Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Xenoblade872
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4477

Xenoblade Chronicles - Trucos y guías: Ayudaaa urgente necesito vencer al la telethia solida o como se le llame ayudaa

Porfa cuando yo estaba jugando contra la telethia leon pero estava una sicaria y cuesta ayuda  porfaa 
Xenoblade872Hace 12 años1
Ayuda que alguien responda.
Manoloeusebio3Hace 12 años2
Yo acabo de pasarme esa parte, así que quizás no soy de mucha ayuda. Verás yo iba al nivel 42, con Shulk(yo), Dunban y Sharla. A Dunban lo puse a atacar a la asesina, y yo me centré en la telethia. Con la monado usa cada vez que puedes el ataque que elimina auras, y ataca por la espalda etc con los artes de Shulk. Esa fue al menos mi estrategia.
Sofok0900Hace 12 años3
@Xenoblade87
Mostrar cita
Porfa cuando yo estaba jugando contra la telethia leon pero estava una sicaria y cuesta ayuda porfaa
Tipos que se crean cuentas solo para hacer una pregunta a la final la abandonan y le responden la pregunta para nada. A la Telethia Solida me la pase de 1 usa a Shulk Reyn y Sharla, Shulk; Sera mas efectivo contra la Telethia. primero mata a la Telethia y luego a la asesina, como Monado no afecta a las personas usa el arte de curar de Shulk en Reyn asi almenos ayudaras mientras das ataques automaticos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Ayudaaa urgente necesito vencer al la telethia solida o como se le llame ayudaa

Hay 3 respuestas en Ayudaaa urgente necesito vencer al la telethia solida o como se le llame ayudaa, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL