The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 123  
  07-09-2008 / 05:44 h
ZombieZone 
Psycho Zelda
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,3
Es una juego q se pasa. Graficos 100% exelentes, Me encantan los sound eff. del mando wii para las acciones de link. Q loko ese man q critica a Zelda, debe ser q nunk lle compraon uno o no pudo pasara el de la consola nintendo jajaja Es verdad me pego a lo de las voces, eso raya pero queda corto con otros detalles. Ademas Zelda va mas alla de un simple juego es un universo q lleva mas de 20 años, en los cuales, muchos, hemos podido seguirlo desde sus inicios, es algo asi como ser fan de un equipo de futbol local "Mi Santafe".
¡Comentario interesante!
  21-10-2008 / 23:29 h
Lkmarune00 
Como es el juego y que consigues con los bichos y espectros
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Es muy bueno, estan muy bien diseñados los niveles, esta dificil encontrar todos los corazones, espectros y los bichos dorados pero cuando los tienes todos veras que es mucho mas sensillo el juego.
También es bueno tener la armadura magica porque te defiende mucho de los moustros y de Ganondolf.
Para conseguir la armadura magica tienes que donar 3000 rupias al goron del lalo mercado en kakarico luego tienes que ir a la ciudadela a el nuevo lalo mercado y tienes que pagar 599 rupias para comprarla, anteriormente costaba 100,000 rupias asi que es una ventaja.
Con todos los bichos dorados Maripola te da una bolsa a la que le caben 1000 rupias.
Con todos los espectros Gionavi te da 200 rupias cada vez que hables con el.
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 17:26 h
Trige 
Un imprescindible en la Wii
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,5
Este es el primer juego que compre cuando consegui mi Wii, sabia que me encantaria y asi fue, un juego excepcional.
La historia engancha y gracias a los controles de Wii se hace un juego mas que divertido y recomendable.
Mover el Wiimote como si fuera la espada y el Nunchuk el escudo, o apuntar con el Wiimote como si de un arco se tratara son algunas de las cosas que este Zelda ofrece.
Como siempre en los juegos de Zelda las mazmorras juegan el papel mas importante, si bien no llegan a ser excesivamente complicadas habrá algun puzzle que se te resista lo que le da mas intensidad al juego.
Los gráficos estan muy bien, a un juego asi se le perdona que tenga unos gráficos "Normales" pero son mas que buenos aunque no exploten todo el potencial de Wii.
El juego es muy largo y no solo eso ,tiene gran cantidad de secretos y objetivos secundarios que le dan una gran vida.
Un juego excelente mire por donde se mire, una historia atrayente y unos controles perfectos, cualquier poseedor de una Wii deberia tenerlo en su colección.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por