Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1916

Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático

2 VOTOS
Abel1910167Hace 12 años1
Dios! Esta noche me toco pensando en este video. Q brutaaaaaaaaaaaal
1 VOTO
-OMI-18461Hace 12 años2
 bien por si 3DJ no postea los otros trailers y gameplays nuevos aqui los dejo  
@-OMI-
Mostrar cita
[b][color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/color] Bien aqui estan los nuevos trailers gampleay en donde las nuevas incorporaciones Vega, Balrog, Paul, Law, Bison, Juri, Jin y Xiaoyu [/b] [color=white][list][list][list]Vídeo eliminado de Youtube[/list][/list][/list][/color] [color=white][list][list][list]
[/list][/list][/list][/color] [color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/color]
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 12 años3
Devil jin       y con la jugabilidad de SF     
Sukodragon38Hace 12 años4
Rezo para que pongan a Feil long, por k ya me he kedado trankilo sabiendo y viendo a law por fin¡¡¡¡
JuanKo-04327Hace 12 años5
Rise Against, joder como me gusta esa banda  
4 VOTOS
Bayonetta93662Hace 12 años6
Las cinemáticas de este juego me vuelven loco... y sencillamente creo que es por el efecto que le dan al sudor y las texturas... increíble.
Seibitsu3443Hace 12 años7
Jodidamente increíble. A pesar de que no suelo comprar juegos de lucha, este está en la lista.
Jeambronac28Hace 12 años8
Visualmente, una pasada.
Pero lo que creo, por lo que veo, es que como cojas a uno que juegue bien, se lia a darte leches que no te deja ni caer al suelo cuando la partida ha terminado.
Aparte de eso, espero que no saquen dentro de 4 meses la versión arcade, super, etc con tres o cuatro luchadores más como viene siendo habitual en los juegos de lucha
EDITADO EL 17-01-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Presstor505Hace 12 años9
Joer que pedazo de cinematica        
como me gustaria ver una peli street figther vs tekken o viceversa
GamerVenezolano912Hace 12 años10
Sale Xiaoyu                  
RacerMaster4718Hace 12 años11
Creo que me ha gustado mas la cancion que el propio video aunque el video no esta nada mal, IMPRESIONANTE
Rise Against Rules!!!!
RDarthur911168Hace 12 años12
Sientan la ira divina!
Jaf204Hace 12 años13
Seria lindo que el modo "Historia" fuera algo parecido como el ultimo Mortal Kombat siguiendo la trama que traen los videos hasta ahora porque todos estan!   cada vez que veo 1 quiero saber que sigue   !!
1 VOTO
ISAI1241150Hace 12 años14
El juego ya agarro bastante forma todos mis personajes favoritos de Tekken. Jin, Kazuya, xiaoyu, Hworang. Street fighter. Ryu, Vega y Sagat. Yeah al carrito  
1 VOTO
RACSOx7--GAMER203Hace 12 años15
No tiene mala pinta, pero mola más la jugabilidad y el universo de Tekken... esperaré al Tekken X Street Fighter.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático

Hay 23 respuestas en Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL