Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1235

Los 10 primeros minutos de NeverDead al descubierto

[b]Los 10 primeros minutos de NeverDead al descubierto[/b]
Potente vídeo in-game del esperado y sorprendente videojuego de Rebellion para Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122635/los-10-primeros-minutos-de-neverdead-al-descubierto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NeverDead
Martin-Batman2352Hace 12 años1
Solo veo uan comparación grafica entre Xbox 360 y PS3 de Neverdead              que pifia a ver si lo corrigen o sino veo en el menu de youtube para ver si encuentro esos 10 minutos.

Sobre el video, tiene más contraste el PS3 que Xbox 360.
Seifer-Rive803Hace 12 años2
Se gano un trofeo al iniciar cada vez es mas facil
No me gusto la jugabilidad espero a ver mas, ademas eso no fueron diez minutos 
EDITADO EL 17-01-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 12 años3
@3djuegos
Mostrar cita
A continuación os ofrecemos los 10 primeros minutos de experiencia jugable, donde podemos ver la potente secuencia de inicio y algunos minutos puramente in-game.
Pues yo solo veo un video de 3:10 mins, de todas formas este juego tiene pinta de ser malo malo, aunque igual es un poco pronto para criticar, pero esa es la sensacion que me da . Saludos.
1 VOTO
Ghost851852Hace 12 años4
A los japoneses se les va la olla, con los juegos = que Asura's Wrath otro juego que se les va la pinza i graficos no me gustan para nada
EDITADO EL 17-01-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 12 años5
@Martin-Batman
Mostrar cita
Solo veo uan comparación grafica entre Xbox 360 y PS3 de Neverdead que pifia a ver si lo corrigen o sino veo en el menu de youtube para ver si encuentro esos 10 minutos. Sobre el video, tiene más contraste el PS3 que Xbox 360.
Ya está corregido, un pequeño error con el código de "compartido" de vídeos. En cuanto a este tipo de errores si lo véis y lo reportáis a un moderador seremos todavía más rápidos a la hora de corregirlo
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
Jugablemente apunta a maneras.
EDITADO EL 17-01-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 12 años7
Tiene buena pinta, llevo esperandolo desde que lei que iba a tener un tema de Megadeth (el que se oye en el video) .

PD: ¿Alguien puede decirme que son esos parpadeos que da de vez en cuando en la parte baja de la pantalla? Esque aveces pasa en la PS3 de mi amigo y no se lo que es, ni el tampoco 
ZizouTenoya8264Hace 12 años8
@Xumadol
Mostrar cita
Tiene buena pinta, llevo esperandolo desde que lei que iba a tener un tema de Megadeth (el que se oye en el video) . PD: ¿Alguien puede decirme que son esos parpadeos que da de vez en cuando en la parte baja de la pantalla? Esque aveces pasa en la PS3 de mi amigo y no se lo que es, ni el tampoco
Si te refieres a las rayas que salen de lado a lado de la pantalla, sucede cuando un juego no está bien hecho, y hay una mala sincronización de linas verticales y horizontales se llama SCREEN TEARING.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años9
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Tiene buena pinta, llevo esperandolo desde que lei que iba a tener un tema de Megadeth (el que se oye en el video) . PD: ¿Alguien puede decirme que son esos parpadeos que da de vez en cuando en la parte baja de la pantalla? Esque aveces pasa en la PS3 de mi amigo y no se lo que es, ni el tampoco
Si te refieres a las rayas que salen de lado a lado de la pantalla, sucede cuando un juego no está bien hecho, y hay una mala sincronización de linas verticales y horizontales se llama SCREEN TEARING.
Si, me refiero a eso. Joder pues lo he visto ya en varios juegos, ¿no los hacen bien o que? PD: Gracias por la info
Cybercloud2915Hace 12 años10
Eso de esperado y sorprendente será para el redactor, porque a mí no me ha impresionado lo más mínimo. He estado siguiendo el juego de cerca desde su anuncio, pero el video no me ha aclarado para nada su compra. No me parece innovador para nada y esos movimientos de giro del personaje tampoco. En cuanto a ambientación y personajes tampoco lo veo nada del otro mundo.Como siempre priman hoy en día los gráficos por encima de todo y el nombre de la compañía también. Los videojuegos son hoy en día un puro negocio donde el marketing juega mucho, sobre todo para las páginas web de videojuegos. Este juego para nada sorprende, por lo menos para mí. Me gustaría ver si no estuviera Konami detrás, cuanta nota le pondrían.
3 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Martin-Batman
Mostrar cita
Solo veo uan comparación grafica entre Xbox 360 y PS3 de Neverdead que pifia a ver si lo corrigen o sino veo en el menu de youtube para ver si encuentro esos 10 minutos. Sobre el video, tiene más contraste el PS3 que Xbox 360.
Ya está corregido, un pequeño error con el código de "compartido" de vídeos. En cuanto a este tipo de errores si lo véis y lo reportáis a un moderador seremos todavía más rápidos a la hora de corregirlo
A mi me aparece como "video not found or access denied" , no pudiendo verlo desde la noticia, pero si voy a la ficha del juego y veo el vídeo se ve bien .
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años12
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años13
Expressiones faciales pesimas, y movimientos  mongolos.

espero que haiga alguna manera de que mueran!! 
Ice-cream13814Hace 12 años14
@Ghost85
Mostrar cita
A los japoneses se les va la olla, con los juegos = que Asura's Wrath otro juego que se les va la pinza i graficos no me gustan para nada
Lo desarrolla Rebelion, que son británicos, si mal no recuerdo.
Pedrobv1144Hace 12 años15
Tiene un control pesimo,los graficos nada del otro mundo mas bien malos,tanto tiempo para esto .Mejores opciones hay en el mercado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 primeros minutos de NeverDead al descubierto

Hay 30 respuestas en Los 10 primeros minutos de NeverDead al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL