Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

¿ Cual es la mejor arma del MW3?

Uliloco3Hace 11 años48
Para mi el mejor fusil de asalto es la scar-l y la acr                                                                                                                                                      el mejor subfusil la mp7 y la pp90m1                                                                                                                                                                         la mejor escopetas la usas 12 y la striker con daño claro esta                                                                                                                                        y los mejores francos son la msr y el L11
1 VOTO
Zasva19Hace 11 años49
MP7 o ACR. Para asaltar la MP7 es mucho mejor ya k es un sub fusil y es mas rapida. Para distancias medias la ACR ya que tiene una mira muy buena 
Saurox709163Hace 11 años50
Los dos ultimos comentarios,esto es de mw3    
para mi gusto:1,ACR,2 SCAR-L,3 UMP45,4 MP7,5 MSR
la mejor de todas la ACR    
Saurox709163Hace 11 años51
@Kemigo
Mostrar cita
¿Y qué tiene de malo ser un campero?
hombre,es otro estilo de juego,un poco mas guarro pero bueno....a mi no me gustan,siempre me lo joden a 1 del reaper xd pero en gente inexperta o ke sta empezando....se entiende pero gente que lo lleva toda la vidaaaaaa!!!!!! (ke conste que no me gustan)
Jilf1Hace 11 años52
La mejor arma es la MK14 ademas de la AS50. me gusta ambas mejoradas con daño
Snip121Hace 11 años53
Comprobado,me he hecho.2 moab con:
Ump45carg.grandes y silenciador
44.magnum duales
Presdigitacion pro
Asesino pro
Punt est pro
Semtex cegadoras
Paquete:ah-6,ac130 y pave low.
Diente923Hace 11 años54
@AlbertoXerezPS3
Mostrar cita
Pues yo opino diferente. La type es muy buena, pero bastante lenta para enemigos cercanos, en cambio la MK14 es mejor, pero la ACR 6.8 es bastante mejor. De subfusiles los mejores son la MP7 y la UMP, ya que son muy rapidas, yo recomiendo la UMP, porque la MP7 se consigue a un nivel muy elevado, y lo que falta seria el mejor franco, sin duda la MSR
La mp7 es muxo mejor. Ademas puedes usar una ficha y desbloquearla para siempre
Alonsovettel649Hace 11 años55
@Snip1
Mostrar cita
Comprobado,me he hecho.2 moab con: Ump45carg.grandes y silenciador 44.magnum duales Presdigitacion pro Asesino pro Punt est pro Semtex cegadoras Paquete:ah-6,ac130 y pave low.
Ole campeon, encargaste un juego especial, porque en lo de los demas no nos deja poner el AC y Pave Low a la vez
Fandeadspace35Hace 11 años56
Yo uso muchas, pero de subfusiles lo mejor es la PP90M1 con fuego rapido y sin ninguna mira, de fusiles de asalto tambien tienes la ACR 6.8, la TYPE-95, o la SCAR-L, de rifles de precision no se bien, pero las 2 primeras son muy buenas.
Elaiyak50Hace 11 años57
Alguien me puede decir como ver  mis clases en el call of duty elite 
DespahicoConmigo346Hace 11 años58
Para mí la mejor arma de este MW3 es la G36C, nose porque a ncasi nadie le gusta llevarla, pero yo la tengo ya dorada y no me canso de ella, saludos! 
1 VOTO
TUDELANOa3103Hace 11 años59
LA MEJOR ARMA ES :MP9 CON SILENCIADOR
Macguffin042Hace 11 años60
La P90 y la SCAR-L matan muchisimo!!! 
y sobretodo no useis types-95 o Mk14 estan chetadisimas
RafitaRM7426Hace 11 años61
Señores yo usaba la scarl o la acr y la pp90 o la p90 y hace unos días coji del suelo la G36 con mirilla y silenciador y flipe...ojo de nivel 0 es una porquería con mucho retroceso y una mira malísima pero con lo ya nombrado va como la seda y da gloria jugar con ella..... Probadla chicossss el mejor arma que probé
Wikiwiky94446Hace 11 años62
@Davidovix21
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
La mejores son las siguientes: Famas, Scar-H, MP5K, RPD, M249, WA2000, M21 EBR, M93 Raffica, PP2000, M9, AT4-HS, Thumper.
¿La Mini-Uzi no?
Estas armas son del mw2... No del mw3
Davidovix212838Hace 11 años63
@Wikiwiky94
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
La mejores son las siguientes: Famas, Scar-H, MP5K, RPD, M249, WA2000, M21 EBR, M93 Raffica, PP2000, M9, AT4-HS, Thumper.
¿La Mini-Uzi no?
Estas armas son del mw2... No del mw3
Y este post de hace 5 meses Por cierto, gracias por la información, no me di cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿ Cual es la mejor arma del MW3?

Hay 147 respuestas en ¿ Cual es la mejor arma del MW3?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL