05-10-2007 / 18:55 h #11 | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 404
|
| Guybrush escribió: | No os hace gracia que ahora sea Rockstar quien provoca que un juego censure sus contenidos? 
No digo que les falte razón, eh? Sólo que me hace gracia. |
JAJAJA, es verdad!! Tiene cojones la cosa  | |
|
05-10-2007 / 21:19 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 178
|
| Sólo una cosa.
Me parece de muy inmaduro el no aceptar una parodia (léase caricatura) de uno mismo.
Uno debe de tener los mismos cojones para criticar como para aguantar el ser criticado.
Además, tratándose de los Simpsons no se puede esperar nada malo.
Y encima les hacen publicidad gratis.
Creo que al igual que Rockstar otras compañías van a hacer lo mismo, por lo que muestran una inmadurez tremenda. Claro que después cuando les dicen que Manhunt 2 no puede salir (en alusión a Rockstar), salen con que uno es libre de hacer lo que quiera, que si la libertad de expresión, ...
Claro que si empiezan a ponerse farrucos, pues al igual el juego no sale.
En fin, que sea lo que Diós quiera.
Saludos. | |
|
05-10-2007 / 23:56 h | | Yo e jugado y esta bastante bien es entretenido pero n me lo compraria!!asi k........k agan lo k kiera!!!
Mientras solo sea kn este juego claro;) | |
|
06-10-2007 / 03:33 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Igual se sabe que Rockstar lo hace pa ganar dinero , tampoco es un delito .... | |
|
06-10-2007 / 11:16 h | | Si ya habia un juego de Asterix y Obelix para Psp en el que parodiaban otros videojuegos, como Splinter Cell o Pac-man entre otros...

...y no hubo ningun problema. | |
|
06-10-2007 / 12:40 h | | Supongo que a Rockstar le fastidia que hagan propaganda con el nombre de uno de sus juegos. Pero si k tiene pelotas la cosa si. | |
|
06-10-2007 / 14:45 h | | Ponerse a demandar porque les hacen propaganda GRATIS... hace falta ser cazurro  .
Es como si a ti cogerian y te harian de un negocio que tendrias, un anuncio en la tele, gratis, en prime time (la hora que mas se ve) sin poner nada ofensivo, y tu vas y demandas a quien te ha hecho ese anuncio gratis..... manda huevos  | |
|
07-10-2007 / 03:16 h | | La verdad es que el juego prometía, y los de rockstar se creen dioses solo xq han sacao 2 juegos buenos (y con demandas de por medio). Deberían callarse y sacar el gta en la fecha que dijeron en vez de retrasarlo y retrasarlo... k al final se lo va a comprar su tia la del pueblo.
Admás demuestran no tener sentido del humor. Los Simpsons han triunfado en parte por su caracter desenfadao y crítica a la sociedad. Lo veo ridículo. | |
|
07-10-2007 / 06:11 h | | Solo dire unas cosillas
1:los simpsons son los simpsons asi que nadie lo podra cambiar y ellos son burlones
2:eso ya se esperaba y creo que rockstar ta picada y por dios le estan dando PUBLISIDAD GRATIS...
3:este juego es muy diferente al hir on run y este va a ser mejor (alomejor si no se queda con solo 2 niveles o 1  )
bueno ya yo me voy chau | |
|
|
|
|