| 14-08-2009 / 09:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-08-2009 / 09:15 h #2 | | |
| | ¿Pero esto no era un grupo de musica?
Es coña,se ve chulo.  | |
|
 | 14-08-2009 / 09:17 h #3 | | |
| | Se ve el bajón grafico respecto a los primeros videos que enseño Id, es muy posible que ese bajón sea porque es versión consola, y aún más posible que sea de la 360, por lo de los 60 frames (no la lieis solo por lo que acabo de decir...). Si es la versión pc la verdad que podria dar para más, pero no esta mal tecnicamente, no es crysis -y no pretende serlo-.
Iluminación dinámica, enormes escenarios, particulas muy buenas, personajes bastante trabajados, animaciones muy acertadas....
Artisticamente delicioso....Mad Max, Bioshock y un poco de HL2, dinámico, variado, muy "natural", con contraste de tonos, con personajes diferentes entre si.
PD: Las metralletas y las "arañas" mecanicas de DOOM 3 prevalecen. Última edición: 14-08-2009 / 09:18 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 09:21 h #4 | | |
| | Me recuerda bastante a Fallout 3  | |
|
 | 14-08-2009 / 09:25 h #5 | | |
| | Tiene buena pinta. | |
|
 | 14-08-2009 / 09:25 h #6 | | |
| | Este juego me lo pillaré seguro, ya que es casi igual que Fallout 3, que me encantó. Además, eso de ir sacando fuera de la pista a otros pilotos debe de ser bestial. | |
|
 | 14-08-2009 / 09:35 h #7 | | |
| | Waagh! Fantástico!  Me encantó, el diseño artístico es similar al del Fallout 3, pero más desértico ... y con mucha acción.
Hoy regalamos hype, ¡vamos que se agotan... cogan el suyo! | |
|
 | 14-08-2009 / 09:40 h #8 | | |
| | Jaja en el Seguno 0:32 sale un Big Daddy !!!
 ................ copia de Fallout 3 y Bioshock jaja | |
|
 | 14-08-2009 / 09:41 h #9 | | |
| | Las ametralladoras que ha puesta casi al final del video para del half life 2
Eso si el juego se ve de puta madre  | |
|
 | 14-08-2009 / 09:50 h #10 | | |
| | | |
|
 | 14-08-2009 / 09:53 h #11 | | |
| | Última edición: 14-08-2009 / 09:56 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 10:04 h #12 | | |
| | Muy parecido a Fallout 3 pero pinta bien, con mas accion y el toque de los coches es bastante acertado | |
|
 | 14-08-2009 / 10:05 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Se ve el bajón grafico respecto a los primeros videos que enseño Id, es muy posible que ese bajón sea porque es versión consola, y aún más posible que sea de la 360, por lo de los 60 frames (no la lieis solo por lo que acabo de decir...). Si es la versión pc la verdad que podria dar para más, pero no esta mal tecnicamente, no es crysis -y no pretende serlo-.
Iluminación dinámica, enormes escenarios, particulas muy buenas, personajes bastante trabajados, animaciones muy acertadas....
Artisticamente delicioso....Mad Max, Bioshock y un poco de HL2, dinámico, variado, muy "natural", con contraste de tonos, con personajes diferentes entre si.
PD: Las metralletas y las "arañas" mecanicas de DOOM 3 prevalecen. |
no eh visto el aire a bioshock pr ninguna parte...pero tiene un rollo mad max que riete...se nota mucho joer...el desierto tan extenso...la falta de recursos...la decadencia...la poblacion...es MUY MAD MAX D | |
|
 | 14-08-2009 / 10:13 h #14 | | |
| | DarthNivax escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Se ve el bajón grafico respecto a los primeros videos que enseño Id, es muy posible que ese bajón sea porque es versión consola, y aún más posible que sea de la 360, por lo de los 60 frames (no la lieis solo por lo que acabo de decir...). Si es la versión pc la verdad que podria dar para más, pero no esta mal tecnicamente, no es crysis -y no pretende serlo-.
PD: Las metralletas y las "arañas" mecanicas de DOOM 3 prevalecen. |
no eh visto el aire a bioshock pr ninguna parte...pero tiene un rollo mad max que riete...se nota mucho joer...el desierto tan extenso...la falta de recursos...la decadencia...la poblacion...es MUY MAD MAX D |
Pues a mi me gusta Mad Max y por mi perfecto.
| |
|
 | 14-08-2009 / 10:16 h #15 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Friki-bleach escribió: | Me recuerda bastante a Fallout 3  |
En Fallout que sepa ni hay gigantes ni coches.
Me gusta esa A de anarquia en el titulo.  |
Joder, en Fallout 3 hay un gigante mutante... | |
|
|
|
|