Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 470

La saga LittleBigPlanet alcanza los 6 millones de niveles creados

[b]La saga LittleBigPlanet alcanza los 6 millones de niveles creados[/b]
40.000 niveles se crean cada semana empleando los dos videojuegos de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122633/la-saga-littlebigplanet-alcanza-los-6-millones-de-niveles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2
Aero171205Hace 12 años1
Tan pokitos???     Deverian de ser muchos mas , Es mas , deverian de ser 6 - 7 Pero Millones de Copias vendidas de este Juego    
GamerVenezolano912Hace 12 años2
Muy buena noticia la verdad una de las mejores ips en cuanto innovacion 

espero que soga asi felicidades  
Matarreyes175Hace 12 años3
El diseño, la música y los personajes del juego son una pasada. Menudas imagenes se me vienen a la mente con este juego... Peeero, el juego es aburrido con cojones. Tras de que la única manera de disfrutar el modo campaña es en cooperativo (porque solo es para cortarse las venas), eso de crear niveles... Digamos que prefiero que me los den creados, ohhh pero que tampoco puedo jugar a los que crean loso otros usarios gracias al desastroso online del juego.

A ver si MediaMolecule anuncio rápido su nuevo proyecto que supone será una nueva IP.
Mito-Ryan478Hace 12 años4
6 millones, sí, pero por desgracia más de la mitad son copias, malos o estúpidos, y los buenos buenos de verdad no creo que lleguen al millón  
Torino19689338Hace 12 años5
6 ya!? jopé, llegará a los 7 muy pronto, me alegro por esa cifra, la comunidad Little Big Planet siempre crece, pero esos 6 millones no son todos super niveles, he jugado a algunos que son muy malos y sin terminar...
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años6
6 millones, 3 millones malos, 2 millones copias y 1 millón buenos....
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años7
Con la paciencia que hay que tener para crear un nivel.
2 VOTOS
Paradox23468Hace 12 años8
Este juego y God of War 3 son las únicas razones por las que me compraría una PS3  
EDITADO EL 17-01-2012 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 12 años9
@Viciaops2
Mostrar cita
6 millones, 3 millones malos, 2 millones copias y 1 millón buenos....
Pero sigue siendo un millón que no es moco de pavo .
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años10
Que casualidad, justamente el otro día me dió por empezar a crear otro a mi después de bastante tiempo (sería el sexto que publico en total), probablemente lo tenga terminado esta semana.
Elsamu247Hace 12 años11
@Matarreyes
Mostrar cita
El diseño, la música y los personajes del juego son una pasada. Menudas imagenes se me vienen a la mente con este juego... Peeero, el juego es aburrido con cojones. Tras de que la única manera de disfrutar el modo campaña es en cooperativo (porque solo es para cortarse las venas), eso de crear niveles... Digamos que prefiero que me los den creados, ohhh pero que tampoco puedo jugar a los que crean loso otros usarios gracias al desastroso online del juego. A ver si MediaMolecule anuncio rápido su nuevo proyecto que supone será una nueva IP.
Pues yo desde que se me rompio la ps3, el juego que mas echo de menos con diferencia. Me lo pasaba pipa jugando y probando niveles online, y ya si jugaba con amigos ni te digo, el juego con el que mas nos hemos reido seguro. Incluso hacer niveles era adictivo aunque se me hacia complicado, es mas 2 de esos 6 millones son mios, aunque hice mas pero algunos no los subi y otros no me dio tiempo a acabarlos .
Sombra33660Hace 12 años12
@Aero17
Mostrar cita
Tan pokitos??? Deverian de ser muchos mas , Es mas , deverian de ser 6 - 7 Pero Millones de Copias vendidas de este Juego
es que sin quitar que es un muy buen juego y cumple su cometido, para mi es un juego de mecha rapida, es decir que gusta mucho pero solo un tiempo, al tiempo te cansas y casi ni apetece regugarlo. despues esta el hecho del gran perdonad la palabra el gran hijoputismo de algunos usuarios creando verdaderas mierdas de mapas que no tienen ningun sentido y te hacen perder el tiempo, algo similar pasaba en infamous 2 que la gente hacia mapas solo para putear y te enfocaban a una muerte o perdida de tiempo seguro. PD- aun asi para mi el juego es muy guapo, y con el uno me pegue wenos vicios . el 2 no me llamo la atencion demasiado.
Adry01375Hace 12 años13
Epico 
Aunque creo que esa palabra... se queda corta.
Vusco595Hace 12 años14
Ojala que algun dia ( lejano lo veo  ) mediamolecula decida arreglar el online de los dos juegos y que limpien , osea eliminen los levels estupidos y sin gracia seria un gran regalo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga LittleBigPlanet alcanza los 6 millones de niveles creados

Hay 14 respuestas en La saga LittleBigPlanet alcanza los 6 millones de niveles creados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL