| 14-08-2009 / 11:36 h #31 | | |
| | Vaughan escribió: | Y si probamos :
Juegos de ps3 y xbox360 a 29,99€
Juegos de wii a 19,99€ y pc a 9,99€
mejor que una rebaja de hardware
|
Ojalá, pero creo que como no vayas al cielo esos precios no los vas a ver.  | |
|
 | 14-08-2009 / 11:37 h #32 | Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas | |
| | ¿En qué psiquiátrico están estos tipos?. Nada mas terminar la entrevista el tal Douglas se colocó una gorra con una hélice, abrió los brazos simulando alas de avión y empezó a correr por la estancia haciendo ruidos raros. SACRE BLEU  | |
|
 | 14-08-2009 / 11:38 h #33 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Claro, la gente compra en función del color, no del precio, eso no se lo mira nadie, por eso la consola mas cara es la mas vendida y la mas barata en su época (la wii) vendió a cascoporro y la diferencia en ventas que le saco la Xbox360 a la Ps3 cuando puso la arcade a 170€ también se debió a que el color blanco favorece las ventas frente al color negro, nada que ver con el precio. | |
|
 | 14-08-2009 / 11:50 h #34 | | |
| | Nooo que vaaa... si a la gente le da igual el precio... si tienen que pagar 400€ en vez de 300 ni se inmutan... | |
|
 | 14-08-2009 / 11:55 h #35 | | |
| | Para mí que esta gente hace sus predicciones basándose en Beverly Hills, como ellos deben de vivir allí. | |
|
 | 14-08-2009 / 12:18 h #36 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Por cierto, el 6 en la imagen del Che se ve si alzais un poco la cabeza por encima del monitor o le dais más brillo.
Y LA CUENTA ATRÁS SE TERMINARIA ( DE SEGUIR ASI) el miercoles, la comferencia de MS. |
Al parecer nos está sobrando un poco el tiempo no ?  | |
|
 | 14-08-2009 / 12:23 h #37 | | |
| | [quote="LuNatiK"] NemesisPrime escribió: | Hablo la vaca y dijo MUUUUUUUUUUUUUUU.
. |
EEH!?
esto lo he oido antes...en otra noticia jajaja
PD: me encantan estos analistas..todo lo que dicen es muy gracioso!..no pasa una noticia que hable de lo que declaran y no me ria!  | |
|
 | 14-08-2009 / 12:24 h #38 | | |
| | Claro que si aumentaran sus ventas no se cuanto en diferencia pero que aumentan si | |
|
 | 14-08-2009 / 12:30 h #39 | | |
| | Claro, claro..... si ponemos la PS3 al mismo precio que la X360 no venderá más..... en serio, no entiendo porque cojones no les meten un estropajo en la boca a esta gente y los mandan a las Islas Feroe a decir mamonadas por allí.
Cada día tengo más claro que voy a cambiar de trabajo y me voy a dedicar a ¡¡¡¡¡DECIR PARIDAS TODO EL DIA!!!!! pero lo más preocupante es que las revistas dedicadas a la economía y tal sigan haciéndoles caso y publicando sus "iluminaciones divinas"
"Si vas a un campamento de refugiados con 2 toneladas de comida, te lo agradecerán" ale ahí tenéis mi particular predicción, así de fácil es ser analista.
Que me lo cuenten la próxima campaña navideña, a ver lo que vende PS3 y lo que vende X360, cenutrios ¡que sois unos cenutrios!
Un saludo. Última edición: 14-08-2009 / 12:48 h. Por Beliar Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 12:40 h #40 | | |
| | [quote="JENOFONTE94"] LuNatiK escribió: | NemesisPrime escribió: | Hablo la vaca y dijo MUUUUUUUUUUUUUUU.
. |
EEH!?
esto lo he oido antes...en otra noticia jajaja
PD: me encantan estos analistas..todo lo que dicen es muy gracioso!..no pasa una noticia que hable de lo que declaran y no me ria!  |
Presisamente por eso lo puse,me acorde de esa noticia,pero quize ponerlo con lo de los burros para no ofender a las vacas comparalos con algo cercano a los analista,aunque tambien es un poco ofensivo para los pobre burritos.
La proxima vez los comparare con loros.  | |
|
 | 14-08-2009 / 12:42 h #41 | | |
| | Krammer escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Por cierto, el 6 en la imagen del Che se ve si alzais un poco la cabeza por encima del monitor o le dais más brillo.
Y LA CUENTA ATRÁS SE TERMINARIA ( DE SEGUIR ASI) el miercoles, la comferencia de MS. |
Al parecer nos está sobrando un poco el tiempo no ?  |
¿Lo dices porque comento mucho? es cierto....estos dias tengo tiempo libre, mañana y tarde pc y 360, noche, de juerga Xd | |
|
 | 14-08-2009 / 12:42 h #42 | | |
| | No te jode... todo el mundo es multimillonario, y le es igual gastarse 200 que 400€, los comentarios de los incultos lo dicen todo sobre su inteligencia.
____________________________________________________________________________________________________
La razón de porqué escribir bien (en el foro)Última edición: 14-08-2009 / 13:11 h. Por Harden Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 13:02 h #43 | | |
| | Completamente de acuerdo, lo que aumentan las ventas son las subidas de precio  | |
|
 | 14-08-2009 / 13:06 h #44 | | |
| | PerroVolador escribió: | | Estamos tontos o qué ¡Pero a quién cojones le importa el precio de las consolas! ¡Sí lo que tienen que bajar es el precio de los juegos! |
tiene razón; es normal que no aumenten las ventas ni nos meten 50 o 60 € por juego. ¬¬ | |
|
 | 14-08-2009 / 13:21 h #45 | | |
| | Bahhhhhhh acá en latinoamerica las consolas siguen y siguen aumentando!!! nunca vemos rebajas!! | |
|
|
|
|