The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: El análisis de los lectores
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-10-2007 / 14:16 h
0
0
25488
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

05-10-2007 / 14:16 h
0
0
1151
Nivel 24
The Legend of Zelda Twiligh Princess
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,6
Este juego, es sin duda, un imprescindible para alguien con wii. Tambien diré que el argumento me parece de los mejores vistos en un videojuego. -__--GRAFICOS:-__--
Son muy buenos, y ademas hay que tener en cuenta que son los mismos gráficos que la versión de GameCube.
Muy detallados, escenarios enormes y hechos a la perfección, enemigos de lo mas originales y espectaculares, muy bien hechos también...
Mirad las imagenes del juego si no me creeis. -__--SONIDO:-__--
Muy, muy buenas melodias.
Si llega a tener voces le pongo un 10. -__--JUGABILIDAD:-__--
Impecable.
Es variadisimo, y con un estupendo control.
La variedad es tan buena, que si no lo tienes no lo puedes ni imaginar: manejar la espada con el wiimote, aprender las tecnicas especiales, apuntar a la pantalla para disparar con el arco, misiones muy variadas, cientos de puzzles,
manejar a las estatuas con el cetro, montar en aerodisco, hacer snowboard, montar a Epona, ser lobo...
Ademas los jefes finales son un ejemplo de jugabilidad ellos solos, y apuntar con el arco o lanzar las bombas moviendo el wiimote es genial. -__--DURACIÓN:-__--
Es larguisimo. Hay muchas misiones, sumadas a las 9 mazmorras, y los extras como pescar, coger todos los insectos, pasarse los minijuegos, o algo muy dificil como tener todas las piezas de corazon o todas las almas lo hacen casi interminable -__--CONCLUSION:-__--
Por mucho que pienses que no te gustará tienes que tenerlo, es totalmente una obra maestra.
__Lo mejor:__ - Seria demasiado que poner, así que lo resumiré en esto: casi todo
__Lo peor:__ - No tiene voces. - No tiene multijugador. K 24
Última edición: 05-10-2007 / 14:29 h. Por K-24
Editado 4 veces

11-10-2007 / 22:56 h
Zelda, mejor que nunca...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 9
8,2
Estoy de acuerdo con K-24. Sinceramente, lo peor es que no tiene voces o al menos algo que lo simule y se escuche algún sonido, es lamentable, porque te deja como un vacio. Por lo demás es increible, entretenido, por momentos divertido, intenso, triste y hasta te entra miedo, contiene todas las emociones que se puedan sentir. Hace más de diez años que lo conozco, de cuando jugaba las primeras versiones más primitivas, y cada vez, con tanta tecnología, se superan todas las espectativas más y más. Ya lo que podemos esperar, es que, en un futuro a los personajes los veamos en 3D, proyectándose fuera de las pantallas de la tele.

20-10-2007 / 00:23 h
The legend of zelda wii
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
9,6
Enverdad me gusto muxo este juego asido uno de los mekores q a salido
la forma de mever los brasos como una espada , o tirar las flechas apuntando detenidamente tiene una buena jugabilidad , buenos graficos , y me encanta la misica

22-10-2007 / 00:07 h
29
0
173
Nivel 9
La majestuoso de zelda
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
Bueno amigos desde el N64 juego Zelda y al jugar Ocarine of Time me encanto. Ahora con Twilight Princess y las bondades del Wii puedo decir que este es el mejor juego de Zelda que he jugado. Graficos, gameplay, musica, armas nuevas, ventajas nuevas... The legend of Zelda lo tiene todo. Si no has jugado Twilight Princess en realidad no has jugado nada.

23-10-2007 / 21:41 h
Zelda twilight princess : lo maximo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
BuEnO EsTe zElDa
EsTa sUpeR DiVeRtIdO
ESTA SUPER GENIAL
ADEMAS DE QUE TIENE MUCHOS
MISTERIOS Y COSAS NUEVAS
QUE ESPERO QUE LES GUSTE
A LOS NUEVOS EXPECTADORES BYE....
KISS.......MUAH..........

01-11-2007 / 19:18 h
El mejor zelda
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Un autentico juegazo de los mejores o incluso el mejor de la wii junto a resident evil 4 la historia MAGNIFICA, con millones de objetos y personajes que aparecen en este juego unos graficos bastante mejorados y de los mejorcitos que hay ahora en wii una compra SUPER obligada

09-12-2007 / 08:36 h
No lo debes dejar pasar
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Sin duda tanta espera valió la pena, la entrega de nintendo reafirmo a los juegos de zelda como unas de las cartas fuertes de la compañia, un juego que te entretiene por horas y horas (es sumamente largo) lo cual es fantástico además de tener un replay value muy grande ya que siempre hay la oportunidad de recojer más objetos obtener más cosas etc. un juego que no debe faltar al comprarse un wii

09-12-2007 / 17:38 h
Zelda no es tan bueno
Jugabilidad: 5, Tecnología: 3, Gráficos: 5, Sonido: 3, Innovación: 0
4,1
A mi no me ha gustado,sobre todo comparado,con otros zelda,(nintendo 64,supernintendo) este se queda muy por abajo debido a su repetitivo modo de juego,su escesiva facilidad de los puzles y su desarrollo lineal.La unica dificultad es el mando que no lo entiende nadie y la pesadez del hadita por la pantalla.En fin deberia empezar el juego en el malo final para que entretuviera algo. haaa se me olvidaba comentar que es muy infantil como si solo fueran niños pequeños los que tengan la wii. Una pena esta politica de nintendo que la llevara al fracaso.

12-12-2007 / 02:40 h
El mejor juego
10
Visualmente se caracteriza por presentar el mundo de Hyrule con gráficos poligonales de alta definición, al más puro estilo The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en contraste con la entrega anterior The Legend of Zelda: The Wind Waker que nos presentaba un mundo en un estilo caricaturesco con graficos que utilizaban cell shading. Asimismo presenta varias novedades como la capacidad de Link de convertirse en lobo y la de combatir enemigos mientras se monta a caballo, entre otras.
Twilight Princess es un juego con una temática diferente y aunque incluye a varios de los clásicos personajes de la saga, nos presenta dos nuevos y misteriosos personajes con mucho en común, y sin embargo con intenciones muy distintas respecto al destino de Hyrule. Nos referimos a Midna y al villano Zant.
es el mejor juego del mundo,

12-12-2007 / 14:51 h
161
43
4237
Nivel 109
El mejor zelda!!
10
Polcuam parece que no tienes ni idea, seguro que eres de esos que odia a nintendo y que le gusta su ps3 jaja (parece que la wii es mejor segun las ventas), respecto a este zelda que es buenisimo , una compra super obligada

30-12-2007 / 11:14 h
161
43
4237
Nivel 109
Zelda...
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 9
9,4
Yo no he dicho que el zelda, supere a todos esos, sino que es muy bueno. Ya se que el crisis,bioshock.. son muy buenos pero sabes que al zelda no le das un 0 ni de coña.. te lo puedo asegurar..

02-01-2008 / 16:02 h
0
30
20
Nivel 3
Ninguno teneis razon...
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 5
7,6
Haber, uno dice que el zelda es malo, solo por que bioshock o gears of war son mejores ? pues creo que no tiene por que... por que precisamente estar por debajo de gears of war o bioshock no es nada malo, pues a mi modo de ver la mayoria de juegos estan por debajo.
I el otro no respeta las opiniones, en mi opinion tu comentario sobrava, Polcuam tiene derecho a pensar i puntuar lo que quiera y tu no eres nadie para decidir si su opinion es mas valida o menos que la tuya...

Dicho esto dire que el juego es infantil, y que a nintendo no le iria mal hacer un juego propio con un argumento un poco mas adulto, pues parece que todos sus juegos propios, creados por nintendo tienen un argumento infantiloide.
En mi opinion no es ni mucho menos el mejor zelda de todos, es incluso uno de los peores, pero comparado con los Zelda claro, si tenemos que dar un repaso a el catalogo de wii, diria que es una de las compras obligadas, y como juego cumple muchissimo.
A mi opinion un quiero y no puedo de nintendo intentando hacernos revivir el Ocarina of time, pero sin conseguirlo.

19-01-2008 / 13:18 h
Twilight princess
Jugabilidad: 5, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 6
6,1
Yo encuentro q el juego es muy bueno tiene muy buenas graficas pero lo q encuentro no malo es la historia y los malos, ojala q hicieran mas personajes malos para poder jugar y no aburirse.

23-01-2008 / 12:38 h
El primer contacto con un Zelda
Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 9, Innovación: 7
6,5
La verdad es que me he comprado el juego gracias a las buenas críticas que ha recibido pero he de decir que me ha decepcionado bastante. Con respecto a la JUGABILIDAD (uno de los apartados que más me ha decepcionado) es bastante escasa, hablando de la wii, el muñequillo dando espadazos, por ejemplo, responde al movimiento pero da igual como muevas el mando que él siempre hace lo mismo. Creo que podían haber hecho algo más al respecto dotandolo de un mayor realismo (si mueves el mando de izquierda a derecha que Link corte de izquierda a derecha). Otro apartado de la jugabilidad es que es un juego totalmente lineal, el que te puedas mover de un lado a otro o volver sobre tus pasos no hacen que este juego sea no lineal, ya que si no sigues la trama principal poco puedes hacer. Otro aspecto malo en este apartado es la facilidad para atrancarse, (por lo menos en mi caso) una vez que realizas un objetivo más o menos claro , te siente perdido y ya no sabes que hacer, yo en mis primeras 5 horas de juego he tenido que acudir varias veces a guías porque no sabía como seguir. Por ultimo en este apartado es su facilidad porque si bien es fácil atrancarse, los enemigos hasta ahora son muy fáciles de derrotar y en ningún momento corres peligro de morir por lo que le quita bastante emoción. Los GRAFICOS la verdad es que tampoco son gran cosa y no se si será por mi televisor pero la imagen parece brillante, como si en el juego hubiera un sol muy brillante. Un tanto a favor del juego es el SONIDO muy gracioso cuando sale del mando. Poco más que decir

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por