Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3746

The Simpsons Game podría ver censurados parte de sus contenidos

[b]The Simpsons Game podría ver censurados parte de sus contenidos[/b]
Algunas compañías intentan que EA retire las referencias a sus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102307/the-simpsons-game-podria-ver-censurados-parte-de-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony-chan730Hace 16 años1
Esto se veia venir, pues como EA no este bien preparada para esto, su juego va a peder casi todos sus niveles, ya que la gran mayoria son parodias de juegos de otras compañias....
1 VOTO
Naku271Hace 16 años2
Pues tampoco es como para que les hagan quitar cosas a los de EA, al fin y al cabo también es publicidad para los juegos a los que hagan referencia, no?
Judas89Hace 16 años3
Los demandados pasan a demandar. En teoria a mi no me parece muy grave a no ser que fuese una parodia ofensiva, en ese caso se podría entender, pero aun así...
The-Dominator713Hace 16 años4
Hay que ser un poco tonto y un poco cabron para censurar el juego de los simpson porque no dicen nada malo de los juegos y ademas se les hace mucha publicidad, como decian por ahi. En lo unico que se parecen es en el nombre sino no se sabria que juego es. Por ejemplo: Hay una parodia del medal of honor. Solo se sabe que es el medal of honor por su nombre "Medal of Homer" pero tambien podria ser el call of duty y haberse llamado "Call of Homer" porque lo unico que aparece es Homer y Bart como soldados en la segunda guerra mundial. Tambien hay una parodia entre otras de Grand Theft Auto llamada "Grand Theft Scratchy" y no tiene nada que ver. En el juego de los simpson yo no he visto a nadie robando coches, matando polis ni nada por el estilo de GTA...
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años5
[b]Yo creo que en esto tuvo la culpa Ea games  , aunque el  nombre no es completamente "GTA "  Ea se merece una sanción   . .. esto se veía venir .[/b]
Guybrush1479Hace 16 años6
No os hace gracia que ahora sea Rockstar quien provoca que un juego censure sus contenidos? 

No digo que les falte razón, eh? Sólo que me hace gracia. 
1 VOTO
Ryder118Hace 16 años7
Con grand theft auto no quiero ni un roce. El que tenga algun problema con GTA, que me lo diga a la cara.
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 16 años8
@Ryder
Mostrar cita
Con grand theft auto no quiero ni un roce. El que tenga algun problema con GTA, que me lo diga a la cara.
Habla con Homer...
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años9
Pues vaya putada. Si empiezan a censurar contenidos del juego mal vamos. Espero que al final no se quede solo en dos niveles.  

Saludos.
Dinmy555Hace 16 años10
@Guybrush
Mostrar cita
No os hace gracia que ahora sea Rockstar quien provoca que un juego censure sus contenidos? No digo que les falte razón, eh? Sólo que me hace gracia.
JAJAJA, es verdad!! Tiene cojones la cosa
Baski765Hace 16 años11
Sólo una cosa.
Me parece de muy inmaduro el no aceptar una parodia (léase caricatura) de uno mismo.
Uno debe de tener los mismos cojones para criticar como para aguantar el ser criticado.
Además, tratándose de los Simpsons no se puede esperar nada malo.
Y encima les hacen publicidad gratis.
Creo que al igual que Rockstar otras compañías van a hacer lo mismo, por lo que muestran una inmadurez tremenda. Claro que después cuando les dicen que Manhunt 2 no puede salir (en alusión a Rockstar), salen con que uno es libre de hacer lo que quiera, que si la libertad de expresión, ...
Claro que si empiezan a ponerse farrucos, pues al igual el juego no sale.
En fin, que sea lo que Diós quiera.

Saludos.
3 VOTOS
Ilgauskas11Hace 16 años12
Yo e jugado y esta bastante bien es entretenido pero n me lo compraria!!asi k........k agan lo k kiera!!!
Mientras solo sea kn este juego claro;) 
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años13
[b]Igual se sabe que Rockstar lo hace pa ganar dinero , tampoco es un delito .... [/b]
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años14
Si ya habia un juego de Asterix y Obelix para Psp en el que parodiaban otros videojuegos, como Splinter Cell o Pac-man entre otros...

...y no hubo ningun problema. 
2 VOTOS
Solidus14291Hace 16 años15
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Si ya habia un juego de Asterix y Obelix para Psp en el que parodiaban otros videojuegos, como Splinter Cell o Pac-man entre otros... ...y no hubo ningun problema.
esperemos k al final se enrollen y no lo censuren un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Simpsons Game podría ver censurados parte de sus contenidos

Hay 31 respuestas en The Simpsons Game podría ver censurados parte de sus contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL