Buscar en
Ir al foro
Los analistas no creen que bajar el precio de las consolas aumente sus ventas
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-08-2009 / 16:24 h
Http://republicadegamers.blogspot.com/
48
25
1536
Nivel 79
Pues se equivoca. En Game ya han rebajado la PS3 con Fallout 3 y un juego de lucha libre a 299 dolares / euros y según me cuentan sus empleados (gracias a una noticia) se está vendiendo como rosquillas. Prevén quedarse sin stock en un par de semanas. Mientras que estaba a 399 dolares / euros el ritmo de ventas de la máquina era mucho más lento, de eso no hay duda.

Solo por curiosidad, ¿cuando comienza las clases?
Pues creo entender lo que quiso decir los analistas, verás que a finales de agosto no es precisamente el mejor momento para aumentar las ventas con una bajada de precio. Dentro de un mes comienzan los colegios/institutos de nuevo, y eso implica comprar los libros y el material escolar, por lo que una videoconsola queda lógicamente relegada a un segundo plano. Si hubiera una rebaja en el inicio de vacaciones, bueno ya saben.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Homenaje a Another World

14-08-2009 / 16:27 h
2
0
390
Nivel 9
LuNatiK escribió:
PerroVolador escribió:
Estamos tontos o qué ¡Pero a quién cojones le importa el precio de las consolas! ¡Sí lo que tienen que bajar es el precio de los juegos!

si no te importan los precios de las consolas comprate una wii,una xbox360 elite i una ps3 NUEVAS LAS TRES chulo

tambien tiene importancia lo 1ro, pero en realidad de los juegos se saka mas pasta y es lo k deberiuan bajar vamos eske 70€ es un robo yo ni me akuerdo el ultimo k me pille original kiero decir k todo lo k konsumo es d segunda mano x la mitad de precio...

si piensas lo k te a kosta la consola y lo k te as gastao en juegos... mi xbox 300€ y en juegos 800€... 8 originales y algunos d segunda mano... al k le parezka mucho k rekuente lo k se a gastao en tabaco en estos 3 años k tengo el juego ys eguro k es muxo mas

14-08-2009 / 16:27 h
2
0
390
Nivel 9
LuNatiK escribió:
PerroVolador escribió:
Estamos tontos o qué ¡Pero a quién cojones le importa el precio de las consolas! ¡Sí lo que tienen que bajar es el precio de los juegos!

si no te importan los precios de las consolas comprate una wii,una xbox360 elite i una ps3 NUEVAS LAS TRES chulo

tambien tiene importancia lo 1ro, pero en realidad de los juegos se saka mas pasta y es lo k deberiuan bajar vamos eske 70€ es un robo yo ni me akuerdo el ultimo k me pille original kiero decir k todo lo k konsumo es d segunda mano x la mitad de precio...

si piensas lo k te a kosta la consola y lo k te as gastao en juegos... mi xbox 300€ y en juegos 700€... 8 originales y algunos d segunda mano... al k le parezka mucho k rekuente lo k se a gastao en tabaco en estos 3 años k tengo el juego y seguro k es muxo mas
Última edición: 14-08-2009 / 16:29 h. Por -N3oK-
Editado 3 veces

14-08-2009 / 16:30 h
2
0
390
Nivel 9
Jaja primera vez k se me postea el msmo mensaje 2 veces

14-08-2009 / 16:42 h
84
16
1000
Nivel 24
Frases tipicas : Esperamos , creemos , tenemos cierta idea , tal vez , etc etc

Y lo peor de todo es esto : primero les pagan por estos " analisis " , los malditos hijos de su madre ganan bien , no estudie para ser analista ahora voe que era la carrera mas practica , en cuanto dicen analistas en 3D el foro se aterra , entonces me pregunto estos tipos son unos babosos y nosotros en que lugar quedamos al hacer de un vaso de agua un mar????????

14-08-2009 / 17:23 h
Bajar el precio de las consolas seria algo estupendo para las ventas de Ps3, pues un comentario que dio sony, es que solamente se han vendido 23 millones de ps3, y si bajan el precio a la altura de xbox 360, sus ventas se duplicarian, claro siempre y cuando le bajen la mita de precio porque en mi pais es decir Venezuela vale un xbox 360 2200 bfs. en cambio una ps3 vale 4500 bfs. es decir el doble che si le bajan la mitad queda en 2200 bfs. y las venta de las ps3 aumentarian mucho, pero algun analista penso que seria alreves o mejor dicho que seria igual, tambien hay que tener en cuenta que hay que bajarle tambien a los games, che 320 bfs. vale un juego en mi pais de la Xbox 360, y de la Wii 500 bfs. es demasiado money para un game aunque sea original dicho juego, es caro no es accesible para todos los usuarios de bajos recursos, de todas las consolas me especifico Xbox 360 ps3 y Wii.

14-08-2009 / 17:59 h
56
27
264
Nivel 19
Y pensar que el tipo este debe cobrar por decir semejante estupidez, de haberlo sabido me habria hecho analista ya que no parece que se necesite ser muy inteligente

14-08-2009 / 18:53 h
95
65
1542
Nivel 27
Lo q os subiria a vosotros seria la hipoteca...claro, habra mas tiron de ps3 si cuesta 800 euros, asi los usuarios pensaran q es la mejor y la compraran no t jode...

14-08-2009 / 19:35 h
9
0
754
Nivel 20
Analistas:

14-08-2009 / 19:44 h
10
0
931
Nivel 26
Estos analistas son tontos del culo,en epoca de crisis la gente compra poco,pero si hay algo mas barato cada dia,mes o año podran ir a por eso,y eso puede significar vender mas por el precio,a si que analistas no teneis ni puta idea de todo esto

14-08-2009 / 19:45 h
10
24
391
Nivel 17
Sobrevivire360 escribió:
Krammer escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Por cierto, el 6 en la imagen del Che se ve si alzais un poco la cabeza por encima del monitor o le dais más brillo.
Y LA CUENTA ATRÁS SE TERMINARIA ( DE SEGUIR ASI) el miercoles, la comferencia de MS.

Al parecer nos está sobrando un poco el tiempo no ?

¿Lo dices porque comento mucho? es cierto....estos dias tengo tiempo libre, mañana y tarde pc y 360, noche, de juerga Xd

Lo digo por lo fumao del comentario, de la posición a adoptar para ver el número...

La cantidad de comentarios bueno...eso también

14-08-2009 / 20:13 h
40
33
536
Nivel 15
Las ventas de consolas aumentarían tanto bajando el precio de los juegos como el de las propias consolas. Es de cajón,si bajan el precio consiguen las bbb y eso es lo que todo el mundo busca asi que no mas tonterias de analistas por favor ,piensen con lógica

14-08-2009 / 20:24 h
1
0
140
Nivel 5
Si esto no aumenta las ventas, que lo hara entonces????

14-08-2009 / 20:39 h
98
26
698
Nivel 19
[quote="NemesisPrime"]
JENOFONTE94 escribió:
LuNatiK escribió:
NemesisPrime escribió:
Hablo la vaca y dijo MUUUUUUUUUUUUUUU.
.

EEH!?
esto lo he oido antes...en otra noticia jajaja
PD: me encantan estos analistas..todo lo que dicen es muy gracioso!..no pasa una noticia que hable de lo que declaran y no me ria!

Presisamente por eso lo puse,me acorde de esa noticia,pero quize ponerlo con lo de los burros para no ofender a las vacas comparalos con algo cercano a los analista,aunque tambien es un poco ofensivo para los pobre burritos.
La proxima vez los comparare con loros.

jajaja que bueno!

14-08-2009 / 20:44 h
259
28
853
Nivel 37
Juanfra escribió:
Pues se equivoca. En Game ya han rebajado la PS3 con Fallout 3 y un juego de lucha libre a 299 dolares / euros y según me cuentan sus empleados (gracias a una noticia) se está vendiendo como rosquillas. Prevén quedarse sin stock en un par de semanas. Mientras que estaba a 399 dolares / euros el ritmo de ventas de la máquina era mucho más lento, de eso no hay duda.

Solo por curiosidad, ¿cuando comienza las clases?
Pues creo entender lo que quiso decir los analistas, verás que a finales de agosto no es precisamente el mejor momento para aumentar las ventas con una bajada de precio. Dentro de un mes comienzan los colegios/institutos de nuevo, y eso implica comprar los libros y el material escolar, por lo que una videoconsola queda lógicamente relegada a un segundo plano. Si hubiera una rebaja en el inicio de vacaciones, bueno ya saben.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Homenaje a Another World

Yo trabajo en GAMESTOP y empezamos con la rebaja el lunes y hoy viernes no nos quedaba ninguna

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los analistas no creen que bajar el precio de las consolas aumente sus ventas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por