Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 456

PlayStation 3 podría contar con una edición de 40 gigas en breve

[b]PlayStation 3 podría contar con una edición de 40 gigas en breve[/b]
Multitud de medios extranjeros confirman la existencia de la nueva versión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102309/playstation-3-podria-contar-con-una-edicion-de-40-gigas-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guigolinho128Hace 16 años1
Si no recuerdo mal habia salido esto ya no?? pero no lo habian quitado?? yo ya me pierdo cOn sony.

SaluDos
Solidus14291Hace 16 años2
Ojala sea verdad      

un saludo  
Vegeta4592Hace 16 años3
Si eso es verdad me la compro junto al assasin creed  y luego ya llegara mi queruido tekken pa rematar el pique  un colega dice que en meristation lo confirmaban y acabo de leerlo


[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4704a18407bab&&iframe=1[/url]


Ademas fechan para el 10 de octubre.Es esto cierto¿?


De ser esto verdad si que abría acabado la guerra   muchos no pueden resistirse a jugar al nuevo pro en una play3 y a la espera del metal gear solid... En resumen las ventas de play3 van a ser pequeñas jaja esto es el principio del fin.Como dije el que ríe el ultimo rie mejor
EDITADO EL 05-10-2007 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Guigolinho128Hace 16 años4
@Vegeta
Mostrar cita
De ser esto verdad si que abría acabado la guerra muchos no pueden resistirse a jugar al nuevo pro en una play3 y a la espera del metal gear solid... En resumen las ventas de play3 van a ser pequeñas jaja esto es el principio del fin.Como dije el que ríe el ultimo rie mejor
Cuanta razon tienes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 podría contar con una edición de 40 gigas en breve

Hay 4 respuestas en PlayStation 3 podría contar con una edición de 40 gigas en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL