Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SiscoMora71
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13602

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Atributos para cada tipo Estandard de Lucha?

Voy a separar las preguntas del Tema por puntos. Creo que este Tema servira a los demas para saber subir los atributos correctamente.
Debatiremos sobre la mejor opcion en la distribucion de los atributos en función del tipo de personaje que queramos. 

[b]Guerrero:[/b]
Para el Guerrero esta claro que hay que subir salud y aguante. Pero que subo más, salud o aguante?
Suponiendo que es con Escudo, arma a una mano y armadura pesada, que subimos?
y suponiendo que es con Arma a dos manos y armadura pesada?

[b]Asesino/Ladrón:[/b]
Para el Ladrón, Más aguante o más salud? Este tipo de rol tambien es llamado Asesino.

[b]Mago:[/b]
Para el Mago que? Todo a Magia verdad?. 
[b]
Hibrido: Mago Guerrero[/b]
Como distribuimos los puntos?
[b]
Hibrido: Paladín, (Guerrero Sanador)[/b]
Como distribuimos los puntos?

Soy experimentado en juegos de Rol pero me gustaría saber más sobre este juego ya que me desorienta lo del aguante.
Responded y gracias de antemano.  
EDITADO EL 17-01-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
UNFOR9IV3N98Hace 12 años1
Antes que nada yo opino lo que yo eh hecho con mis personajes, depende de cada uno en donde distribuyan los puntos  

Guerrero:
Yo subi salud y aguante equilibrados, es decir, un punto a salud, uno a aguante y asi. Despues lo mas importante es "a una mano" y "bloqueo" o "a dos manos" (depende que clase de guerrero eres), luego al igual de importante es "herreria" asi te creas las mejores armas y armaduras muy facil y rapido y luego armadura pesada, igual con solo eso te sobrarian un monton de puntos para invertir, yo le puse "elocuencia" un poco, o "encantamiento" (que muchos diran que es fundamental pero la verdad que a mi me da ser guerrero original, el encantamiento es para mago)  

Asesino sigiloso:
Yo lo hize igual, equilibrados. En los puntos lo mas importante es "discrecion" es lo mas fundamental, luego viene "arqueria" luego yo le puse tambien "herreria" para crearme las dagas y el arco daedrico, las mejores del juego y luego puedes ponerle "robo" o "elocuencia" lo ideal para un asesino sigiloso seria "alquimia" pero a mi tampoco me va ir probando cosas raras para hacer posiones   

Mago: 
!Adivina¡ ¡Equilibrado!  Entre magia y salud claro esta. Luego en habilidades le das fundamentalmente a las 3 partes de la magia; "destrucion" "restauracion" y "conjuracion", un poco mas a lo que quieras usar mas  luego tamvibien "encantamiento" y "herreria" (que para mi es fundamental para las armaduras, aunque no sea propio de mago le queda de lujo  y elocuencia que tambien siempre ayuda.

En cuanto a las mezclas de clases no es lo mas conveniente, ya que al ser, por ejemplo, guerrero-mago, tienes que distribuir los puntos en mas habilidades, y terminas siendo mediocre en todas, ya que hasta llegar a completar una vas a tardar mucho mas que siendo especializandote en solo una clase ya sea mago, guerrero o asesino sigiloso. Pero lo de guerrero sanador si es que buena idea, solo tienes que subirle un para de puntos a "restauracion" y listo.  

PD: Yo hize asi con mis tres personajes y son de lo mas bueno, y lo mas importante es que como me especializo en tantas habilidades llego bien rapido  a ser mejor en una, no se si me entindes    Saludos y suerte.
SiscoMora71Hace 12 años2
@UNFOR9IV3N
Mostrar cita
Antes que nada yo opino lo que yo eh hecho con mis personajes, depende de cada uno en donde distribuyan los puntos Guerrero: Yo subi salud y aguante equilibrados, es decir, un punto a salud, uno a aguante y asi. Despues lo mas importante es "a una mano" y "bloqueo" o "a dos manos" (depende que clase de guerrero eres), luego al igual de importante es "herreria" asi te creas las mejores armas y armaduras muy facil y rapido y luego armadura pesada, igual con solo eso te sobrarian un monton de puntos para invertir, yo le puse "elocuencia" un poco, o "encantamiento" (que muchos diran que es fundamental pero la verdad que a mi me da ser guerrero original, el encantamiento es para mago) Asesino sigiloso: Yo lo hize igual, equilibrados. En los puntos lo mas importante es "discrecion" es lo mas fundamental, luego viene "arqueria" luego yo le puse tambien "herreria" para crearme las dagas y el arco daedrico, las mejores del juego y luego puedes ponerle "robo" o "elocuencia" lo ideal para un asesino sigiloso seria "alquimia" pero a mi tampoco me va ir probando cosas raras para hacer posiones Mago: !Adivina¡ ¡Equilibrado! Entre magia y salud claro esta. Luego en habilidades le das fundamentalmente a las 3 partes de la magia; "destrucion" "restauracion" y "conjuracion", un poco mas a lo que quieras usar mas luego tamvibien "encantamiento" y "herreria" (que para mi es fundamental para las armaduras, aunque no sea propio de mago le queda de lujo y elocuencia que tambien siempre ayuda. En cuanto a las mezclas de clases no es lo mas conveniente, ya que al ser, por ejemplo, guerrero-mago, tienes que distribuir los puntos en mas habilidades, y terminas siendo mediocre en todas, ya que hasta llegar a completar una vas a tardar mucho mas que siendo especializandote en solo una clase ya sea mago, guerrero o asesino sigiloso. Pero lo de guerrero sanador si es que buena idea, solo tienes que subirle un para de puntos a "restauracion" y listo. PD: Yo hize asi con mis tres personajes y son de lo mas bueno, y lo mas importante es que como me especializo en tantas habilidades llego bien rapido a ser mejor en una, no se si me entindes Saludos y suerte.
Vaya se nota que sabes mucho del Skyrim. Estoy de acuerdo contigo, bien pensado sabes como subir a todas las clases. Enfin, que te parecería: 1.Arquero de armadura pesada con sigilo? 2.Mago Guerrero Armadura pesada con conjuración (vinculo de armas) 3.Orco Gurrero con arma y escudo con bloqueo y armadura pesada como tanque? Por cierto, mi Mago lo he planteado hasta ahora con solo poner mana, de que me sirve subir tanto la vida?. Es un Dummer de destruccion, quiero subirle la piel petrea con alteración y subir sanación hasta adquirir lo de 50% regeneración de maná. Que te parece? Dame tu opinión.
-AlucarD-3776Hace 12 años3
[b]Guerrero:[/b] 100 500 500

es importante la salud como el aguante, ya que los ataques de poder como el uso del escudo usan de este.

al guerrero le veo bastante util subir restauracion, no a tope solo lo mas basico, hasta "aprendiz" ya que con "regenarecion" y "doble restauracion" va bien, pero si lo ves necesario puedes subirte poner algun punto mas en restauracion. Para la magia lo mejor que veo es poner un encantamienro potente de +XX magia para ponerte con unos 170 mas o menos con lo que daria para curarte una vez y poco mas, pero tampoco un guerreo necesita mucho mas.

[b]Asesino:[/b] 100 500 500

algo equilibrado

[b]mago:[/b] 600 300 100

me imagino que ira bien asi, porque supongo que si le pones menos salud que eso puede ser bastante desesperante jugar ya que al minimo toque te fulminaran

[b]mago querrero:[/b] esto no lo veo, repartir las puntos de habilidad como los de salud/aguante/magia se antoja algo compliacado, ya que para que fuera competente necesitaria de todo
UNFOR9IV3N98Hace 12 años4
@SiscoMora
Mostrar cita
@UNFOR9IV3N
Mostrar cita
Antes que nada yo opino lo que yo eh hecho con mis personajes, depende de cada uno en donde distribuyan los puntos Guerrero: Yo subi salud y aguante equilibrados, es decir, un punto a salud, uno a aguante y asi. Despues lo mas importante es "a una mano" y "bloqueo" o "a dos manos" (depende que clase de guerrero eres), luego al igual de importante es "herreria" asi te creas las mejores armas y armaduras muy facil y rapido y luego armadura pesada, igual con solo eso te sobrarian un monton de puntos para invertir, yo le puse "elocuencia" un poco, o "encantamiento" (que muchos diran que es fundamental pero la verdad que a mi me da ser guerrero original, el encantamiento es para mago) Asesino sigiloso: Yo lo hize igual, equilibrados. En los puntos lo mas importante es "discrecion" es lo mas fundamental, luego viene "arqueria" luego yo le puse tambien "herreria" para crearme las dagas y el arco daedrico, las mejores del juego y luego puedes ponerle "robo" o "elocuencia" lo ideal para un asesino sigiloso seria "alquimia" pero a mi tampoco me va ir probando cosas raras para hacer posiones Mago: !Adivina¡ ¡Equilibrado! Entre magia y salud claro esta. Luego en habilidades le das fundamentalmente a las 3 partes de la magia; "destrucion" "restauracion" y "conjuracion", un poco mas a lo que quieras usar mas luego tamvibien "encantamiento" y "herreria" (que para mi es fundamental para las armaduras, aunque no sea propio de mago le queda de lujo y elocuencia que tambien siempre ayuda. En cuanto a las mezclas de clases no es lo mas conveniente, ya que al ser, por ejemplo, guerrero-mago, tienes que distribuir los puntos en mas habilidades, y terminas siendo mediocre en todas, ya que hasta llegar a completar una vas a tardar mucho mas que siendo especializandote en solo una clase ya sea mago, guerrero o asesino sigiloso. Pero lo de guerrero sanador si es que buena idea, solo tienes que subirle un para de puntos a "restauracion" y listo. PD: Yo hize asi con mis tres personajes y son de lo mas bueno, y lo mas importante es que como me especializo en tantas habilidades llego bien rapido a ser mejor en una, no se si me entindes Saludos y suerte.
Vaya se nota que sabes mucho del Skyrim. Estoy de acuerdo contigo, bien pensado sabes como subir a todas las clases. Enfin, que te parecería: 1.Arquero de armadura pesada con sigilo? 2.Mago Guerrero Armadura pesada con conjuración (vinculo de armas) 3.Orco Gurrero con arma y escudo con bloqueo y armadura pesada como tanque? Por cierto, mi Mago lo he planteado hasta ahora con solo poner mana, de que me sirve subir tanto la vida?. Es un Dummer de destruccion, quiero subirle la piel petrea con alteración y subir sanación hasta adquirir lo de 50% regeneración de maná. Que te parece? Dame tu opinión.
jaja es producto del vicio en cuanto al arquero son armadura pesada esta bien, es mas muchos lo usan asi, el problema que tienes es al principio, hasta tengas la habilidad de no hacer ruido con armadura pesada, pero igualmente no es muy complicado. Tambien el guerrero con vinculacion es buena idea, pero si le agregas mago puede que no te alcancen los puntos para mejorar todo lo que quieres y por ultimo el orco es perfecto es un guerrero puro. Y al mago yo lo subi igualmente tanto como magia que como vida por los dragones mas que nada, pero si utilizas encantamientos para resistencia a la escarcha y al fuego no necesitas tanto supongo, podrías ponerle la mitad de vida que de magia, como puso el de arriba y lo ultimo, si eso pues es muy muy bueno pero fíjate de no dejar destrucion abandonada por que luego la magia que regeneras la pierdes intentando matar por no tener mucho daño con destrucion. Saludos Saludos
EDITADO EL 17-01-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Atributos para cada tipo Estandard de Lucha?

Hay 4 respuestas en ¿Atributos para cada tipo Estandard de Lucha?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL