Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Liker70
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 270

FIFA 12: Ayuda Virtua Pro Portero

Hola, a alguien le pasa que cuando estas con tu Virtua Pro en modo portero al estar esperando baja la nota? es que a mime pasa seguido y mas en campos visitantes, y me pasa tanto moviendome como quedandome quieto. ¿Alguna solución? Gracias.
Victor82721Hace 12 años1
@Liker
Mostrar cita
Hola, a alguien le pasa que cuando estas con tu Virtua Pro en modo portero al estar esperando baja la nota? es que a mime pasa seguido y mas en campos visitantes, y me pasa tanto moviendome como quedandome quieto. ¿Alguna solución? Gracias
Solo te puedo decir que hagas toques con tus defensas, que des buenos pases y cosas así. En teoría, si un portero no interviene, debería tener la misma media general que el resto del equipo. A mí no me suelen bajar la media, pero tampoco sube del 6 salvo que intervenga, aunque el resto del equipo tengan un 8. Si lo que quieres por alguna hazaña o algo es conseguir un 10, te aconsejo que te pongas en un equipo malísimo, con defensas descolocados (en la formación los descolocas) y te enfrentes a un equipo 5 estrellas, así tendrás trabajo y te subiran la media (si lo haces bien). Pero vamos, que te baje la nota sin hacer fallos, es raro raro raro...
EAStryder695Hace 12 años2
Hola Liker.

Siento que tengas problemas con FIFA 12.

El principal consejo es que no te quedes quieto. Interactúa con el resto de jugadores. Pero tambien ten en cuenta que, las jugadas mal realizadas influyen en tu nota negativamente.
Como siempre, recomiendo usar el módulo de Campo de Entrenamiento para practicar con tu Virtua Pro.

Por favor, ante más preguntas no dejes de postear.

EA_Stryder.
Perrendengue207Hace 12 años3
A ver makina eso nos pasa a todos los porteros en los campos de otros ekipos en tu campo veras k sin hacer nada poco a poco te sube pero si eres visitante te baja media y ademas bastante rapido no te preocupes k es asi ok?
un abrazo y espero haber sido de ayuda.
Liker70Hace 12 años4
Muchas gracias a todos por las contestaciones, me sirven e ayud todas, y asi voy probando de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda Virtua Pro Portero

Hay 4 respuestas en Ayuda Virtua Pro Portero, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL