Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1638

Splinter Cell Conviction: Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction

[b]Impresiones y entrevista[/b]
Sam Fisher vuelve. Lo hace con unas cuantas canas más, pero con la juventud que le da sentirse como una pantera que busca venganza por la muerte de su hija. Ubisoft Montreal nos descubre la otra cara del ex agente de Third Echelon. Más agresivo, más contundente pero igual de táctico que siempre. El sigilo y la acción se dan la mano en un videojuego donde el personal estilo de Fisher lo impones tú.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1497/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
8 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Tiene una pintaza increible  , este cae fijo  , me encanta este estilo de juego 
Carlos-vlc811Hace 14 años2
Me lo pido
Ejje66Hace 14 años3
Tiene muy buen aspecto este ninja fisher, pero para los que busquen rememorar los primeros splinter cell me da a mi que no van a encontrar mucha similitud.
VICTOR260Hace 14 años4
Sin duda por lo que se esta viendo que va a ser un juego espectacular, espero que de verdad haya grandes diferencias respecto a sus antecesores e innove dentro de lo posible.

P.D: Excelente avance.
1 VOTO
MarioDiFronzo305Hace 14 años5
Hombre! Ya quiero ponerle mis manos encima a ese juegazo               
Sgt-Morrison3048Hace 14 años6
Es un juegazo, todos esos años de producción han servido para algo.
Una duda: ¿El juego tiene online?
LuthorHuss1846Hace 14 años7
Seguramente, si todos los Splinters Cell han tenido algún tipo de multijugador (desde el Pandora Tomorrow creo recordar que online) este no será menos.
1 VOTO
Splinter9448Hace 14 años8
Woww, k juegazo nen, se lo estan currando, abra mas accion k nunca i mas sigiloo  , me encanta este juego 
KratosGodofWar8473Hace 14 años9
Menos mal que para cuando salga ya tengo mi 360 arreglada   
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años10
Sigilo o accion tu eliges! a lo bruto con una metralleta 
Evarist6532
Hace 14 años11
Tiene una pinta estupenda,es una lástima que lo hayan retrasa para 2010.
WayneT630Hace 14 años12
Estupenda lectura brinda el señor Jesús Bella Ceacero. Desde que se mostró Splinter Cell: Conviction (Aquel juego tan diferente de hace un par de años) he estado pendiente a la franquicia en general de la que no fui muy fan en sus comienzos. Para esta ocasion, y después de jugar ya todos los juegos de la saga, me encuentro realmente satisfecho con lo que veo. En [b]Splinter Cell: Double Agent[/b], el cual lo tengo bastante reciente, el sigilo era el componente único del juego, cosa que en ocasiones frustra realmente, tener munición bastante limitada (sin poder recoger munición o armas), el tener que deshacerte de tus enemigos sin que te vean además de ser cansino a la larga es un tanto complicatede. Pero ahora con el [b]poder elegir la acción o el sigilo[/b] las cosas serán realmente diferentes, y para bien según veo. Eso si, el [b]"marcar y ejecutar"[/b] sera la fruta ostia.
Otra punto a favor es la [b]interactividad con los escenarios[/b], que ya en pasadas entregas impresionó, pero en esta ocasion seguramente se usara el potencial de Xbox 360 para llevar ese grado de interactividad a un nuevo nivel.
Referente a que Sam trabaje solo me parece de lo mejor que le ha pasado a la saga. Me intriga el cambio que tendrá el juego [b]al dejar Sam todo su equipo de infiltración clásico de tecnología de punta[/b]. Aunque tendrá sus cuantos gadgets bien escondidos.

Solo cabe decir que estoy con las expectativas altas para esta nueva aventura de Sam y estoy seguro de que la espera sera gratamente recompenzada.
2 VOTOS
Trix470Hace 14 años13
Y tambien dice que Ubisoft Montreal va a utilizar cosas aprendidas en la produccion de assassins creed para este juego, sobre todo para escalar edificios. Dato muy interesante, la jugabilidad de assassins creed era genial
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años14
@Evarist
Mostrar cita
Tiene una pinta estupenda,es una lástima que lo hayan retrasa para 2010.
Si es pala pulir bug del juego y pulir los defectos del juego todo retraso sera bienvenido
Maxielias100Hace 14 años15
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Es un juegazo, todos esos años de producción han servido para algo. Una duda: ¿El juego tiene online?
Lo mas probable que tenga, porque el double agent tenía un online que era mercanarios contra espias, cuando jugabas como mercenario tenías una vista en primera persona y tenías que defender unos puntos de control por Ej Tenías que prevenir que un espia Hackeara una computadora o un sistema de seguridad, y siendo espía tenias que ir en sigilio por la oscuridad, lógico que no tenias armas pero si gadget como bombas segadoras y bombas electrónicas para desabilitar un sistema de seguridad un traje especial tipo predator y un brazalete para hackear. Estaba muy bueno el online y siendo mercenario había mucha tensión porque habeces te agarraban por la espalda y te mataban a lo predator.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction

Hay 34 respuestas en Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL