Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HIghelf85
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10759

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mago asesino

Bueno ps quiero hacerme un mago a la vez asesino que me recomiendan ??
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
Alto elfo,oscuro o khajiit....
Querias personajes o algo mas especifico??
Esque luego puedes hacer cualquier personaje a tu gusto...Claro que algunos tienen algo innato para cada cosa...
Aunque a la larga es poco relevante,lo importante es gastar bien los puntos en la especialidad que busques.
HIghelf85Hace 12 años2
Si me podrías dar algo mas de info, te lo agradeceré
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años3
Dime como imaginas a tu personaje y podre especificar,es que asi es jodidillo...
Es la primera vez que juegas?
HIghelf85Hace 12 años4
Si es la primera vez que juego un elder scrolls, pues quisiera saber que armadura llevar, o si llevar túnica, si llevar armas como hachas o dagas, que perks debo subir, etc...
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años5
Deacuerdo....Marge,prepara cafe,eto me va a llevar tiempo.

Lo primero,esque todo lo que voy a poner es bajo mi criterio y experiencia personall,cada cual tendra su opinion.Yo,te doy la mia.
Empecemos por los personajes que a priori se ajustan mejor a lo que buscas;Mago-asesino:
1-ARGONIANO:Reptil,totalmente o casi inmune a enfermedades y venenos,respiran bajo el agua y se les dan bien las cerraduras
   ESPECIALES-resistente a la enfermedad,inmunidad al veneno,respiracion acuatica.
2-ELFO OSCURO:Equilibrio entre espada,arco y magia destructiva,resistentes al fuego.
   ESPECIALES-Resiste al fuego,invoca guardian antiguo.
3-KHAJIITAS:rapidos,agiles y buenos ladrones,todos los Khajiit ven en la oscuridad.
  ESPECIALES-Ojo del miedo,ojo de la noche.
4-ELFOS DEL BOSQUE:Agiles y rapidos,buenos arqueros,pueden dominar animales salvajes.
   ESPECIALES-Lengua de bestia,resistente a enfermedades.
Esos para mi son los que mas se ajustan a tu idea,los datos son orientativos y a la larga no representaran una gran diferencia en tu progreso.
 Ahora bien,para ser lo que quieres necesitaras potenciar unas habilidades a mi entender esenciales.
HABILIDADES DE MAGO:Hay de CONJURACION para invocar criaturas o armas y armaduras.
ILUSION para crear luz,hacerte invisible,paralizar o manipular las mentes de enemigos y aliados.
DESTRUCCION para causar daño de fuego,rayo o escarcha,reducir vitatilad o romper armaduras.
RESTAURACION para curarte a ti o a tus aliados,ofrece atributos fortificadores o resistentes.
ALTERACION para detectar vida o muerte,telequinesia,caminar sobre el agua,respirar bajo ella,aligerar carga,crear escudos,etc..
Para lo que quieres yo creo que lo mejor seria ALTERACION - ILUSION y hechizos basicos de DESTRUCCION 

ASESINO:
Lo primero olvidate de las armaduras pesadas,ya que relentizan y hacen mucho ruido,por lo tanto ligera.
Las habilidades mas importantes son:
SIGILO,te permitira caminar en silencio,aprobechar mejor las sombras y causas daño letal sin ser visto
ARMAS A UNA MANO Y ARMAS DOBLES,haras mas daño con espadas,dagas,hachas,mazos a una mano,las dagas son tremendamente utiles para atacar en sigiloun ataque con daga o dagas,sin ser visto causa 15 veces mas daño que otra arma,para mi una daga en cada mano seria lo ideal,ofrecen los ataques mas rapido,pero es imposible hacer bloqueos.
ARQUERIA,potenciando el arco seras letal a larga distancia,pudiendo hacer zoom,incluso relentizar el tiempo,con buena habilidade se sigilo mejor aun.
ARMADURA LIGERA,recibiras mas daño pero te moveras mas deprisa y no haras tanto ruido.no infravalores las ligeras,las hay muy buenas.
A si que,para mi lo ideal seria,armadura ligera como la elfica (por ejemplo) combinada con capucha,collares y anillos que potencie alguna habilidad magica.Arco,espada a una mano,a dos y dagas.
Y mas o menos eso es lo que yo haria...es algo muy personal,que tu mismo tendras que probar que es lo que mas te gusta y mejor se adapta a tu estilo.Espero serte de ayuda o te guie un poco al empezar.Piensa bien como repartir los puntos y no le pongas a alquimia o elocuencia si no lo quieres realmente.


Y lo dejo ya que escribir esto desde la Play se hace eterno tio 
Un saludo y suerte.
1 VOTO
Dok185Hace 11 años6
En youtube hay muchos videos sobre magos asesinos miratelos.
NightmereKing2Hace 7 años7
A ver... llego varios años tarde, pero (por si alguien quiere rejugar este fantástico juego) escribiré aquí mi punto de vista ^^.

•RAZA:
A mi parecer un Mago-Asesino también conocido como Nightmare debería ser de raza Elfo Oscuro ya que aunque no es esencial ni prioritario es la que mejor enfocada esta para esto (al igual que el imperial lo esta para Mago-Guerrero) porque tiene bonus en Destrucción +10  y Alquimia, Alteración, Armadura ligera, Discreción, Ilusión +5. Con esos bonus tocas todas las habilidades necesarias de un asesino y además las de mago que necesitas (que son alteración, ilusión y destrucción, aunque en este ultima solo los hechizos básicos sirven).

•HABILIDADES:
Las habilidades que has de subir son las que he citado arriba de la siguiente forma: en ilusión subir la parte de hacerse invisible lo antes posible, en alteración subir amortiguar (con eso logras ser mas dificil de detectar para que no te detecten con facilidad y podrías reforzar con la constelación de sigilo (pasas delante de los enemigos bailas el Gangnam-style y te vas sin ser detectado) y por ultimo en Destruccion subes la que mas te interese, recomiendo la de fuego ya que a nivel alto tienes una habilidad que se llama tormenta de fuego que causa una explosión en área matando a todo lo que hay alrededor (mamuts, gigantes y algún dragón los matas instantáneo). Otra que no es recomendable para este rol pero quizas deberías ver si te interesa es la de conjuración por si quieres invocar dagas o espadas o incluso un arco y así evitas el peso de llevarlo en el inventario, lo que te deja mas espacio para otros ítem, pero a continuación (en como jugarlo) verán porque no es esencial.

•EQUIPO:
Aquí tu prioridad pase lo que pase es armadura ligera (al principio con una de cuero vas bien, o te vas a Riften entras en el gremio de ladrones y con la que te dan desde el principio vas apañado).
Las armas no son esenciales puesto que mataras prácticamente a magia y como mucho si quieres puedes llevar una daga por si las moscas (te hace sentir seguro de que tienes un resguardo por so algo sale mal con la magia).

•COMO JUGARLO:
La forma de jugarla es muy sencilla y prácticamente igual a la del asesino, la diferencia esta en que activas amortiguar e invisible (en este orden porque si lo haces al revés desactivase invisible y has de rehacer el hechizo) y luego solo has de colocarte donde desees y usar la habilidad pertinente con las dos manos a la vez para mayor daño (si la consigues pronto comprándosela al Mago de la cuenca de dragón, la bola de fuego es muy buena, la de rayo tambien). Importante es saber que puedes activar la habilidad pero si no la tiras y cancelas (o bien pulsando R o cambiando de magia) no desactivarlas el invisible.
Esta es la forma de jugarlo solo cambia en el hecho de que en lugar de intentar apuñalar o disparar con un arco, solo has de atacar con un hechizo.

•CONSEJOS:
Si tienes el DLC Downguard, puedes hacerte lord vampiro y así potencias las magias de Ilusión y tienes un hechizo llamado Visión Vampírica que te ayuda a ver en la oscuridad (es igual al ojo nocturno del Kahjita). 
Otra cosa a favor es que los vampiros tienen debilidad al fuego 10% y el Elfo Oscuro tiene resistencia al fuego 30%, con lo cual ese debilidad queda anulada por la pasiva racial (no se si es así los porcentajes exacramente, pero la resistencia del elfo es mayor a la debilidad del vampiro, seguro).

Esto es todo así llevo yo el mio (me dio por rejugar). Si necesitan mas consejos sobre otra clase, solo diganme ^^.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años8
La raza que mas te guste

No uses armadura, usa tunicas

Armas ligeras, arqueria, sigilo, ilusion, invocacion ( si quieres armas conjuradas)
FrancisVH814Hace 7 años9
Yo uso un bretón, puesto que me da bonificaciones de magia.
No obstante, quizás no es el que mejor adaptado está para matar sigilosamente al estilo de asesino, pero todo se arregla subiendo la habilidad correspondiente.
Como bien han dicho, los hechizos de amortiguar e invisibilidad te brindarán la capacidad para ser bastante más sigiloso, y de ahí puedes matar a tus enemigos con una daga con el multiplicador x15 con dagas en sigilo (cuando inviertas un perk en esta habilidad de sigilo).
Sin embargo, para armas y demás, prefiero tirar de armas conjuradas y así no tengo que llevar tanto peso encima (eso sí, pierdes la posibilidad de poner encantamiento, como con las armas físicas, los cuales te vendrían muy bien como paralizar o trampa de alma). Usar venenos en el arco irá bien, aunque no es imprescindible.
Puedes colocar runas de fuego, descarga, etc estratégicamente e invocar atronach para crear el caos y escabullirte mientras usas la invisibilidad, o te pones en un lugar estratégico para lanzar un hechizo de área de efecto poderoso, como bola de fuego o tormenta de hielo.
Yo no uso armaduras, llevo túnica y ropas, reforzando mi armadura con hechizos de alteración (piel de ébano, etc), y de todas formas, un asesino y con mayor razón un mago, debe mantenerse lo más alejado que pueda del combate cuerpo a cuerpo o al menos que sean poco duraderos, aunque debe ser capaz de salir del aprieto si lo necesita (con una espada a una mano sería suficiente).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mago asesino

Hay 9 respuestas en Mago asesino, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL