Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por MagoOzil213
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 484

FIFA 12: ¿no es demasiado lento ozil en fifa 12?

Pues eso,me parece que mesut ozil es demasiado lento en fifa 12,le dan 83 de aceleracion y 76 de velocidad punta...¿alguien que le haya visto jugar y nos pueda decir si son ciertas mis percepciones?

P.D:con kaka pasa lo mismo(78 y 77),y con di maria en el pase no digamos.
DelPiero1036Hace 12 años1
Pues a mi me gusta mucho özil me quito muy fácil a los defensas con el, no noto que sea lento  
MagoOzil213Hace 12 años2
Como regatear si regatea bien,pero a la hora de correr con el en un contraataque se le nota muy lento,le cogen enseguida,creo que en la realidad es bastante mas rapido.
DelPiero1036Hace 12 años3
Eso si, muchas veces lo alcanzan facilmente 
MagoOzil213Hace 12 años4
Ahi es donde quiero llegar,yo le he visto jugar en la realidad y es bastante mas rapido la verdad...
Nycokeka324Hace 12 años5
Ozil en la realidad no es tan rapido.
Franznaya1960Hace 12 años6
@MagoOzil
Mostrar cita
Ahi es donde quiero llegar,yo le he visto jugar en la realidad y es bastante mas rapido la verdad...
los jugadores no son motos que aceleras y llegas rapido a su velocidad punta prueba cogerlo desde tu campo o arrancado desde desde el medio y veras como te llevas unos cuantos por velocidad...pero si es cierto que tendria que tener un pelin mas soy deboto de ozil pero en la realidad corre mas que en el fifa
MagoOzil213Hace 12 años7
Verdad?entiendo lo que dices,no quiero decir que sea messi,pero si que entiendo que le falta algo de velocidad.
Fran-madrid26543Hace 12 años8
Hombre.. la verdad esk ultimamente no se le nota muy rapido que se diga.
MagoOzil213Hace 12 años9
Pues entonces no has visto los ultimos partidos del madrid,como minimo deberia ser tan rapido como silva,y aun me pareceria poco.
Withe-Bob-Marley506Hace 12 años10
En aceleracion esta bien,luego en la velocidad con un 80 estaria mejor.
MagoOzil213Hace 12 años11
Cierto 
Fran-madrid26543Hace 12 años12
Me dices que no he visto ultimamente al madrid? que sea del madrid no significa que tenga que justificar todo, ozil en los ultimos parrtidos le ha faltao velocidad, y mucha, se que es mas rapido pero no esta en forma, peo ueno si queremos hablar de futbol fuera del juego, no es por aqui.
MagoOzil213Hace 12 años13
Se supone que fifa 12 es un juego que simula una realidad futbolistica,y digo que ozil es mas rapido de lo que le han asignado en fifa 12,creo que se deberia tener en cuenta para futuras actualizaciones.
Darkboy1406Hace 12 años14
@MagoOzil
Mostrar cita
Se supone que fifa 12 es un juego que simula una realidad futbolistica,y digo que ozil es mas rapido de lo que le han asignado en fifa 12,creo que se deberia tener en cuenta para futuras actualizaciones
Özil precisamente rápido no es, y sí he visto al Madrid últimamente de hecho soy del Madrid y he visto los partidazos que ha hecho últimamente pero Özil lo que tiene es agilidad y aceleración, es decir como está en el FIFA, pero luego en carrera de velocidad no es como Silva ni parecido, le pasa como a Iniesta, tiene aceleración y agilidad pero no velocidad punta. Lo cual no quiere decir que sea ni mejor ni peor, simplemente que no por ser bueno tiene que ser un ferrari
EDITADO EL 28-01-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ¿no es demasiado lento ozil en fifa 12?

Hay 14 respuestas en ¿no es demasiado lento ozil en fifa 12?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL