Splinter Cell Conviction
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 25 de febrero de 2010
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 25 de febrero de 2010
Foro de Splinter Cell Conviction
Tema: Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-08-2009 / 15:22 h
3
66
100
Nivel 6
Sgt-Morrison escribió:
Es un juegazo, todos esos años de producción han servido para algo.
Una duda: ¿El juego tiene online?

Lo mas probable que tenga, porque el double agent tenía un online que era mercanarios contra espias, cuando jugabas como mercenario tenías una vista en primera persona y tenías que defender unos puntos de control por Ej Tenías que prevenir que un espia Hackeara una computadora o un sistema de seguridad, y siendo espía tenias que ir en sigilio por la oscuridad, lógico que no tenias armas pero si gadget como bombas segadoras y bombas electrónicas para desabilitar un sistema de seguridad un traje especial tipo predator y un brazalete para hackear. Estaba muy bueno el online y siendo mercenario había mucha tensión porque habeces te agarraban por la espalda y te mataban a lo predator.

15-08-2009 / 15:42 h
36
23
224
Nivel 7
Spero k el retraso para el 2010 sea beneficioso para el juego, xk vamos tiene una pinta

15-08-2009 / 16:14 h
8
0
733
Nivel 20
KratosGodofWar escribió:
Menos mal que para cuando salga ya tengo mi 360 arreglada

Y en 5min. de jugarlo te saldran las luces o el error e74 es broma comentario troll

Ya sobre el tema que juegazo va a ser este no puedo esperar para jugarlo

15-08-2009 / 16:16 h
124
131
2424
Nivel 76
¡¡ Que ganas, que ganas diosss !!

No podia pedirle más, que bien se ve el juego... Es espectacular, lo quiero, lo quiero ya, malditos retrasos.

Pasaros por mi tema del juego:

[Post] Splinter Cell Conviction [Actualizado 15/8/09]

15-08-2009 / 16:33 h
24
10
261
Nivel 11
Acción y sigilo pueden convivir perfectamente. Recuerdo en el Chaos Theory que cuando algo me salia mal, solo agarraba las armas pesadas y me liaba a tiros con el que encontrara claro por lo general terminaba muerto pero me divertía un rato viendo hasta donde llegaba, ademáslos enemigos me sorprendian de a ratos, tenian nuna buena inteligencia artificial de echo.

Cita:
"hasta cuando el videojuego está cargando aprovechamos para contarte la historia del juego",

Además de Modern Warfare, ¿alguien puede recordar otro título en que la narración se lleve a cabo tambíen en las pantallas de carga?.

15-08-2009 / 17:12 h
4
0
141
Nivel 5
En una parte dijeron que ya estaban listos, porque hasta el 2010
Bueno se nota que la espera va a valer la pena.

15-08-2009 / 19:18 h
26
70
2567
Nivel 47
Exelente pinta, este nuevo juego del agente sam fisher promete convertirse en el mejor de la saga,todas sus opsiones jugables lo convierten en algo unico,el planteamiento crudo lo hacen mas apetecibles a los hojos de los amantes de la violencia,y con un personaje veterano y carismatico la xbox360 se anota un hit con uno de los mejores juegos del 2010.

15-08-2009 / 22:30 h
29
60
835
Nivel 13
No se pero no creen que este sam fisher tiene un poco de parecido con .... jack bauer seguro que es mi idea nada mas.

15-08-2009 / 23:43 h
8
0
733
Nivel 20
Canthari escribió:
Acción y sigilo pueden convivir perfectamente. Recuerdo en el Chaos Theory que cuando algo me salia mal, solo agarraba las armas pesadas y me liaba a tiros con el que encontrara claro por lo general terminaba muerto pero me divertía un rato viendo hasta donde llegaba, ademáslos enemigos me sorprendian de a ratos, tenian nuna buena inteligencia artificial de echo.

Cita:
"hasta cuando el videojuego está cargando aprovechamos para contarte la historia del juego",

Además de Modern Warfare, ¿alguien puede recordar otro título en que la narración se lleve a cabo tambíen en las pantallas de carga?.

Ya existen varios que hacen esto pero el unico que me acuerdo ahora es call of juarez 2 BIB

16-08-2009 / 02:17 h
24
10
261
Nivel 11
Dawe0120 escribió:
Canthari escribió:
Ya existen varios que hacen esto pero el unico que me acuerdo ahora es call of juarez 2 BIB

O-key. Ahora que recuerdo por allá en 1999 en Battlezone 2 tambíen te contaban una narración mientras las pantallas cargaban.

16-08-2009 / 06:46 h
7
22
107
Nivel 8
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Evarist escribió:
Tiene una pinta estupenda,es una lástima que lo hayan retrasa para 2010.

Si es pala pulir bug del juego y pulir los defectos del juego todo retraso sera bienvenido

Estoy de acuerdo, aunque no creo que el juego aun sin terminar ya tenga fallos (que puede ser), en el E3 levantó grandes espectativas, en Ubisoft habrán querido darle mas chicha y por eso espero que este tiempo extra sea para terminarlo como Dios manda y como sólo un juego como este se merece. Otra opción podría ser el retraso como cambio de fecha para no coincidir con el catálogo del último trimestre.

Pd: Ahora me estoy viciando al Double Agent (una pasada) y aun no he probado el online, ¿Alguien se apunta?
¡Un saludo!

16-08-2009 / 10:18 h
65
24
553
Nivel 16
Si, un buen juego, muy bonito, pero yo lo quiero para PS3, joer, encima que me compro la PS3 y van y lo sacan para Xbox360 y PC. Lo que no voy a hacer ahora es comprarme la Xbox, porque la PS3 es mejor y para PC puede que lo compre, cuando tenga un ordenador solo para mi, porque el que tengo ahora es de mi padre. Bueno, si hubiera salido para PS3 mejor, porque me arreglaria las cosas, pero todavia no digamos que no, a ver si dentro de unos meses lo sacan para PS3.

16-08-2009 / 20:10 h
107
33
1772
Nivel 43
Laronxd escribió:
No se pero no creen que este sam fisher tiene un poco de parecido con .... jack bauer seguro que es mi idea nada mas.

Este Sam es una mezcla entre Jack Bauer y Jason Bourne. Y me encanta.

16-08-2009 / 21:38 h
67
75
860
Nivel 30
Demerzel escribió:
Laronxd escribió:

Este Sam es una mezcla entre Jack Bauer y Jason Bourne. Y me encanta.
toda la razon...que pena que no me atraigan este tipo de juegos....bueno...por la pinta que tiene me atrae más que los anteriores

espero que salga una demo y entonces que la naturaleza siga su curso....

16-08-2009 / 22:18 h
99
15
6392
Nivel 104
Yo ya me he perdido en la saga, solo jugue el Double Agent y solo me entere de que mataron a su hija y quiere vengarse... Alguien me lo resume mejor?

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por