Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Gaditano285513
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 424

Jarque tendrá su estatua en Cornellá a partir de este sábado

[b]El RCD Espanyol inaugura este sábado a las 10.30 horas la estatua en memoria del exjugador y capitán blanquiazul Dani Jarque, fallecido en verano de 2009, en el interior de Cornellà-El Prat a la altura de la puerta número '21' del estadio.
 
Jarque, tristemente desaparecido el 8 de agosto de 2009 durante la pretemporada del equipo 'perico', tendrá desde este sábado una estatua en su recuerdo realizada por la escultora Marta Solsona.
 
El club, conjuntamente con su familia, representantes de los diferentes colectivos del club e instituciones, han organizado un acto de inauguración en el que, tras la ceremonia, todos los socios y aficionados podrán ver la estatua entre las 12.00 y 15.00 horas.
 
Además, después de cada partido en el feudo blanquiazul, la puerta 21 estará abierta una hora más para que los socios puedan acceder al interior y ver la escultura. La obra quiere reflejar el espíritu de lucha, esfuerzo, superación y orgullo de Jarque, con un escudo del Espanyol en el pecho, el brazalete de capitán y el dorsal '21'.
[/b]


Jarque tendrá su estatua en Cornellá a partir de este sábado
2 VOTOS
X-Nabocop-X1039Hace 12 años1
Grande Jarque, ningún jugador de fútbol se merece algo así. Una retirada prematura por cualquier razón si, que hay muchos que se merecen una retirada ya del fútbol por ser gente cerda, pero no la muerte.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2
Jarque siempre con nosotros !!!!!
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años3
2 VOTOS
FuckYouX36498Hace 12 años4
Gran gesto,esto es lo que hace que seamos del equipo que seamos nos unamos por una misma causa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Jarque tendrá su estatua en Cornellá a partir de este sábado

Hay 4 respuestas en Jarque tendrá su estatua en Cornellá a partir de este sábado, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL