Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Gato-Zombie3980
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9424

DC Universe Online: Dc universe online pts de habilidad-poder y misiones lvl 30

Hola nenes:
Queria saber si alguien sabe si despues del lvl 30 puedo seguir mejorando el personaje y de ser asi ¿como?
Estoy haciendo misiones que te dan puntos de... que te dan unas alitas,tipo moneda,no se como se llaman,para poder comprar armaduras mas tochas,pero algunas misiones son muy jodidas,como las de la batcueva que me quitan 400pts,que puedo hacer.Salu2


+1 respuestas utiles.
Hhkaal4167341Hace 12 años1
Si, despues de subir level 30 puedes seguir mejorando a tu pj, y los puntos que te dan seran de habilidad, por completar proezas, el maximo de puntos de poder son 15 si no recuerdo mal, y puntos de habilidad son 80, para lo del movivmiento, y las armas, y las misiones para conseguir mejores armaduras...ahora te lo explico.

[b]Se llama armadura de tipo TIER a aquellas que se consiguen mediante marcas, bien de triunfo, distinción, impulso o krypton. Cada tipo de marca se consigue de maneras diferentes:

TIER 1 -->Triunfo: retos, duos y alertas normales.
TIER 2 -->Distincion: alertas dificil y asaltos (Kandhaq y Batcueva)
TIER 3 -->Krypton: asaltos de la Fortaleza de la Soledad.

Con la DLC de Flash han añadido las marcas de impulso que sirven para un TIER a medias entre el 2 y el 3, llamémoslo 2'5.
Impulso: misiones y se busca de Central City (si tienes la DLC de Flash).

Los TIER son mejores cuanto mas alto es su numero, los items son de color violeta y dan unas bonificaciones mayores que los items verdes y azules, y evidentemente cuanto mas suba esas habilidades mas dificil son de conseguir esas marcas. Los puedes encontrar en las alas magica, meta y tecno... solo fijate en los simbolos de las marcas a la hora de comprar y veras que tier estas intentando comprar. Para orientarte mejor el TIER 2 es siempre el que se encuentra en la sala principal de cada ala.

Luego existen los TIER de pvp que se consiguen con influencia y marcas de victoria. Igualmente los puedes encontrar en las alas, solo fijate en las marcas que te piden a la hora de comprarlos para identificarlos.[/b]

Espero haberte ayudado
EDITADO EL 17-01-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años2
   JODER !!!
Claro que me ha ayudado,mucho mas claro tio,ayer vi que tenia un punto de habilidad y no sabia de donde carajo habia salido.
Y lo de las armaduras esta de coña de también,supongo que ser heroe o villano es igual.GRACIA !!!
Lolly pop,lolly pop ,lolo lolo lly pop!
EDITADO EL 17-01-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 12 años3
Jajaja me alegro de que te haya servido y si, tambien vale para villanos, es lo mismo.
Penetre66Hace 12 años4
Muchas gracias, a mi tmb me ha servido de mucho.. pero joe... se han liado mazo con el tema de armaduras... y las armas tmb son igual? caen como las TIER esas?

sabes si hay alguna pag, dnd se puedan ver las todas las armors con sus stats? a lo guildwiki?!?

un sitio dnd esten todas las armors, armas, localizaciones.. vamos.. un tutorial de objetos...

Gracias nuevamente.
Hhkaal4167341Hace 12 años5
Con las armas no tengo ni idea, no he visto armas "definitivas" si es a lo que te refieres, siempre encontraras armas buenas y moradas, que son mejores que las verdes y azules, haciendo alertas, batcueva, khandaq y tal, y respondiendo a lo de wiki, he encontrado una, pero no la he mirado muy bien, pero sale como conseguir los estilos de armaduras, las tier, el numero de marcas total para tener el set entero (400, flipa  ) y tal, aqui te dejo el link, eso si, esta en ingles.

[b][url]http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/DC_Universe_Online_Wiki[/url][/b]

Ya que estoy os voy a poner como conseguir cada tipo de marca:

[b]Esto esta hecho en version para HÉROES...

MdT= Marca de triunfo
MdD= Marca de distinción
MdK= Marca de Krypton

Retos - 15 MdT 

Catwoman (Gotham) - 2 MdT - Tecnológico
Pingüino (Gotham) - 2 MdT - Tecnológico
Harley Quinn (Gotham) - 1 MdT - Tecnológico
Robin - 1 MdT - Tecnológico
Espectro (Metropolis) - 1 MdT - Meta
Doctor Psico (Metropolis) - 1 MdT - Meta
Faust (Metropolis) - 1 MdT - Mágico
Raven (Metropolis) - 1 MdT - Mágico
Juguetero 1 (Metropolis) - 1 MdT
Juguetero 2 (Metropolis) - 1 MdT
Juguetero 3 (Metropolis) - 1 MdT

Duos - 16 MdT

Gorila Grodd - 2 MdT
Isis - 2 MdT
Siniestro - 2 MdT
Reina Abeja - 3 MdT - Marca extra al romper la máquina en la penúltima sala
Pingüino 2 MdT
Hermano Ojo 3 MdT - Marca extra al matar al Omac Detective
Bane - 2 MdT

Alertas - 24 MdT + 8 MdD

Area 51 - 4 MdT
Ace - 5 MdT
Strykers - 5 MdT
Atalaya - 5 MdT
Arkham - 5 MdT
Smallville - 6 MdT
Liga de los asesinos - 4 MdD
Oolong - 4 MdD


Asaltos - 37 MdD

Santuario Interior (Batcueva 1) - 9 MdD
Santuario Interior (Batcueva 2) - 10 MdD
Subconstructo (Batcueva 3) - 6 MdD
Kahndaq - 12 MdD
Fortaleza de la Soledad (El Abismo) - 10 MdK


Además ahora en la cámara dan marcas de triunfo y distinción.[/b]
EDITADO EL 26-05-2012 / 03:58 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años6
Eres mejor que superman tio  gracias  
Lolly pop,lolly pop ,lolo lolo lly pop
EDITADO EL 18-01-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 12 años7
Mejor no, eso imposible, no quiero faltarle el respeto a mi heroe y mentor jajajjajajajjaja
Y de nada, estamos aqui para ayudarnos 
1 VOTO
Lightardo1Hace 12 años8
Graxias tambien me ha servido mucha la informacion, pero aun tengo una duda con respecto a los puntos de poder, a pesar que hago misiones o hago proezas lo unico que gano son puntos de habilidad. Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir mas puntos de poder o hay que reiniciar skills en la atalaya para poder probar los otros poderes. Me serviria mucho si me respondieran Graxias nuevamente  
Hhkaal4167341Hace 12 años9
@Lightardo
Mostrar cita
Graxias tambien me ha servido mucha la informacion, pero aun tengo una duda con respecto a los puntos de poder, a pesar que hago misiones o hago proezas lo unico que gano son puntos de habilidad. Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir mas puntos de poder o hay que reiniciar skills en la atalaya para poder probar los otros poderes. Me serviria mucho si me respondieran Graxias nuevamente
Reiniciar, solo se pueden llegar a tener 15puntos de poder hasta el nvl30
Xmater12Hace 11 años10
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Lightardo
Mostrar cita
Graxias tambien me ha servido mucha la informacion, pero aun tengo una duda con respecto a los puntos de poder, a pesar que hago misiones o hago proezas lo unico que gano son puntos de habilidad. Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir mas puntos de poder o hay que reiniciar skills en la atalaya para poder probar los otros poderes. Me serviria mucho si me respondieran Graxias nuevamente
Reiniciar, solo se pueden llegar a tener 15puntos de poder hasta el nvl30
Pero si haces logros, cada 100 puntos que logres aumentarás un punto de habilidad. Los puntos de logro se consiguen explorando, completando todas las "exclamaciones verdes y zules" etc..
Hhkaal4167341Hace 11 años11
@Xmater
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Lightardo
Mostrar cita
Graxias tambien me ha servido mucha la informacion, pero aun tengo una duda con respecto a los puntos de poder, a pesar que hago misiones o hago proezas lo unico que gano son puntos de habilidad. Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir mas puntos de poder o hay que reiniciar skills en la atalaya para poder probar los otros poderes. Me serviria mucho si me respondieran Graxias nuevamente
Reiniciar, solo se pueden llegar a tener 15puntos de poder hasta el nvl30
Pero si haces logros, cada 100 puntos que logres aumentarás un punto de habilidad. Los puntos de logro se consiguen explorando, completando todas las "exclamaciones verdes y zules" etc..
Puntos de [b]PODER[/b]
Miguel--333214Hace 11 años12
@Hhkaal416
Mostrar cita
Si, despues de subir level 30 puedes seguir mejorando a tu pj, y los puntos que te dan seran de habilidad, por completar proezas, el maximo de puntos de poder son 15 si no recuerdo mal, y [b]puntos de habilidad son 80[/b], para lo del movivmiento, y las armas, y las misiones para conseguir mejores armaduras...ahora te lo explico. Espero haberte ayudado
Matizo, los puntos de poder efectívamente son 15, ahora los puntos de habilidad no son 80, yo voy por 79 y aun me quedan bastantísimos por recibir, y en mi liga los hay con ciento y algo más ..., conforme van sacando DLC van aumentando lógicamente.
Hhkaal4167341Hace 11 años13
@Miguel--333
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Si, despues de subir level 30 puedes seguir mejorando a tu pj, y los puntos que te dan seran de habilidad, por completar proezas, el maximo de puntos de poder son 15 si no recuerdo mal, y [b]puntos de habilidad son 80[/b], para lo del movivmiento, y las armas, y las misiones para conseguir mejores armaduras...ahora te lo explico. Espero haberte ayudado
Matizo, los puntos de poder efectívamente son 15, ahora los puntos de habilidad no son 80, yo voy por 79 y aun me quedan bastantísimos por recibir, y en mi liga los hay con ciento y algo más ..., conforme van sacando DLC van aumentando lógicamente.
En el momento que yo escribí eso, SI eran 80 mas o menos yo ya voy por 90, claro que van aumentando los puntos de habildiad conforme sacan dlc's, usa la lógica antes de decir algo.
Miguel--333214Hace 11 años14
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Miguel--333
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Si, despues de subir level 30 puedes seguir mejorando a tu pj, y los puntos que te dan seran de habilidad, por completar proezas, el maximo de puntos de poder son 15 si no recuerdo mal, y [b]puntos de habilidad son 80[/b], para lo del movivmiento, y las armas, y las misiones para conseguir mejores armaduras...ahora te lo explico. Espero haberte ayudado
Matizo, los puntos de poder efectívamente son 15, ahora los puntos de habilidad no son 80, yo voy por 79 y aun me quedan bastantísimos por recibir, y en mi liga los hay con ciento y algo más ..., conforme van sacando DLC van aumentando lógicamente.
En el momento que yo escribí eso, SI eran 80 mas o menos yo ya voy por 90, claro que van aumentando los puntos de habildiad conforme sacan dlc's, usa la lógica antes de decir algo.
¿¿¿ Me estas diciendo que use la lógica antes de decir algo ???!!! Si sólo te estoy rectificando algo que actualmente está mal, y que como bien dices eso fue hace ya más años que matusalen. No tiene sentido que tu vayas por 90 y escribas que es hasta 80, da que pensar, y no se el por qué te pones así con migo por tu propio "gazapo". Pero NO voy a entrar más en el trapo.
Monotiti13Hace 11 años15
Para que sirven los puntos de influencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Dc universe online pts de habilidad-poder y misiones lvl 30

Hay 16 respuestas en Dc universe online pts de habilidad-poder y misiones lvl 30, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL