Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mesh93712
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11865

The Elder Scrolls V: Skyrim: Montón de sal y madera

Hola, tengo dos preguntas, la primera es donde se puede conseguir "monton de sal" para cocinar y la otra es saber si se puede cortar leña por ahi y como hacerlo, porque hay un logro que es picar minas y cortar madera y no se como hacerlo =S
gracias.
DKhunter4108Hace 12 años1
@Mesh937
Mostrar cita
Hola, tengo dos preguntas, la primera es donde se puede conseguir "monton de sal" para cocinar y la otra es saber si se puede cortar leña por ahi y como hacerlo, porque hay un logro que es picar minas y cortar madera y no se como hacerlo =S gracias
EL monton de sal es muy comun lo venden en muchos sitios y en las mazmorras es facil ver Y la leña busca en los pueblos que seguro que ay, solo coje una hacha de leñador y vete a un tocon en el que te pondra la acion de cortar leña
1 VOTO
Rudrivar860Hace 12 años2
Montón de sal lo puedes comprar en una tienda de alquimia, normalmente siempre tienen. También te los encuentras por ahí, sobretodo en campamentos o cuevas donde hay bandidos o renegados.

Puedes cortar leña. Normalmente se puede en los aserraderos aunque también se puede en otros sitios. Tienes que fijarte en un tronco muy grueso en el suelo con madera cortada a los lados, si vas a ese tronco te dará la opción de cortar leña pero debes llevar en tu inventario hacha de leñador que suele encontrarse cerca.
1 VOTO
Gerard1000008Hace 10 años3
Me podéis decir en que tienda exactamente se puede comprar la sal.
Javy19911713Hace 10 años4
Los tenderos de carrera blanca creo que tienen,los khajitas tambien venden creo y en cualquier mazmorra y muchos sitios dentro de barriles hay.
Gerard1000008Hace 10 años5
Gracias Javi  
Javy19911713Hace 10 años6
@Gerard100000 de nada chaval
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Montón de sal y madera

Hay 6 respuestas en Montón de sal y madera, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL