sampti amén[/i], ale, ¡Eres mi delfín hasta el fin!
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años2
Joder, primero cae JaJo, ahora tú..., siempre se van los mejores...
Marco1823622Hace 12 años3
¿No puedes esperar a que termine tu sanción?, se supone que para eso te expulsan, para que no puedas comentar ni hacer temas y reflexiones acerca de tu conducta, y precisamente pides disculpas rompiendo las normas[multicuentas y te saltas tu sanción].
De todas formas la mejor forma en que pidas tus disculpas no es hablando, sino actuando y para bien.
2 VOTOS
Artics5476Hace 12 años4
En este foro abundan los trolls, ladrones y mas gente no deseada

Lo mejor es que si te comentan algo fuera de lugar o algun PM reportalos por troll.. o por alguna cosa para que los admins esten atentos y si quieres sacar la furia te pillas cualquier juego de lucha  y ya 
Fuckencio13387Hace 12 años5
@Nachokyle
Mostrar cita
Joder, primero cae JaJo, ahora tú..., siempre se van los mejores...
¿¡Qué!? ¡A los búnkeres! ¡Se nos acabó comentar!
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Me gustaría pedir disculpas por mi vergonzoso comportamiento.

Hay 5 respuestas en Me gustaría pedir disculpas por mi vergonzoso comportamiento., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL