The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:
 
 
31-05-2009 / 19:49 h
#46
41
52
217
Nivel 11
Obra maestra
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7
9,3
JUGABILIDAD 10
El sensor de movimiento del mando responde correctamente, incluso hoy 31-5-09, de pocos juegos de la wii se puede decir esto .
Te da la sensación de que tienes la espada en tu mano y los controles son faciles y intuitivos
GRAFICOS 8
como se puede decir que se programó para gamecube, son bastante buenos
SONIDO 10
Las melodías son una obra maestra
INNOVACION 7
TECNOLOGÍA 8

CONCLUCIÓN : es una obra maestra. A pesar de que no seas fan de la saga no te lo debes perder
 
10-06-2009 / 19:16 h
#47
43
16
361
Nivel 5
Zelda wii
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Casiiiii 9,9 en lo que yo veo que falla en un punto son sus graficos.les pongo un 9 casi 10 a los graficos porque lo que falla es qu muchas zonas estan muuuy oscuras.en lo demas creo que esta perfecto con dieces.ojala le hubieran puesto un poco mas de luz es una pena para mi sin embargo el juego es muy largo e interesante por no hablar de que tiene muchisima accion ya que no se pega con botones sino con el mando de wii.

CASI
 
11-06-2009 / 17:35 h
#48
Uno de los mejores zeldas
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Yo encuetro qe zelda twilight princess es uno de los mejores zeldas qe existen asta ahora tiene muy buena grafica tambien tiene un buen sonido aparte tiene una buena jugabilidad asi qe yo le doy esta nota .
 
14-06-2009 / 13:11 h
#49
0
64
35
Nivel 2
Da mucho
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
Este juego es de los mejores que hay para wii, su intensa y larga historia, sus gráficos (nada mal para la wii), su espectacular control (la pena es que el wii-mote solo reconoce 5 movimientos) y su banda sonora hacen de este el zelda más espectacular desde el ocarina of time.

Narra la historia de un granjero que al ver como la oscuridad vuelve a Hyrule y con la mision de rescatar a su amiga de la infancia se embarca en una excitante aventura que nos demostrará que el mundo sin Link está perdido...
 
15-06-2009 / 09:40 h
#50
21
39
71
Nivel 6
The legend of zelda
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,7
Me parece un juego muy bien labrado tanto en diseño ,como en argumento,como en duracion,misiones segundarias,jugabilidad,sonido,modelado...etc
Tecnicamente lo mas importante a destacar es que gracias a wii, nos metemos algo mas con nuestro heroe en pantalla , por lo que gracias a eso el argumento ,que lla de por si engancha ,se le pone un enfoque mas personal.
Mi opinion seria de 9,8 i porque nintendo en funciones online no esta muy avanzado que digamos .
Es un juego que no creo que saquen otro igual en mucho tiempo por lo que disfrutar de el es lo unico que nos queda hasta que llegue nuestra esperada siguiente secuela .
 
27-06-2009 / 04:12 h
#51
22
12
84
Nivel 4
Un zelda mas que recordar
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Este juego fue el primero que tuve en mi wii despues de wii sport claro esta pero cuando loo pase me dije demonios no me di cuenta de los graficos ni nada me meti al juego por completo en serio no podia dejar de jugar ni por un momento los graficos son muy buenos pero historias como las de zelda dejan a los graficos a un lado o y digo que son muy buenos por que a quien no se le erizo la piel cuando link rescata al niño de ese moustro en el puente de eldin y cuando lo derrota sale en el caballo y atras todo el paisaje y a quien no se le subio la bilirrubina peleando con ganondorf en sus cuattro fases que juego para meterte mas que este zelda ..........................................
 
25-07-2009 / 23:23 h
#52
322
49
1789
Nivel 57
Obra maestra
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Bueno un poco tarde, pero este juego de zelda a sido uno de los mejores de todos los tiempos, desde que comienzas te introduces en un mundo increible, es un juegazo.

Sus graficos no llevan a el tope a la wii ya que es un port de la version de gamecube, pero de todas formas se ve increible, pero a mi no me inportan los graficos.

Su jugabilidad es lo mejor, es increible como esta adaptado el wiimote a este juego.

Recomendado para todos los hardcores con wii.
 
27-07-2009 / 00:19 h
#53
27
21
382
Nivel 8
The Legend of Zelda: Genial Princess
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Innovador, hermoso, junto con Mario Galaxy y Metroid Corruption, este juego complementa con un sensor inalámbrico bien aprovechado. Envés de mover otra aburrida palanca, puedes apuntar con el mando, para desplazarte más rápido al apuntar, o agitarlo para blandir tu espada -que también tiene cuidado en todo detalle gráfico-. Es un juego largo, que nadie va a superar en menos de una semana, por lo que vas a disfrutar mucho tiempo, escuchando una de las mejores orquestas de Nintendo -junto Mario Galaxy, también- moviéndote hasta bañarte diariamente por el sudor que produce el calor del combate -mínima desventaja-. Este juego presenta muchas cosas innovadoras con respecto a sus antesesores: como luchar sobre Epona, -usando espada envés de un arco en movimiento, lo cual resulta muy difícil- la yegua, a la cual se le puede poner nombre al inicio de la aventura (como a Link), bombas que funcionan bajo el agua, pesca moviendo el mando como si fuera una caña, comenzar una colección de bichos color dorado, SER LOBO, lo cual es la característica relevante del juego, que permite tener doble identidad (como la carátula del juego) Ser lobo te permite tener el sexto sentido animal, con lo que puedes encontrar más cosas. Al ser un lobo, eres un canino sumamente ágil, además el lobo más hermoso de todos, que disfruta de un negro pelo erizado, ojos azules, una cadena que le cuelga de una pata delantera, la cual incrementa su condición de bestia devoralotodo.
¡Salva Hyrule del oscuro Crepúsculo y del malignísimo Zant!
 
30-07-2009 / 12:33 h
#54
49
33
205
Nivel 8
Una maravilla exclusiva de wii
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Es el mejor juego de wii ,pese a sus graficos de game cube, el control lo resuelve a la perfeccion,la duracion es buena y conseguirlo todo te sera dificil,la historia engancha y mucho nunca te cansaras de jugarlo y ni te atreveras a quitar el juego,el sonido es maravilloso con toda la melodia de zelda,es perfecto, si tienes la wii tienes k tenerlo en tu coleccion.

NOTA:es para mi igual k mario galxy y k smash bros brawl una maravilla.
 
22-08-2009 / 16:03 h
#55
111
28
540
Nivel 19
Mi juego favorito
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
ESte es el mejor juego que e jugado de zelda solo por debajo de ocarina of time. los decorados estan muy bien echos en el templo del bosque habian un puente hice el ataquie circular y cai al agua los jefes estan curradisimos solo les falta mayor dificultad los graficos son demasiado buenos como para ser de wii el sonido es buenisimo La historia es perfecta y los personajes secundarios intervienen muchisimo. Si alguien tiene que comprarse un juego anque saquen mario galaxy 2 yo le recomendare este. BUENISIMO.
 
10-09-2009 / 09:43 h
#56
Casi, el mejor zelda de toda la historia.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Casi, es el mejor zelda de todos los tiempos, casi, pero ningun zelda supera al magico ocarina of time, el juego en si esta muy bien, buenos graficos, buenas combinaciones con el arco las bombas y el ojo de halcon, seguir en la aventura te hara comer mucho el coco, y te hara volver sobre tus pasos en alguna ocasion( por ejemplo el templo del tiempo para conseguir la gran llave), en fin es un juego que no puede faltar si teneis la wii y si no la teneis os la comprais.


Saludos
 
12-09-2009 / 02:39 h
#57
99
47
713
Nivel 21
Nintendo NUNCA falla con zelda
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
Este juego era excelente, tenia buena trama, en algunas partes incluso tétrica, la jugabilidad es excelente, lo único malo es que el wiimote no hace a la perfección todos tus movimientos,pero en la próxima entrega se mejorara, el uso de arco, mangual, zarpa, excelente gracias al puntero su dificultad... bueno estuve siempre con guías , el combate con ganondorf fue excelente( la de las espadas) . podria haber tenido mas armas y mejorarle un poco la historia pero de todas formas SI TIENES WII COMPRALO.
 
30-09-2009 / 20:08 h
#58
42
94
342
Nivel 12
Para mi, el juego más grande Wii
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Este juego es uno de los más buenos y duraderos de Wii, aunque a mi almenos me cansa un poco.
Tine bastante dificultad en algunas cosas, puzzles y de más, me acuerdo de una cosa en la Mansión del Tei ese, de poner unos pilares sobre unas cosas para abrir una puerta, eso si que era chungo

Bueno, de jugabilidad el juego esta bastante bien, cambias rapido con objetos, etc etc y lo de la pesca es buenisimo, a mi se me cansa enseguida el brazo y luego ya no lo puedo menear.

De graficos esta bastante bien

El sonido me encanta, la cancion esa de cuando estas por la pradera con el caballo corriendo mola un monton

Y de innovacion también esta bien, ya que hay muchas "actividades" divertidas.
 
05-10-2009 / 20:23 h
#59
Una de las mejores sagas
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
La vedad es que este zelda al igual que los otros es una obra maestra, al igual que kindoms hearts y final fantasy XII de ps2. los recomiendo totalmente son imprescindible a poco que te guste el genero.incluso el juego de super nintendo del zelda esta muy entretenido y eso que es viejo, es de muñequitos yo os recomiendo toda la saga de zelda yo mismo me los e pasado todos incluso los de la nes antigua que recuedos.
 
09-10-2009 / 23:17 h
#60
97
33
923
Nivel 21
Una aventura hermosa
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
Cada paso que das destro del gran Hyrule te hace recordar aquellas tardes que pasaste jugando el maravilloso ocarina of time y aunque no es tan grande como ocarina of time, es un juego hermoso y uno de los mejores de esta generacion, con 60 horas de juego por delante te acompañara un wiimote mas que presiso, unas graficas hermosas y un apartado sonoro inmerorable, con forme pasas las etapas te das cuenta que zelda nunca fue un juego lineal y con esos toques de sandbox, accion aventura y rol te enbuelve que te olvidas que solo es un juego y pensas es una aventura grandiosa, recomendable para todo aquel que se llame jugador, soñaron con una avertura grandiosa, esta es
 
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
 
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > El análisis de los lectores
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por