Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 5858

Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life

[b]Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life[/b]
El grupo de Steam que lo solicita alcanza las 10.000 firmas en sólo tres semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122647/los-aficionados-en-masa-se-posicionan-para-pedir-a-valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Half Life 2 Episodio 3
1 VOTO
Mateo142599Hace 12 años1
Para mi esta bien que lo hagan con ese secretismo, cuando salen no sabes nada del juego, hace que te emociones mas 

Saludos y QUIERO HALF LIFE 3      
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mcclure1105Hace 12 años2
Donde hay que firmar?
2 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años3
Por lo menos el redactor hubiera dado el link de dicho grupo Steam para verlo, digo yo.

[b]Edito: Ya colocaron el grupo donde proponen la transparencia con el desarrollo de Half-Life  .[/b]

Y comparto la opinión de ellos, esto va a terminar siendo frustrante como cada año pasa y no hay nada del episodio 3 o Half-Life 3, y ya es hora de que Valve se pronuncie al respecto y digan algo, que la verdad estoy comenzando a indignarme con su silencio.
EDITADO EL 17-01-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años4
El día que saquen Half Life 3, diganle adiós a todos los demás FPS, que este se los comera vivos.         

PD:Todavia no nos olvidamos de la apuesta verdad @Virgill?          
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
Seguro que ahora mismo Gabe Newell está conmovido por vuestro acto.



Almas candidas...
13 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años6
"[i]When it's done[/i]"...y a callar!
10 VOTOS
-efb-2192Hace 12 años7
Nuestra paciencia se verá recompensada, señores.
Leondaniel211125Hace 12 años8
Se estan hypiando mucho con half life pero sin duda alguna, no olvido el episodio 2...... un gran juego.
AscendeadMaster464Hace 12 años9
Probablemente es su forma estrategica de marketing. Mientras mas oculto, mas lo quieren consumir. Algo así como [b]Cloverfield.[/b]
1 VOTO
Epsylon9130Hace 12 años10
Si alguien pudiera poner algún enlace del grupo para unirme a la causa.  
TaMTaMGo7443
Hace 12 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
"[i]When it's done[/i]"...y a callar!
Ya claro.... allá por el 2045, cuando tu osteoporosis y mi artritis no nos dejen ni ponernos los calzoncillos limpios por la mañana, ¿no? Me temo que Valve y su "método CIA" no se deja intimidar así como así por 10.000 firmitas de nada, cuando lo tengan más o menos claro sacarán alguna noticia al respecto, mientras tanto, ya se sabe....[i] la paciencia es una virtud[/i]. Es lo que hay.
15 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años12
"Es mi IP y me la follo como quiero pedazo de nerds", respondería yo.
4 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años13
[b]Lo mejor seria presentarlo en el E3 2012! Con tanta gente y juegos! Seria grandioso!![/b]
Linpel671Hace 12 años14
¿Donde hay que firmar?
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años15
Me gusta la iniciativa de este grupo. Parece ser un grupo totalmente adulto y con conocimiento y sobretodo un publico fiel y respetuoso. Quizas Valve tenga en consideración tales peticiones de fans de dicha franquicia.

Yo, como usuario de una consola, les soy sincero... aún con la posibilidad de ser una exclusiva para PC (lo más probable), me alegraria sobremanera el retorno de Half-Life a dicha industria. Me encanta la franquicia, pude jugarla en The Orange Box con su segunda entrega. Me queda la espinita de jugar al primer Half-Life. Ojala que este en desarrollo el tercero y asi las ansias de muchos se puedan ser recompensadas.

Por lo menos el grupo de aficionados pide transparencia en si van a desarrollarlo o no, eso es simplemente un gran sentir de la comunidad en querer ver a Freeman de nuevo. Y les soy sincero, nunca habia visto esa presión de querer tal juego por un gran grupo de aficionados y la verdad es que me gusta esa iniciativa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life

Hay 96 respuestas en Los aficionados en masa se posicionan para pedir a Valve más transparencia con el desarrollo de futuros Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL