07-10-2007 / 15:07 h #21 | | Ea dice a Rockstar que les demanden, luego lo que sacan de la denuncia lo reparten entre los 2 (Ea y Rockstar), EA consigue propaganda gratis y Rockstar algo de pasta.Negocio redondo para las dos compañias. | |
|
07-10-2007 / 21:01 h | | Le intentan quitar el juego a ea para que lo cojan otra compañia y le roben la idea esto es la leche
ademas que tenia ganas de comprarme el juego
saludos | |
|
08-10-2007 / 00:40 h | | Juego divertido pero no gran cosa un saludo
  | |
|
08-10-2007 / 12:18 h | | Joe como les jode a los de rockstar que ea triunfe en lo de los videojuegos los cuales la mayoria son exitazos, y esta compañia solo tiene dos buenos,
rokstar jodete, y aprende a sacar juegos variados, no vivas solo del gta | |
|
09-10-2007 / 10:37 h | | Me uno a la indignacion, como puede ser que rockstar, caracterizada por defender su "libertad", venga ahora con estos cuentos? y ademas con un juego de los simpson, es que todavia no me lo creo. Es mas, Rockstar, empieza a pecar de recurrir siempre al mismo tema en sus juegos, vease : GTA, Manhunt, Canis Canem Edit. El unico que se salva de la quema es el Midnight, a si que me parece patetico esta disputa. Que se dediquen a sacar otro tipo de juegos, que parece que solo viven del morbo de la violencia, el GTA es un gran titulo, pero los otros dos que he mencionado, no son mas que refritos de la excepcional saga, triste. Supongo que querran hacer de su titulo, lo que Square-Enix con su Final Fantasy. El tema es que hay un monton de titulos del estilo GTA y con ellos no hay problema, lo cual es sorprendente y un juego como el de los simpsons, si. vaya vaya | |
|
19-10-2007 / 21:40 h | | Mmm alguien sabe si estara doblado al español???? | |
|
19-10-2007 / 22:30 h | | Logico, este juego usa la imagen de otros juegos para autopromocionarse, llamando la atencion a los consumidores a costa de los otros juegos, alguien ve la parodia de grand theft auto,medal of honor .etc...
y eso hace que el juego llame la atención y te haga comprartelo, conmigo lo ha conseguido y eso las empresas lo ven, el mercado de videojuegos es un "haver quien gana mas" y a rockstar no le interesa que EA se haga rica, sobretodo usando su reputada fama para conseguir vnder mas.
es logico, si tu tienes una famosa empresa llamada "limpieza vinchenzo" no te aria ni pizca de gracia que sacaran "limpieza vinchenze" y estos usaran un logo similar al tuyo para atraer consumidores y los demandarias.
es un poco como el temmy verceto que aparecia en el driver 3.
eso si, me jode, espero no retiren el juego, me arden las manos de ganas de jugarlo. | |
|
19-10-2007 / 22:43 h | | Era comprensible que en el juego de los Simpsons se metieran con algo, pero aun no sabemos que tipo de burlas y mofas han dirigido al GTA. Última edición: 19-10-2007 / 22:51 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
20-10-2007 / 08:23 h | | Segun la revista oficial playstation hay una mision en la que se maneja a marge y la mision consiste en...EVITAR que el grand theft scratchi salga a la venta!!!!!!
la verdad, ahora me parece logico la opinion de rockstar al difundir el juego un mensaje de censura hacia el grand theft auto. | |
|
29-10-2007 / 04:47 h | | Hey solo es un juego no veo cual es el problema pero claro quiensabe que fue lo que censuraron:o
salu2sssssssssss | |
|
|
|
|