Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 625

Command & Conquer Red Alert 3: Commander’s Challenge anunciado

[b]Command & Conquer Red Alert 3: Commander’s Challenge anunciado[/b]
Contenido extra para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107405/command-conquer-red-alert-3-commander-s-challenge-anunciado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fersitooo1477Hace 14 años1
Contenido extra de pago que rarooo...
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años2
@Fersitooo
Mostrar cita
Contenido extra de pago que rarooo...
Je je, me resulta familiar no. Xd
Fersitooo1477Hace 14 años3
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Fersitooo
Mostrar cita
Contenido extra de pago que rarooo...
Je je, me resulta familiar no. Xd
Solo un poquillo...
Beliar15291Hace 14 años4
¡Vengaaaa a robarnos mas!, digooo..... ¡más contenidos descargables! que se lo metan por el HD  
Juanfra2297Hace 14 años5
Lo siento, amigo. No, gracias.
Así que adios.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1074256/0/homenaje-a-another-world/]Homenaje a Another World[/url]
1 VOTO
Pacificador3880Hace 14 años6
El juego es horrible, lo vi y jugue en PC y me parecio muy malo, la expansión la de Pc no tuve la oportunidad de probarle, pero supongo que debe de ser la misma basura. 
En consola debe de ser peor, encima con el control del pad, ahora le agregan 5 boludeces y nos quieren cobrar.
A mi el Primer Command & Conquer Red Alert me encanto, me lo pase todo. Pero despues empezo a decaer la saga.
1 VOTO
Vedi323Hace 14 años7
Siempre me habian encantado los Red Alert(mas incluso que los Command)...tengo el uno para la psx...y he jugado a varios pero este....Cierto que me lo compre y con la misma lo vendí,me resultó extraño,parecian como de juguete...lo que mas me gusto de un juego fueron las mujeres que salian en el,el exagerado contenido,con sus poses sexis....  ...para eso me bajo sus wallpapers y veo sus videos en el youtube
Halader3213Hace 14 años8
A mí personalmente me ha encantado, me gustaría conocer más detalles sobre este contenido descargable, aunque no creo que me lo compre, demasiado que me compré el de Bioshock donde me sentí verdaderamente timado con ese juego y su contenido descargable, desde entonces dudo mucho de la calidad de todo lo que sea descargable y de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Command & Conquer Red Alert 3: Commander’s Challenge anunciado

Hay 8 respuestas en Command & Conquer Red Alert 3: Commander’s Challenge anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL