Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 979

Syndicate - Demo Cooperativa

1 VOTO
TeamGamer368Hace 12 años1
La verdad, me gusta lo que veo
Strelokk659Hace 12 años2
Si me ofrezco sexualmente me lo dareis antes ?   

Hablando en serio, pinta a juegazo, recuerda a deus ex, pero lo weno esk el concepto de accion se ha cambiado, es decir, jugar al deus ex pegando tiros no pegaba, kedaba "feo", aqui han buscado ese enfoque, añadiendole un coop ke tiene muy wena pinta

PD: Ke listos de EA con origin, viendo ke en un periodo de pocos meses, sacan el crisys 2, el bf 3, sindicate, me 3, etc   

Tontos no son vaya  
Ice-cream13814Hace 12 años3
No me hace mucha gracia que no salga en PC, pero bueno, la probare en PS3.
EDITADO EL 17-01-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 12 años4
@Ice-cream
Mostrar cita
No me hace muca gracia que no salga en PC, pero bueno, la probare en PS3.
¿Y quién ha dicho que no salga? Yo ya lo tengo comprado para PC a través de Origin.
Narek180Hace 12 años5
Muy buena la musica!
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 12 años6
@Falcon04
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
No me hace muca gracia que no salga en PC, pero bueno, la probare en PS3.
¿Y quién ha dicho que no salga? Yo ya lo tengo comprado para PC a través de Origin.
Me refiero a la demo, creo que por el tema del vídeo se entiende. Yo también lo tengo reservado para PC, en físico.
INSURGENTE7202Hace 12 años7
Me entusiasme de primeras con [u]Syndicate[/u], me informe sobre la saga y me dije [i]"Wauh! en fps este universo puede molar"[/i]... pero tanto fomentar el coop como el diseño de personajes tan típico y algunas cosillas más han rebajado las expectativas a un [i]"Espero que sea aceptable".[/i]

Al universo le falta vida, el juego parece un mapeado simple con tíos con máscara disparandote sin nada reseñable, no sé si la parte jugable será tan buena para justificar eso.
Alci-z252Hace 12 años8
LOL las demos solo para las consolas -_-

Bueno, ya vi en IGN un gameplay y pues mis insípidas reacciones no fueron las que esperaba. Una HUD sobre abultada de elementos que espero y sea corregible y unas mecánicas que me hacen sentir en bueno, otro FPS mas pero con el aliciente de que este es coop. Le deseo lo mejor a este juego, al principio me llamaba la atención y claro lo sigue haciendo, pero no con la misma intensidad.
Helghast-928630Hace 12 años9
Cada vez tiene mejor pinta este shooter retro-punk.

Song?
Enrique543727Hace 12 años10
Mira que este tipo de shoters no me llegan a gustar,pero este a captado mi atencion
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años11
Espero que tenga pantalla partida para poder jugar con los colegas 
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años12
A parte del temazo  
el cop y el juego prometen por algo esta en mi top20
od invito kke lo veais sta CURRAO!!  
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10692286&page=9&marca_mensaje=10696725&saltos=1#mensaje10696725[/url]
Matias978834Hace 12 años13
Cual es el tema de este video? 
DaniG9422307Hace 12 años14
Yo me pregunto si se podra jugar coperativo en la misma consola o sera solo online, porqe si fuera en la misma molaria un puñado 
ViruzKira202Hace 12 años15
El juego no creo comprarlo (denle gracias al Horrigin), y el soundtrack esta muy bueno!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Demo Cooperativa

Hay 20 respuestas en Syndicate - Demo Cooperativa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL