Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Nuevos trucos para los sims 3!!!!
Tema: Nuevos trucos para los sims 3!!!!

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

14-08-2009 / 17:40 h#1
Nivel 8
99
0
2
29

Pedir moderación

Hola a todos, pues aqui os dejo unos cuantos truquillos que yo por lo menos no me sabía   

Bueno lo primero de todo presionas Ctrl+Shif+C y te saldra la pantalla donde pones el truco, una vez puesto el truco pulsas Enter para activarlo.
Puede q en los Windows Vista para q te salga la pantalla donde se ponen los trucos tengas q presionar Ctrl+Windows+Shif+C.

Los trucos:
help: muestra la mayoría de trucos 
testingCheatsenabled [true/false]: mientras presionas Shif- ticas en el buzón y te saldran muchas opciones que no salian antes, tambien si ticas en el suelo te sadra la opcion teletransportar y si ticas en el propio Sim te saldran dos opciones: cambiar los rasgos y activar cambio de edad. 
Si simplemente poneis el truco, sin pretar Shif, podeis bajar y subir las barras de las necesidades como vosotros querais, solo teneis q picar en la barra de necesidad y bajarla o subirla.
Kaching: +1,000 Simoleons 
Motherlode: +50,000 Simoleons 
shazaam: +2,500 puntos de felicidad 
freerealestate: ignorar el coste al construir mucho 
modify traits: modificar características 

add to household: añade el Sim activo al hogar actual 
set age [número]: establece la edad del Sim 
edit in cas: rehacer el Sim 
set career [carrera/nivel]: le asigna una carrera al Sim seleccionado 
force opportunity: haz click en el edificio donde trabajes para forzar una oportunidad 
force event: haz click en el edificio donde trabajes para forzar un evento 
force all events: haz click en un edificio de carreras para mostrar todos los eventos de la carrera 
force service sim [nombre]: fuerza la aparición de un Sim de servicios 
force visitor: fuerza la aparición de un vecino 
make me know everyone: el Sim seleccionado será reconocido por cualquier otro Sim 
make friends for me: hace varios amigos aleatorios al Sim seleccionado 
make happy: establece a perfecto el humor de todos los Sims del hogar 
make motives [static or dynamic]: establece motivos estáticos o dinámicos para todo el hogar 
unlockOutfits [on/off]: muestra trajes de trabajo y uniformes de servicio. Este código debe estar activado antes de activar el modo crear un Sim. 
moveObjects [on/off]: no hay limitaciones a la hora de mover/situar objetos 
resetSim [nombre] [apellido]: devuelve al Sim a salvo y en un estado neutral al hogar 
constrainFloorElevation [true/false]: fuerza el ajuste del terreno independientemente de objetos, Sims u otras estructuras. 
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: los objetos no se colocarán en los huecos al presionar [Alt] 
fadeObjects [on/off]: los objetos se pondrán transparentes a medida que la camera se acerca 
snapObjectsToAngle [true/false]: establece 45 grados de inclinación en los objetos 
snapObjectsToGrid [true/false]: establece que los objetos se sitúen en una cuadrícula 
hideHeadlineEffects [on/off]: muestra bocadillos encima de los Sims para ver qué están pensando o diciendo 
jokePlease: muestra un chiste aleatorio en la consola 
enablellamas [on/off]: activa/desactiva el mensaje Llamas 
slowMotionViz [0-8]: slow motion. 0 es normal, 8 es el más lento 
fps [on/off]: muestra el ratio de frames arriba a la derecha 
fullscreen [on/off]: pantalla completa 
quit: salir del juego 
familyfunds [apellido de la familia] [número]: establece el número de Simoleons de una familia 
speed [0-4]: establece la velocidad del juego 
maptags [on/off]: activa/desactiva los tags de los mapas 
playsounds [on/off]: activa/desactiva el audio 
recorvideo: graba un vídeo 

P.D.: A mi algunos de los trucos no me funcionan pero os los pongo por si acaso a vosotros si q os sirven.  

SALu2
14-08-2009 / 17:46 h#2
Nivel 14
181
0
5
89

Pedir moderación

A mi no me funciona shazaam 
14-08-2009 / 17:49 h#3
Nivel 8
99
0
2
29

Pedir moderación

A mi ese tampoco me funciona   
A lo mejor hay q poner algo + o nose 
14-08-2009 / 17:54 h#4
Nivel 36
2318
0
43
159

Pedir moderación

SIIIIIII POR FIN PUEDO RESTAURAR LOS MOTIVOOOS GRACIAAAS
17-08-2009 / 21:52 h#5
Marishu
Nivel 7
123
0
0
0

Pedir moderación

Graxias meh an venido de perlas todos tus trucos!!                     
17-08-2009 / 22:10 h#6
Nivel 10
364
0
31
58

Pedir moderación

muchas gracias por los trucos estos son mejores k los de los sims 2  
24-08-2009 / 00:01 h#7
Nivel 2
45
0
0
9

Pedir moderación

No me sirve make motives [static or dynamic] nose porque creo que lo pongo mal   
24-08-2009 / 10:37 h#8
Nivel 10
364
0
31
58

Pedir moderación

Esk dice k algunos no funcionan
24-08-2009 / 15:15 h#9
Nivel 8
99
0
2
29

Pedir moderación

EL truco de makeobjects a mi tampoco me funciona   
Pero si mientras pretas Alt coges un objeto lo podras poner donde tu quieras y al rotarlo se podra tb como quieras.   
Creo q el truco de makeobjects es lo mismo...   

Spero q te sirva   

SAlu2
11-05-2011 / 03:22 h#10
GuitarlorT
Nivel 10
187
0
0
0

Pedir moderación

Por casualidad a alguien le funciona edit in cas? tengo dudas    no me funciona... y lo necesito para editar mi sims .
11-05-2011 / 04:06 h#11
Nivel 48
2968
0
11
165

Pedir moderación

No existe nada para cambiar la hora cierto ?     esa siempre ha sido mi duda ...
20-06-2011 / 03:32 h#12
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola, como se utiliza este truco  edit in CAS ?  lo introduzco pero me da error, alguien q sepa de alguno para editar a un sim ya estando dentro del juego, ya q solo se pueden editar cuando uno empieza una familia.  
20-06-2011 / 04:10 h#13
Nivel 89
6078
5
35
431

Pedir moderación

Esos trucos son los mismos de siempre...cuando dijiste nuevos ya me había hecho ilusiones       
Son los que siempre encuentro en internet...sin novedad en el frente....  

20-06-2011 / 06:01 h#14
Nivel 48
2968
0
11
165

Pedir moderación

Pero es que este post es muy viejo, es del 2009 , por eso no hay novedad . Lo del CAS , me di cuenta que con la última actualización que se me instaló, ahora cuando hago click apretando shift sobre un sim, me da la opción de editarlo en el CAS , lo han notado ??  
20-06-2011 / 10:19 h#15
Nivel 89
6078
5
35
431

Pedir moderación

Mostrar cita
Pero es que este post es muy viejo, es del 2009 , por eso no hay novedad . Lo del CAS , me di cuenta que con la última actualización que se me instaló, ahora cuando hago click apretando shift sobre un sim, me da la opción de editarlo en el CAS , lo han notado ??
A ti te saldrá porque puedes actualizar...yo no puedo por tu ya sabes qué...
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Los Sims 3 > Nuevos trucos para los sims 3!!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.