Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 888katon440
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 33924

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como unirse a la hermandad oscura??

Pues eso os agradeceria k medijerais k hay k hacer para k te elijan o te unas tu a ellos gracias 
Arquimedex2135Hace 12 años1
Hay 2 formars de ''unirse'' o ''iniciarse'' como prefieras llamarlo, yo te diré la que yo hice porque además es una buena misión y satisfactoria 

Puedes ir al orfanato de Riften que está cruzando el puente hacía el edificio más grande dejando atrás el mercado central, a la derecha y hablar con los niños y preguntarles sobre un niño llamado [b]Aretino[/b], te darás cuenta que la encargada del orfanato es una autentica Zorr.. y tendrás muchas ganas de matarla 

O si lo prefieres dirígete a Ventalia y al acercarte a la casa de Residencia de Arentino, verás una conversación entre Idesa Sadri y Grimvar Mar Cruel.
Puedes hablar con ellos si quieres, pero lo que tienes que hacer es entrar en la casa de Arentino, forzando la cerradura de nivel Muy Fácil, y hablar con Avento Aretino que estará dentro haciendo una especie de ritual. (Sacramento Negro)

Y el te dará la misión de matar a la vieja del orfanato, pero hazlo en el momento adecuado que no te vean los niños ¬¬

Acabada esta misión vete a tu casa a dormir, y ya está.
EDITADO EL 18-01-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laborion1177Hace 12 años2
Se te olvida el detalle de la carta, antes de dormir tienes que recibir una carta con una mano.
Barmaki220Hace 12 años3
Yo no recibi ninguna carta en particular, una vez hecho el encargo de Aventio Aretino fui a dormir y ya pasó lo que tenia que pasar hehe.
LorD-JR55Hace 12 años4
@Arquimedex
Mostrar cita
Hay 2 formars de ''unirse'' o ''iniciarse'' como prefieras llamarlo, yo te diré la que yo hice porque además es una buena misión y satisfactoria Puedes ir al orfanato de Riften que está cruzando el puente hacía el edificio más grande dejando atrás el mercado central, a la derecha y hablar con los niños y preguntarles sobre un niño llamado [b]Aretino[/b], te darás cuenta que la encargada del orfanato es una autentica Zorr.. y tendrás muchas ganas de matarla O si lo prefieres dirígete a Ventalia y al acercarte a la casa de Residencia de Arentino, verás una conversación entre Idesa Sadri y Grimvar Mar Cruel. Puedes hablar con ellos si quieres, pero lo que tienes que hacer es entrar en la casa de Arentino, forzando la cerradura de nivel Muy Fácil, y hablar con Avento Aretino que estará dentro haciendo una especie de ritual. (Sacramento Negro) Y el te dará la misión de matar a la vieja del orfanato, pero hazlo en el momento adecuado que no te vean los niños ¬¬ Acabada esta misión vete a tu casa a dormir, y ya está.
Ocurre algo relevante cuando la matas sin que te vean? Porque a mi la primera vez la maté mientras hablaba con ellos, y la segunda me esperé y después de robarle todo lo del orfanato le dije que venía de parte de la Hermandad Oscura, me vaciló y Fus Ro Dah (mi saludo ideal). También me vieron esa vez jaja
Arquimedex2135Hace 12 años5
No, no pasa nada y tampoco hace falta decirle nada, yo le dije lo de Aretino te envía saludos y espadazo en la boca 
Podeis esperar a que esté en su habitación acostada, cerrais la puerta y la matais sin miramientos.

Yo de la carta esa que decís no se nada, simplemente la maté, volví a informar a Aretino y 'pa casa' a dormir.
Elder95297Hace 11 años6
También puedes ir al bar de cauce boscoso hablas con el tabernero sobre los rumores que pasan en skyrim y te hablará sobre un niño. Vas a por ese niño y te debes aser pasar por uno de la Hermandad Oscura. Cuando cumplas la misión, vendrá un mensajero con una carta. La carta pone "lo sabemos" con el símbolo de la Hermandad. Te vas a la taberna más cercana y alquilas una habitación, te raptará la Hermandad y tendrás que realizar las diferentes misiones. Cuando haga las misiones en una de ellas te alistan.
También puedes dirigirte a Ventalia y hablarán acerca de un niño (no se cómo va eso en Ventalia porque yo lo hice de la otra forma en Cauce pero sé que en Ventalia también se puede hacer) 

Espero que te haya servido de ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como unirse a la hermandad oscura??

Hay 6 respuestas en Como unirse a la hermandad oscura??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL