Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom
Por Ick-glokmah6
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 540

Majin and the Forsaken Kingdom: Ayuda!! Majin and the Forsaken Kingdom, Problemas al principio del juego

Necesito ayuda, no se si es error del juego, de mi consola o del sixaxis ¿?
Hace tiempo me compre el juego God of War 3 usado y tuve un problema, despues de 15 minutos de juego llegas a una parte donde hay una cadena y tienes que colgarte usando el grapple para llegar al otro lado. Mi problema ahi fue que para cruzar al otro lado tenia que presionar el boton x, pero al presionarlo no respondia (el boton funciona perfecto en el menu y otros juegos). Pense que era error del juego asi que lo vendi.

Ahora me compre el juego Majin and the Forsaken Kingdom nuevo, Empezando el juego noté algo raro, mi personaje esta agachado desde un principio y yo pense que era normal en el juego pero no, se supone que se agacha con L2, y no hay forma de ponerlo de pie y por tanto no puedo usar los botones L2, X ni O. Se supone que el pesonaje debe estar de pie y al presionar el boton L2 se agacha, pero apenas inicia el juego el presonaje ya empieza agachado y al presionar L2 no regresa a su estado normal (de pie).

Les dejo un video del inicio del juego, vean que el personaje empieza de pie, incluso corre, se agacha y se pone de pie otravez, pero conmigo empieza agachado y es imposible ponerlo de pie: http://www.youtube.com/watch?v=USyGP5DcOkc
(el juego empieza en el minuto 2:26)
Nota: Todos los botones funcionan perfecto en otros juegos: PES 2011 y Killzone 2
Nota 2: Solo tengo un control sixaxis

Necesito que alguien me diga cual es el problema, si es el juego, el sixaxis o la consola, ya que van dos juegos que no puedo avanzar.
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Dios. Es raro de narices. He buscado por Google y no hay NADIE que le haya pasado lo mismo. Es muy extraño.

No sé si deberías de llamar a Sony, o al servicio técnico del juego... es que es rarísimo, vamos . Yo imagino que será cosa del mando, pero si dices que con otros juegos te va bien...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Ayuda!! Majin and the Forsaken Kingdom, Problemas al principio del juego

Hay 1 respuestas en Ayuda!! Majin and the Forsaken Kingdom, Problemas al principio del juego, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL