Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Clovershield101
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 66010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Poner textos %100 en español

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Walt079Hace 12 años1
@Clovershield
Mostrar cita
Ir a Data/Strings y cambiar todos los "Spanish" por "English" y cambiar el nombre del archivo "translate_SPANISH" por "translate_ENGLISH" y listo .
no sera al revez?
Rideros1129Hace 12 años2
No hacerle caso como hagais lo que dice se os va a quedar en ingles hasta lo k este en el idioma de los dragones xDDDDD.
Clovershield101Hace 12 años3
No, no es al revez  , al principio yo tambien lo pense  , pero al probar vi que era asi 
Porque en vez de joder intentan hacerlo eh? 
EDITADO EL 02-02-2012 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Seb4sb3Hace 12 años4
Y q pasa si el strings ya lo tengo en ingles  ? no me atrevo a poner spanish podrian pasar cosas malas D
Clovershield101Hace 12 años5
@Seb4sb
Mostrar cita
Y q pasa si el strings ya lo tengo en ingles ? no me atrevo a poner spanish podrian pasar cosas malas D
Todavia te falta cambiar el archivo llamado "translate_SPANISH" por "translate_ENGLISH" Y si no quieres cambiar el nombre de los archivos porque podrian pasar cosas malas , hazlo igual y si ves que no funciona, les vuelves a poner el nombre original
EDITADO EL 02-02-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pelirrojo50Hace 12 años6
@Clovershield
Mostrar cita
Ir a Data/Strings y cambiar todos los "Spanish" por "English" y cambiar el nombre del archivo "translate_SPANISH" por "translate_ENGLISH" y listo .
Hice lo que dices y funciono xd, algunas misiones que antes aparecian en ingles ahora estan en español, gracias
Leoo163934Hace 12 años7
Pero a mi me aparecen todos en ENGLISH  
MrGruwel97Hace 12 años8
Instalen el parrche 1.4 o al menos el que instale me puso todo en español...
CJ15133Hace 12 años9
@MrGruwel
Mostrar cita
Instalen el parrche 1.4 o al menos el que instale me puso todo en español...
Y donde conseguiste el parche??? dime el link men porfavor
Travia419Hace 12 años10
Si fueséis legales no tendríais que trastear con los registros para traducirlo, porque el juego se vende en perfecto castellano...
1 VOTO
Elaguss8Hace 11 años11
Ya lo tngo en español desde el TESV pero me aparece la pantalla chica como lo corrijo???
Archaon6304266Hace 11 años12
@Travia
Mostrar cita
Si fueséis legales no tendríais que trastear con los registros para traducirlo, porque el juego se vende en perfecto castellano...
Eso de perfecto es un decir no?... ajajaj
Archaon6304266Hace 11 años13
@Elaguss
Mostrar cita
Ya lo tngo en español desde el TESV pero me aparece la pantalla chica como lo corrijo???
¿te refieres a una ventana? si es así tienes que ejecutar el launcher
Ariell288Hace 11 años14
@Travia
Mostrar cita
Si fueséis legales no tendríais que trastear con los registros para traducirlo, porque el juego se vende en perfecto castellano...
o si como yo tienes una cantidad insana de mods, te pueden canviar algunas cosas. Por ejemplo casi todas las ciudades me salen en ingles y muchos dialogos los subtitulos tambien. Y para colmo los ''Mano de Plata'' ahora se llaman ''Ma Argeintine'' (vamos que me sale en frances)
Richthofen9545Hace 11 años15
Y como hago para poner las voces en ingles.
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Poner textos %100 en español

Hay 15 respuestas en Poner textos %100 en español, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL