05-10-2007 / 12:03 h | | Esto se veia venir, pues como EA no este bien preparada para esto, su juego va a peder casi todos sus niveles, ya que la gran mayoria son parodias de juegos de otras compañias.... | |
|
05-10-2007 / 13:52 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 165
|
| Pues tampoco es como para que les hagan quitar cosas a los de EA, al fin y al cabo también es publicidad para los juegos a los que hagan referencia, no? | |
|
05-10-2007 / 15:17 h | | Judas | Karma: 4 Mensajes: 91
|
| Los demandados pasan a demandar. En teoria a mi no me parece muy grave a no ser que fuese una parodia ofensiva, en ese caso se podría entender, pero aun así... | |
|
05-10-2007 / 16:25 h | | Hay que ser un poco tonto y un poco cabron para censurar el juego de los simpson porque no dicen nada malo de los juegos y ademas se les hace mucha publicidad, como decian por ahi. En lo unico que se parecen es en el nombre sino no se sabria que juego es. Por ejemplo: Hay una parodia del medal of honor. Solo se sabe que es el medal of honor por su nombre "Medal of Homer" pero tambien podria ser el call of duty y haberse llamado "Call of Homer" porque lo unico que aparece es Homer y Bart como soldados en la segunda guerra mundial. Tambien hay una parodia entre otras de Grand Theft Auto llamada "Grand Theft Scratchy" y no tiene nada que ver. En el juego de los simpson yo no he visto a nadie robando coches, matando polis ni nada por el estilo de GTA... | |
|
05-10-2007 / 17:30 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Yo creo que en esto tuvo la culpa Ea games , aunque el nombre no es completamente "GTA " Ea se merece una sanción . .. esto se veía venir .
 | |
|
05-10-2007 / 17:52 h | | No os hace gracia que ahora sea Rockstar quien provoca que un juego censure sus contenidos?
No digo que les falte razón, eh? Sólo que me hace gracia. | |
|
05-10-2007 / 18:11 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Con grand theft auto no quiero ni un roce. El que tenga algun problema con GTA, que me lo diga a la cara. | |
|
05-10-2007 / 18:12 h | | Ryder escribió: | | Con grand theft auto no quiero ni un roce. El que tenga algun problema con GTA, que me lo diga a la cara. |
Habla con Homer...
 | |
|
05-10-2007 / 18:38 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2842
|
| Pues vaya putada. Si empiezan a censurar contenidos del juego mal vamos. Espero que al final no se quede solo en dos niveles.
Saludos. | |
| |
|
|