Buscar en
Ir al foro
[Encuesta] ¿Crysis o Gears of War?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  05-10-2007 / 13:13 h
Reckon 
Amigos, se acerca poco a poco la fecha de salida de dos grandes titulos para los jugadores de PC. Gears of War y Crysis saldrán a la venta el 6 y 16 de Noviembre respectivamente. ¿Cual te comprarás tú?

Si yo tuviera dinero, me compraría los dos con los ojos cerrados, pero claro... demasiados euros. Elige uno.

Saludos.
  05-10-2007 / 14:05 h
Melfice 
Yo me quedo con el Crysis, el Gears ya le tengo en la 360 Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 14:47 h
Punisher22190 
Bueno yo me pillaria el crysis ya que este juego es mucho mas amplio y creo que dura muchisimo mas que el gears of war y en el modo multiplayer debe ser bien arrecho creo que deberias comparar juegos que tengan mas parecidos entre si y asi los hace mas dificil o por lo menos que ambos tengas muchisimas cosas buenas a favor el gears solo tienen unos graficos que impactan pero lo demas no es tan despampanante, en cambio el crysis libertad de movimiento en una isla hiper gigante, decides como pasar las misiones si en sigilo o matando a todos o como tu qieras en cambio gears motosierra!!! y disparos locos en 3 era persona Carcajada ademas que no sabemos que tan buena es la camara en pc acuerdense de esto
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 14:52 h
-Alextreme- 
No sé...

Cuando ocurres estas cosas, pienso en el juego que mas me va a durar.

Los dos son grandes juegos, pero me decantaría por el crysis.

Hasta luego
_______________________________________________________________________________________

¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 15:04 h
Dracma90 
Hola amigos yo creo que juegos como crysis estamos un poco saturados en cambio gears of war es un aire nuevo y escaso en el mundillo pc ,pocos juegos en tercera persona tenemos los usuarios de pc que merezcan la pena,en cambio en primera perssona contamos con grandes titulos como bioshock,jericho, ghost recon ect,ect,ect
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 16:17 h
Darklord 
Crysis tiene que ser... brutal. Gears of War está bien pero le coji manía por salir solo en la xbox360 Llorar , y era uno de los juegos que mas me gustaban, a si que Crysis Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 16:44 h
Dracma90 
Bueno sera cuestion de poder probar aunque sea sus demos para poder decidir ,yo decidire por el que menos me cueste para poder disfrutarlo no pienso dejarme un paston por un juego por muy bueno que sea.Por cieto no salia esta semana la demo de crysis sabeis algo
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 18:11 h
Javialbor El usuario está conectado
Ja tengo ahorrado para comprarme los 2 asi que no elejiria, iria por los 2 pero si tengo que elegir uno seria el crysis seguro.
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 18:41 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Crysis mas libertad , pero en gears of war yo me lo paso de puta madre Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  05-10-2007 / 18:44 h
Dracma90 
Amigo mio cuando me refiero a no dejarme un paston me refiero a tener que cambiar de targeta grafica o ampliar la memoria.porcierto aprobecho para contaros que circula por internet que el direcx10 si que funciona para xp si esto es cierto es para mosquearse y alegrarse el mosque seria co los señores de microsolf por querernos tomar el pelo pero seguramente a mas de uno se nos iluminaria la cara ¿o no?
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PC > [Encuesta] ¿Crysis o Gears of War?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros