The Legend of Zelda: Twilight Princess
|
| Plataformas: GC Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 9 de diciembre de 2006 |
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess  | 22-02-2008 / 00:10 h #16 | | |
| | The legend of zelda Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Está demostrado que la mejor base para que una saga de videojuegos perdure a lo largo del tiempo es que sus entrega se espacien a lo largo del tiempo. Resulta fundamental que cada nuevo capítulo venga precedido de toda la expectación posible, que permite una evidente mejora gráfica, alguna novedad a nivel jugable
La gran cantidad de licencias que posee Nintendo le permite incluso dejar de lado a algunas durante generaciones enteras para devolverlas a la luz en la mejor de las condiciones –léase Metroid Prime-.
Otras, siguen dos líneas de lanzamiento, como Mario. En los diez años que separarán el lanzamiento de Super Mario 64 y el futuro Super Mario Galaxy, sólo aparece entre medias Super Mario Sunshine. Eso sí, se han cebado en sus apariciones lejos de su género de plataformas natal: tenis, golf, kart, peleas… hasta un Mario de papel.
The Legend of Zelda parece haberse acomodado en sus dos entregas por plataforma. Ocarina of Time y Majora’s Mask para Nintendo 64 y en GameCube, a Wind Waker le sucede estos días Twilight Princess –nos tomaremos la licencia de dejar de lado Four Sword-. Pero en esta ocasión se ha dado un caso muy particular.
Un único Zelda sale a la venta en cuestión de una semana para dos generaciones distintas de consolas. Última edición: 06-03-2008 / 23:40 h. Por Hidan13 Editado 1 vez | |
|
 | 22-02-2008 / 01:07 h #17 | | |
| | Que juego tan chingon Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Esta mucho + chido que la mierda de halo 3 | |
|
 | 04-03-2008 / 16:59 h #18 | | |
| | El retorno del rey Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Sin duda alguna ''The legend of Zelda: Twilight Princess'' es una de las mallores maravillas jamas creadas por la fabrica de los sueños que es nintendo. | |
|
 | 06-03-2008 / 21:29 h #19 | | |
| | Juegos de verdad Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Siemre he visto juegos infantiles pero este es un juego de verdad uno de mis juegos favoritos | |
|
 | 19-03-2008 / 09:58 h #20 | | |
| | Haber si para 2009 sacan una nueva entrega... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Haber si sacan una nueva entrega... que por ahi ya ay rumores...xd | |
|
 | 26-03-2008 / 16:00 h #21 | | |
| | Por fin e acabado el juego... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
Lo habia dejado tirado... pero me puse a jugar y por fin me lo acabe...xd | |
|
 | 16-05-2008 / 18:53 h #22 | | |
| | Es una pasada que no se ha visto nunca!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Tiii@@@@@sss!!! Este juego es una pasada, se sale de la pantalla, ademas de que te permite disfrutar al maximo las opciones que te da el mando de la wii (pescar como de verdad, manejar la espada...) luego tambien esta en el que la historia y los misterios que te dan son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya hay veces que te "picará" un poco cuando te atasques en una mazmorra pero... JEJE.
TIENES QUE PROBARLO | |
|
 | 22-05-2008 / 15:33 h #23 | | |
| | El segundo mejor juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Primero va super smash bros. brawl y despues este fantastico juego | |
|
 | 29-06-2008 / 22:29 h #24 | | |
| | Twilight Princess es bueno pero no llega... Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Bueno debo admitir que este Zelda es muy bueno en varios sentidos Graficos, Historia, Musica pero no le llega a The Legend of Zelda Ocarina of Time, digo la historia del Reino del Crepusculo es buena pero que se compara con la complejidad de la Ocarina, ademas en esos tiempos era la inovacion y la verdad en esto Twilight si se queda un poco corto, aunk se debe considerar que estaba planeado para GameCube, asi que no puede explotar el potencial de Wii... Lo del lobo es excelente asi cmo Midna y las transfomaciones de Ganon, los graficos los escenarios ademas de poder combatir con espada en caballo, pero ya no hay mucha originalidad, de verdad hubiera querido ver de nuevo a los Gerudos o los Zoras...
Asi que Twilight es un tesoro del Wii (tambien le baja puntos que este para GameCube), pero sigo prefiriendo Ocarina of Time!!! | |
|
 | 16-07-2008 / 02:27 h #25 | | |
| | Primero ocarina AHORA UNA NUEVA MARAVILLA tp! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
No se diga mas es toda una maravilla pero la verdad como lo que dijo el de arriba,ocarina of time es lo MEJOR!!
(y aparte mas facil jeje) | |
|
 | 16-07-2008 / 16:30 h #26 | | |
| | Rozando la perfeccion Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
La verdad, el juego me sorprendio. Desde el principio hasta el final. Lo mas extraño es lo de que hay dos malos: Zant y ganondorf lo cual hace al titulo mas atractivo.
Sin embago, para mi falta algo...
La jugabilidad es buena, pero lo vi muy facil para mi gusto... el ocarina of time me gusto mas, aunque claro, este mejora muchas mas cosas, escenarios grandes, varias mazmorras.. pero en el tema de las mazmorras, a mi me han resultado muy faciles... igual que los jefes finles. Sin embargo, es largo.
Obra maestra es, pero para el proximo algo mas de dificultad | |
|
 | 25-07-2008 / 04:53 h #27 | | |
| | Bloqueo el la Mina Goron Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Estoy bloqueado en la Mina Goron, al tirar de la puerta corredera no me da tiempo a pasar por su hueco, se cierra antes de que pueda llagar, alguien sabe si hay algún truco?, gracias | |
|
 | 30-07-2008 / 20:30 h #28 | | |
| | Muy bueno, pero con dudas Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Es muy bueno, lo mejor: las peleas a caballo, la tecnicas de peleas, y la accion.
lo peor: cuando lo hayas terminado te dara flojera destruir los bichos del twili, la dificultad no es la suficiente.
la historia es buena sin llegar a la de ocarine of time, y los calabozos son mas grandes, sin dudas los de nintendo le echaron ganas a este juego, a, y tambien me encanto los parecidos con ocarine of time, como son algunas melodias, batallas ,lugares etc. | |
|
 | 21-08-2008 / 00:59 h #29 | | |
| | El Segundo mejor juego de la Saga de Zelda Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Este sin duda se lleva el segundo lugar de los grandes juegos de zelda. He visto aqui otros comentarios que ponen en mal la calidad de juego, y los comparan con juegos como gears of war que no tiene nada que ver con historia ni modo del juego de zelda, ademas ese tan querido gears of war solo dura 7 horas, la verdad un desperdicio de dinero y prefiero bajarmelo a gastar $70, en cambio zelda dura alrededor de 30 a 50 horas depende de como lo juegues. esos comentarios son aquellos llamados xboxers que lo unico que busca es pleito con las demas consolas y eso los hace ver ridiculos porque no saben lo que se pierden con el wii, pero ellos prefiren gastar cientos de billetes para jugar solamente ni 1 dia sino solamente 7 horas. | |
|
 | 26-08-2008 / 22:14 h #30 | | |
| | Obra Maestra Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Muchos consideran a Twilight Princess sin duda como uno de los mejores juegos de la historia para mi tambien lo es, su aventura y dificultad es lo que lo hace ser un gran juego, este juego supero las expectativas que tenia nintendo y supero a su gran rival Ocarina Of Time, este juego yo lo recomiendo con los ojos cerrados, si no lo tiene sus inventarios de juegos wii no va a estar completo... !COMPRENLO¡ | |
|
|
|
|