05-10-2007 / 12:30 h | | Estos tienen mucha fe.
El juego puede estar genial pero graficamente la next-gen no se ve por ningun lado y los juegos normalmente entran por los ojos.
Vamos,yo personalmente tras ver los videos y esos graficos paso olimpicamente del juego. | |
|
05-10-2007 / 22:54 h | | Duffman escribió: | Estos tienen mucha fe.
El juego puede estar genial pero graficamente la next-gen no se ve por ningun lado y los juegos normalmente entran por los ojos.
Vamos,yo personalmente tras ver los videos y esos graficos paso olimpicamente del juego. | Pero tio...!! Que me estas contando!! He visto los videos, el juego no pinta con una calidad visual apabullante, pero sigue siendo notable. El juego tiene uno de los argumentos mas interesantes que he visto en un videojuego. Un mercenario y un psicopata que no se aguantan unidos solo por un acuerdo que los mantendra vivos unos dias mas, es genial !!! ARggg!!!! (Bueno, a mi me molaba el rollo Hitman y este me recuerda bastante)
Bueno, y lo de los graficos...has visto las escena que bajas por el costado de un edificio? se ve la ciudad entera tio !!! increible !! http://youtube.com/watch?v=pGwbPz8JM0Y&mode=related&search= (minuto 00:53)
Y ya hay imagenes de una escena por youtube en la que caminas entre la multitud en una discoteca, pero una discoteca a reventar de gente http://youtube.com/watch?v=rJUyL9d1F50&mode=related&search=
Una cosa esta clara, sacrifican graficos con tal de alargar y aumenter la variedad de los niveles. Por lo menos yo espero muchas sorpresas. | |
|
06-10-2007 / 00:08 h | |  Vaya peña  Yo e visto un video y los graficos dejan mucho k desear...por no decir lo flypao k se ve todo!
Saludos | |
|
06-10-2007 / 00:19 h | | Ilgauskas escribió: | Vaya peña Yo e visto un video y los graficos dejan mucho k desear...por no decir lo flypao k se ve todo!
Saludos | Dijo el chaval de Karma 1. | |
|
06-10-2007 / 12:48 h | | MapacheWEBudo escribió: | Ilgauskas escribió: | Vaya peña Yo e visto un video y los graficos dejan mucho k desear...por no decir lo flypao k se ve todo!
Saludos | Dijo el chaval de Karma 1. |
jejeje
un saludo  | |
|
15-10-2007 / 17:48 h | | Yo tambien e visto videos del juego y espero que los graficos lo pulan mas por que muy buenos graficos no tiene,tiene buenos pero la jente espera mas.Pero si es verdad que tiene modo cooperativo tiene k ser bastante divertido | |
|
15-10-2007 / 19:27 h | | Trane | Karma: 69 Mensajes: 1048
|
| Madre mia de verdad que ansiosos.alomejor la jugada les sale muy bien,ya que si sacan el uno y es aceptado,a los 5 meses o asi ya tienen en 2 listo para vender.como del primero no vendan casi nada...pasta invertida para nada.yo creo q este juego no va a estar nada mal,aunq esq si la jugabilidad es parecida a la de hitman,ni lo mirare.no me gusta el desarrollo de hitman.soy mas de accion,pero no tan lento:p | |
|
15-10-2007 / 20:41 h | | Ome pos yo creo k estos pavos tienen muxa confianza en si mismos.
pero la verdad esk el juego no pinta mal, ademas esta siendo desarrollado por los creadores de hitman, el agente 47! my idol!  jajaja weno haber k tal va la primera parte.
saludos:p | |
|
15-10-2007 / 21:08 h | | La verdad esque es un juegazo eso hay que comprenderlo mirar los graficos del juego tiene que tener mucha accion un saludo
  | |
|
|
|
|