Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2230

Los creadores de Amy prefieren la opinión de los usuarios a la de los críticos

[b]Los creadores de Amy prefieren la opinión de los usuarios a la de los críticos[/b]
"Para nosotros las puntuaciones de los jugadores, más de 9.500 de momento, son las más importantes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122672/los-creadores-de-amy-prefieren-la-opinion-de-los-usuarios-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amy
Urdont133Hace 12 años1
Sólo les ha faltado decir "las únicas opiniones que nos interesan son las de quienes piensan que el juego es bueno, el resto no tienen ni idea".  
EDITADO EL 18-01-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años2
Hombre cuando MW3 es mejor juego que el vuestro pues es para replantearse que teneis un problema.
3 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años3
Hombre hacen bien... puesto q los q nos gastamos los dineros en los juegos somos nosotros....
AlejandroMp311232Hace 12 años4
Y este juego tiene mala nota por ser dificil?

eso deberia ser un punto a favor, no encontra, yo aun no he leido el analisis que le dio esta pagina, pero un camarada ya me dijo que era muy mala la nota, la verdad desde que descubri el "[b]Nier[/b]", que esta pagina le dio un Simple 7, mientras que yo le doy un 9..

y muchos otros juegos que esta pagina puntua muy bajo para lo que a mi me ofrecen... o demasiado alto para lo poco que ofrecen, no me baso en notas de la prensa tampoco, si no en la opinion de la gente
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años5
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Y este juego tiene mala nota por ser dificil?
No tiene mala nota por ser difícil, sino por ser excesivamente frustrante gracias a su jugabilidad. Porque no es un juego difícil como Dark Souls, el cual es muy frustrante a veces pero también es adictivo, porque está bien hecho, y no pasa como en Amy, que te puedes morir por errores del juego... Por eso ha sido tan vapuleado. Yo no haría caso a las opiniones de los usuarios de XBLive y del Network. Por lo menos en el Live la gente puntúa al juego sin jugarlo o habiéndolo jugado los 5 primeros minutos, sin base alguna, no suelen esperarse a pasárselo y hacer una crítica un tanto objetiva. Y muchos regalan 5 estrellas... Luego te vas a los juegos mejor calificados y te encuentras con muchas sorpresas. Algunas agradables, otras no tanto. Y si un juego tiene un 2,2 en Metacritic, donde páginas como IGN o como 3DJuegos le dan notas bajísimas para sus costumbres, es por algo.
AlejandroMp311232Hace 12 años6
@S-15HD
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Y este juego tiene mala nota por ser dificil?
No tiene mala nota por ser difícil, sino por ser excesivamente frustrante gracias a su jugabilidad. Porque no es un juego difícil como Dark Souls, el cual es muy frustrante a veces pero también es adictivo, porque está bien hecho, y no pasa como en Amy, que te puedes morir por errores del juego... Por eso ha sido tan vapuleado. Yo no haría caso a las opiniones de los usuarios de XBLive y del Network. Por lo menos en el Live la gente puntúa al juego sin jugarlo o habiéndolo jugado los 5 primeros minutos, sin base alguna, no suelen esperarse a pasárselo y hacer una crítica un tanto objetiva. Y muchos regalan 5 estrellas... Luego te vas a los juegos mejor calificados y te encuentras con muchas sorpresas. Algunas agradables, otras no tanto. Y si un juego tiene un 2,2 en Metacritic, donde páginas como IGN o como 3DJuegos le dan notas bajísimas para sus costumbres, es por algo.
Pues mira, es cosa de cada quien, el onechanbara bikini samurai squat, tiene una nota para llorar en 3Djuegos, y a mi ese juego me divertio un mogollon, no pretende ser una obra arte en ningun momento, solo divertir, y ahora estoy esperando su secuela... tenemos juegos como Deadly Premonition que aca creo que le dieron un 3, y para muchos, y un gran amigo de confianza, es un juegazo, y espero comprarmelo en cuanto pueda, definitivamente soy un amante de lo diferente e inusual, lo dificil los retos, pero tambien de lo simple y divertido, ya que ese es el objetivo de un video juego.. ya me tocara evaluar por mi mismo este juego, le tengo Fé
Sigmanima7083Hace 12 años7
No he probado el juego asin que no entrare en detalles, pero hay que tener en cuenta la calidad precio. Y en parte tienen razon,
son un estudio bastante humilde en cuanto a recursos, asin que si hay jugadores a quien guste el juego a pesar de sus handycaps, 
ya es un premio.
Soson-Goku3165Hace 12 años8
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Y este juego tiene mala nota por ser dificil?
No tiene mala nota por ser difícil, sino por ser excesivamente frustrante gracias a su jugabilidad. Porque no es un juego difícil como Dark Souls, el cual es muy frustrante a veces pero también es adictivo, porque está bien hecho, y no pasa como en Amy, que te puedes morir por errores del juego... Por eso ha sido tan vapuleado. Yo no haría caso a las opiniones de los usuarios de XBLive y del Network. Por lo menos en el Live la gente puntúa al juego sin jugarlo o habiéndolo jugado los 5 primeros minutos, sin base alguna, no suelen esperarse a pasárselo y hacer una crítica un tanto objetiva. Y muchos regalan 5 estrellas... Luego te vas a los juegos mejor calificados y te encuentras con muchas sorpresas. Algunas agradables, otras no tanto. Y si un juego tiene un 2,2 en Metacritic, donde páginas como IGN o como 3DJuegos le dan notas bajísimas para sus costumbres, es por algo.
Pues mira, es cosa de cada quien, el onechanbara bikini samurai squat, tiene una nota para llorar en 3Djuegos, y a mi ese juego me divertio un mogollon, no pretende ser una obra arte en ningun momento, solo divertir, y ahora estoy esperando su secuela... tenemos juegos como Deadly Premonition que aca creo que le dieron un 3, y para muchos, y un gran amigo de confianza, es un juegazo, y espero comprarmelo en cuanto pueda, definitivamente soy un amante de lo diferente e inusual, lo dificil los retos, pero tambien de lo simple y divertido, ya que ese es el objetivo de un video juego.. ya me tocara evaluar por mi mismo este juego, le tengo Fé
yo tambien tengo el bikini squad y es divertido, el juego AMY tienen razon que opinen los jugadores y no los criticos que algunos no tienen idea
1 VOTO
Unai88169Hace 12 años9
@Soson-Goku
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Y este juego tiene mala nota por ser dificil?
No tiene mala nota por ser difícil, sino por ser excesivamente frustrante gracias a su jugabilidad. Porque no es un juego difícil como Dark Souls, el cual es muy frustrante a veces pero también es adictivo, porque está bien hecho, y no pasa como en Amy, que te puedes morir por errores del juego... Por eso ha sido tan vapuleado. Yo no haría caso a las opiniones de los usuarios de XBLive y del Network. Por lo menos en el Live la gente puntúa al juego sin jugarlo o habiéndolo jugado los 5 primeros minutos, sin base alguna, no suelen esperarse a pasárselo y hacer una crítica un tanto objetiva. Y muchos regalan 5 estrellas... Luego te vas a los juegos mejor calificados y te encuentras con muchas sorpresas. Algunas agradables, otras no tanto. Y si un juego tiene un 2,2 en Metacritic, donde páginas como IGN o como 3DJuegos le dan notas bajísimas para sus costumbres, es por algo.
Pues mira, es cosa de cada quien, el onechanbara bikini samurai squat, tiene una nota para llorar en 3Djuegos, y a mi ese juego me divertio un mogollon, no pretende ser una obra arte en ningun momento, solo divertir, y ahora estoy esperando su secuela... tenemos juegos como Deadly Premonition que aca creo que le dieron un 3, y para muchos, y un gran amigo de confianza, es un juegazo, y espero comprarmelo en cuanto pueda, definitivamente soy un amante de lo diferente e inusual, lo dificil los retos, pero tambien de lo simple y divertido, ya que ese es el objetivo de un video juego.. ya me tocara evaluar por mi mismo este juego, le tengo Fé
yo tambien tengo el bikini squad y es divertido, el juego AMY tienen razon que opinen los jugadores y no los criticos que algunos no tienen idea
Que mas dará la nota al que le guste y quiera saber mas lo compre y el que no, no!, La nota en estas paginas siempre es subjetiva uno no sabe si un juego puede ser bueno o malo solo por la nota de una revista. Os comentare que en mi caso me compre el AssasinsCreed uno cuando salio pensando que me iva a gustar. Reconozco que el juego era muy bueno sobretodo la recreación de jerusalen a mi que me gustaba la historia etc, pero me aburria...me aburria...Al final lo cambie por el Tenchu Z. Dejo una pausa para risas y flautas... ... ... ... Vale ya?,pos sigo El tenchu Z me encanto,mas rapido ams sangriento y con el modo online y la posibilidad de tunerte al ninja, estupendo me lo pase como un enano!! y en 3djuegos le ponian a parir, que si los garficos que si el control,creo que decian "recuerda mas alos juegos de ps2 que parecerse mas auno de la nueva generacion en xbox360" (fue exclusivo de 360) y digo,que mas da!! me ha saklido gratis y me gustado mas que el anterior!!,problema resuelto!!. Ahora veo el Assasins 3 y uy, que es esto modo online poder tunear al assesino, mmm a aque me recuerda?, AsssainsZ podria haberse llamado. "Para gustos los colores , yo soy de la vieja escuela pero aprendi que se puede escoger lo que uno quiere y sacar uno mismo sus propias conclusiones!" Puestos apedir, en vez de tanta competicion entre Forza y GranTurismo, como me molaria que saliera un Sega Gt nuevo...
3 VOTOS
M4ik1821Hace 12 años10
Lo que pasa es que la gran mayoria de los que mirais esta pagina no teneis "gustos propios". Es decir, os dejais influenciar muchisimo por la nota que le de un analista (es un individuo como cualquier otro)  o por el hype creado a base de un estudio de marketing que os como la cabeza sin enteraros...


Cuando tengais claro lo que de verdad buscais en un juego os olvidareis de cosas secundarias como la nota que le da una página web
10 VOTOS
Unai88169Hace 12 años11
@M4ik
Mostrar cita
Lo que pasa es que la gran mayoria de los que mirais esta pagina no teneis "gustos propios". Es decir, os dejais influenciar muchisimo por la nota que le de un analista (es un individuo como cualquier otro) o por el hype creado a base de un estudio de marketing que os como la cabeza sin enteraros... Cuando tengais claro lo que de verdad buscais en un juego os olvidareis de cosas secundarias como la nota que le da una página web
Correct!!,por eso a todas las personas que veo que consumen ya sean chavales o Padres, que conecten la consola a internet y se bajen las demos antes de comprar del jeugo que lo prueben por ellos mismos!!. Cuantas veces me han dicho oye he oido!!..me han dicho.., vale ok, te han dicho,pero tu que dices? Yo quiero ir tu opinion..no la opinion de no se quien!!. En esta pagina solo sigo las noticias y lso videos que van saliendo los analisis me dna uan referencia de lo que me puedo encontrar pero no deciden sobre la compra del mismo.
2 VOTOS
Robs1126Hace 12 años12
Yo también preferiría opiniones de gente no especializada si mi producto fuera una castaña. Excusas que no falten.
Martin-Batman2352Hace 12 años13
@M4ik
Mostrar cita
Lo que pasa es que la gran mayoria de los que mirais esta pagina no teneis "gustos propios". Es decir, os dejais influenciar muchisimo por la nota que le de un analista (es un individuo como cualquier otro) o por el hype creado a base de un estudio de marketing que os como la cabeza sin enteraros... Cuando tengais claro lo que de verdad buscais en un juego os olvidareis de cosas secundarias como la nota que le da una página web
Eso es verdad, lo que le falta algunos jugadores es definir sus gustos y se basan en las notas, puede ser que un Batman Arkham City les guste a todos porque es un juegazo que tiene para todos los gustos, pero si se trata de juegos como por ejemplo Need For Speed Undercover, un juego de la franquicia que salio en 2008, en esta pagina le dieron un 6,3, yo lo jugue y me gusto, me gusto más, le falto algunas cosas pero que te da diversión te da, y más para pasarla un rato, y entonces tendría que recibir un 8, al igual que Dante´s Inferno, a mí me gusto porque además de adictivo son desafiantes, cada vez que sube el nivel de difiicultad, los enemigos son más fuertes y dificil de matarlos sin importar que tengan una apariencia debil o fuerte, el punto en contra que se le daría es que su jugabilidad es un copia y pega de God Of War pero tiene algunas cosas originales en esa jugabilidad que ya casi te hace decir que no se copia tanto, y 3D juegos le puso una nota de 7,5, cuando tendría que ir un 8,3, para mí gusto, otro ejemplo es FFXIII, que aunque tenga gráficos soberbios, su jugabilidad no ha cambiado para mí gusto, yo esperaba a que los sistemás de combate cambiarán un poco, por ejemplo que pelees vos mismo contra los moustruos usando combos o lo que sea en vez de hacerlo por turnos, porque eso ya es viejo para esta generación y eso no me gusta tanto, y por eso es lo que me ponen en duda si comprarlo o no, mientras que el Versus XIII si me gusta porque es como un Hack and Slash RPG, lleno de acción, y este si me llama más, o Dead Island que al principio me gustaba a partir de su trailer cinematográfico , después lo mande al carajo porque era la misma historia de siempre sobre zombies, y aca le dio una nota de 8,4, diciendo que es un gran juego. Cual es el resultado, que los jugadores tienen que definir por sus gustos por ellos mismo y no por la nota, cada uno tiene sus gustos y se lo tienen que definir, porque sino cuando compramos un supuesto gran juego, que se supone que es el mejor por las notas, despues vamos a llorar por el dinero que gastamos al vernos decepcionados por el juego.
Yoyo1one1132Hace 12 años14
Es que hay que saber diferenciar lo que es un juego de descarga y una IP.
Samanosuke0154393Hace 12 años15
@Unai88 y @M4ik estoy totalmente de acuerdo, muchas veces la gente no se para a pensar si un juego le gusta o no de verdad, sino si al resto de la gente le gusta o no...    

Yo siempre he defendido a capa y espada que la calidad de un juego no se puede determinar por unos ciertos factores fijos, sino que depende de las sensaciones que te transmita, por ejemplo los [i]GTA[/i] podrán ser super completos y todo lo que quiera decir la gente pero a mí no me parecen nada del otro mundo, y por el contrario juegos con menos "prestigio" como por ejemplo el [i]Clive Barker's Jericho[/i] o el [i]Nier[/i] me parecen auténticas maravillas que me han hecho pasar muy buenos momentos.

Como estos podría poner miles de ejemplos, y es que siempre digo y diré que lo que realmente importa es lo que te parezca a tí mismo un juego, así que si a alguien le parece un juegazo el AMY pues bien por él y sino también.

Que a un millón de personas les parezca malo un juego no significa que lo sea, y viceversa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amy prefieren la opinión de los usuarios a la de los críticos

Hay 39 respuestas en Los creadores de Amy prefieren la opinión de los usuarios a la de los críticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL