Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22834
Twittear

Compartir

Hacer Abdominales no es la Mejor Manera de Tener Abdominales

Hacer Abdominales no es la Mejor Manera de Tener Abdominales

@
Mostrar cita
Hola a todos compañeros, este post lo hago para romper una creencia pobre que se ha creido desde hace muchos años, y mas sin embargo, la ciencia y los mismos entrenadores han descubierto que existe un mito principal entre la mayoria de los atletas y personas queriendo mejorar su salud. Existen principalmente 2 mitos principales que desmentiremos:
PRIMER MITO, hacer muchas abdominales hace que se desarrolle y marque el abdomen Algo que he visto en la mayoria de los centros deportivos, es que los usuarios tienen la creencia que haciendo cientas de abdominales reduciran su zona abdominal, es cierto que se requieren ejercicios para desarrollar el abdomen pero estos deben ser dosificados cuidadosamente,y deben ser solo ciertos ejercicios. Aqui dire porque. Los abdominales están compuestos por los músculos abdominales rectos que se dividen en superiores medios y bajos, también esta compuesto por los músculos serratos, los oblicuos externos e internos, la espalda baja y las articulaciones de la cadera. Ok ahora que ya conocemos esto, apliquemoslo a la vida real, la mayoria de las personas solo utilizan este ejercicio para trabajar sus abdominales, este ejercicio es conocido como sit up o crunch El problema de este ejercicio es que solo trabaja los abdominales superiores y parte de los abdominales medios, pero estamos ignorando los musculos, oblicuos, serratos, abdominales bajos, cadera y espalda baja, por lo tanto es un ejercicio incompleto, que solo abarca pocos musculos. Mi recomendacion: Realize ejercicios abdominales que trabajen todos estos musculos y articulaciones, le recomiendo un solo ejercicio abdominal, este ejercicio se llama plank, o plancha, la razon por la que lo recomiendo es porque no le agrega mucho volumen a sus abdominales, los fortalece y los reafirma sin necesidad de realisar felxiones debido a que es un ejercicio isometrico
Spoiler (clic para ver)
(este ejercicio a sido optado por boxeadores y atletas debido a que trabaja todos los músculos y articulaciones sin causar dolor de espalda, o cuello como lo causan las abdominales tradicionales, ademas de que no agregan volumen innecesario) Realice diariamente 4 Sets hasta fatiga descanse 60 segundos entre set Otro ejercicio recomendado para mantener su abdomen aun mas estético es otro ejercicio llamado vació abdominal o vacuum, que ademas de trabajar todos sus músculos abdominales, los comprime para que su abdomen no se vea abultado.
Este ejercicio es llamado vació abdominal, consiste en tomar aire, luego vaciar los pulmones completamente y contraer el abdomen lo mas adentro posible, mantener esta posición por 10 segundos Realice diariamente 1 set de 10 repeticiones de 10 segundos SEGUNDO MITO Solo se necesitan hacer abdominales para definir el abdomen Esto es completamente mentira, los ejercicios abdominales adecuados, nos ayudaran a formar los músculos del abdomen, pero estos NO SERÁN VISIBLES HASTA QUE ELIMINES LA CAPA DE GRASA QUE LOS CUBRE, aqui una prueba Como podemos observar en la imagen, los músculos abdominales tienen sobre ellos una capa de grasa llamada subcutánea, que es la que esta cubriendo estos músculos por lo tanto evita que sean visibles por mas desarrollados que estén estos abdominales. Mi recomendación: Para reducir la capa de grasa que cubre los abdominales, mejore su dieta, ya que como dice el popular dicho los abdominales se hacen en la cocina y la dieta es el principal factor para reducir su grasa corporal. En segunda realice ejercicio reductor cardio vascular, pero no la basura de ir a correr 30 minutos, haga ejercicio cardiovascular intervalico HIIT que es entrenamiento de alta intensidad comprobado para quemar mas calorías durante y hasta 48 horas después del entrenamiento. Esta es una buena rutina HIT aerobia para desacer grasa corporal
Realiza la rutina Lunes Miércoles Jueves Y Viernes, no la haga todos los días debido a que es una rutina fuerte y necesita tiempo para recuperarse. HAGA ESTA RUTINA DESPUÉS DE HACER SUS EJERCICIOS ABDOMINALES. saludos!

14 VOTOS

Gheseff21866
Hace 4 años1
Dónde esté una buena paja qué se quite el gimnasio...

3 VOTOS

Hace 4 años2
@Gheseff
Mostrar cita
Dónde esté una buena paja qué se quite el gimnasio...
En tal caso ejercitarás músculos del brazo. De echo, así es. ~~~~~~~~~~ Mejor variar en un gimnasio para controlar todo el cuerpo en general. Para algo existen los gimnasios. De echo las abdominales apenas las hago.
Gheseff21866
Hace 4 años3
@Retreum
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Dónde esté una buena paja qué se quite el gimnasio...
En tal caso ejercitarás músculos del brazo. De echo, así es. ~~~~~~~~~~ Mejor variar en un gimnasio para controlar todo el cuerpo en general. Para algo existen los gimnasios. De echo las abdominales apenas las hago.
Y del abdomen, comprobado científicamente

1 VOTO

Hace 4 años4
Interesante y muy bueno ! 
Lo empezare a practicar y dire algo dentro de ono o dos meses ! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.........................
.........................
Responder / Comentar
Foros > Off Topic y humor > Hacer Abdominales no es la Mejor Manera de Tener Abdominales
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Hacer Abdominales no es la Mejor Manera de Tener Abdominales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS