| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Sports A la venta: 28 de septiembre de 2007 |
23-12-2007 / 00:46 h #21 | | Mucho más de lo esperado Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Escribo desde Cali - Colombia y siempre he sido fiel seguidor de Winning Eleven (Pro evolution Soccer). Debido a que la versión de 2008 de este titulo no ha sido lanzada oficialmente para LatinoAmerica, me vi en la tarea de investigar si debia comprar la pasada versión (pro evolution soccer 2007) o la nueva version de FIFA08...
Las dudas eran totalmente justificadas porque las versiones de fifa en mi pais nunca han gozado de muchos seguidores puesto que la jugabilidad y el factor diversion de estos titulos no habia podido seguir el paso del PES. Como dice uno de tantos comentarios que se han hecho por aca, "Un FIFA es un FIFA".... Afortunadamente para nosotros esto ya no se parece nada a aquellos juegos aburridos que EA nos habia traido, renovando su jugabilidad y recordandonos que los juegos de futbol son una compra obligada al hablar de consolas de video juegos.
No se trata de comparar un juego con otro. Se trata de recordar que estos juegos son para divertirse con los amigos y pasar un buen rato recochando y compitiendo con ellos...Y la verdad es que por fin EA con su FIFA08, lo ha logrado.
Eso si, prueben ambos juegos y elijan... He sido fantico de uno y despreciado otro. Pero ahora el desprecio no acompañara a FIFA, pues realmente resulta divertido jugarlo.
JUZGUEN USTEDES MISMO!
Exitos, Juan Carlos!!!! | |
|
24-12-2007 / 12:20 h | | El examen del Fifa 08 Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
En jugabilidad , al principio es dificil , pero a medida k te vas acostumbrando , vas pillandole el truco.
En tecnología me ha sorprendido mucho.
En gráficos , ha mejorado mucho respecto al Fifa 07.
El sonido,la música es muy buena y te da ganas de poner el volumen a tope.
En innovación, tiene muchas cosas nuevas , por ejenplo el control del portero , el modo Trivial de fútbol ... | |
|
07-01-2008 / 19:59 h | | Esto si es fútbol Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Demasiado. Este año los chicos de Ea Sports se han superado. Graficos, jugabilidad, modos de juegos... Y dejo de decir virtudes porque no cabrían aquí. Cada partido es único, y aunque dificil, el juego es adictivo como pocos. | |
|
18-01-2008 / 04:03 h | | NOTABLE Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
REALMENTE ES UN JUEGO NOTABLE LO UNICO MALO QUE PODRIA TENER ES QUE SE HACE UN POCO LENTO, PERO LA CAMARA PRO ES MAGNIFICA LA SENSACION DE REALISMO ES INCREIBLE.
LAMENTABLEMENTE NO ES LO NECESARIAMENTE INTUITIVO, COMO ES EL PRO EVOLUTION,PERO IGUALMENTE TE INMERSA EN UNA CLASE MAGISTRAL DEL COMO TIENE QUE SER LOS JUEGOS DE FUTBOL DE LA NUEVA GENERACION. | |
|
24-01-2008 / 16:26 h | | No es tanto Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Para mi el FIFA08 es como otro cualquiera,yo prefiero el FIFA08 que el PES08,pero yo mas o menos lo veo igual,para mis gustos prefiero los de guerra(halo 3,call of dutty 4 ect) | |
|
10-02-2008 / 20:23 h | | El mejor de todos hasta ahora Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
El campo de juego (el pasto, vallas, ets) son increiblemente reales, los jugadores, las caras tan bien hechas, parecen de la realidad, la fisica del balon tan bien esta muy bien hecho, el sonido fx y mas, es el mejor simulador de futbol, lastima que esos graficos solo los tiene la 360 y la ps3. | |
|
21-03-2008 / 21:47 h | | Fifa 08....esa gran farsa Jugabilidad: 4, Tecnología: 5, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
El fifa 08 es una puta mierda...asi de claro y de facil...es una farsa y os voy a explicar xq. El año pasado yo tenia el fifa 07 y la verdad m arrepenti mucho de haberlo comprado...vaya asco...y es verdad q el PRO era y es mucho mejor. Este año el fifa no se en que coño ha mejorado...en jugabilidad???? en teconlogia???...pero eso el pro lo tiene de hace tiempo y es q este año lo ha mejorado. No se q analisis han hecho en los estudios de 3d juegos pero la verdad q no lo entiendo... de donde sacais esas mentiras del pro....XFAVOR...pareceis politicos con tanta mentira | |
|
12-04-2008 / 19:23 h | | El mejor de futbol. Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Excelente juego.La jugabilidad es excelente, los peores movimientos de las versiones ps2 y wii ,son excelente,justamente es una de las cosas que mas me impresiono.La tecnologia es muy buena,todos los efectos de los jugadores,ya sea en las quejas como en los goles,son muy buenos.Los graficos,son,alucinantes.La verdad en un juego de deportes se espera una clase media-normal pero aqui son fantasticos.El sonido es tan bueno como el del ps2-wii,que es muy bueno,pero con algunos efectos mas perfeccionados.En cuanto a la innovacion me parece muy buena,la verdad que este año,ha sido un gran paso para todos los fifas en todas las versiones. | |
|
27-04-2008 / 22:40 h | | No puedo creer que hicieron este juego en la PSP, Es grandio Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Al momento de inicio puedes ir a partido rapido, futbol IQ(preguntas sobre el futbol), la dinamica es excelente en cuanto a que es portatil, lo conectas a internet para jugar contra otros. Estoy emocionadpo con esta dinamica.
Preguntas:
Como cambiarle el nombre a un jugador | |
|
30-06-2008 / 20:24 h | | Buen juego Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Es real es un juego de toque a mi me gusta mucho pero como siempre habra gente que le guste mas el fifa y otros el pes | |
|
|
|
|