Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Cual creeis q es el mejor coche???

¿¿¿ Cúal os gusta más ???

Opel Insignia
27%  (9)
Citroën C5
0%
Volkswagen Passat
3%  (1)
Ford Mondeo
6%  (2)
Audi A4
39%  (13)
BMW Serie 3
18%  (6)
Peugeot 508
3%  (1)
Renault Laguna
3%  (1)
Renault Latitude
0%
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años16
Sinceramente ninguno , però si tuviera que elejir me quedaria el Accord o el A4.
Evilnoferatu42934Hace 12 años17
Ahora mismo con la crisis , el mejor coche es el que consuma menos y haga mas kilometros , esos coches necesitan el camion de la repsol enganchado atras de remolque   
Ripfull186Hace 12 años18
Haber, yo voy a analizar rápidamente según los conocimientos que he podido tener en experiencia personal, leido, visto en TV; etc.

Yo he optado por el [b]Opel Insignia[/b]. Tengo entendido que Opel, tiene un consumo, o al menos tenía, algo alto de combustible. Sin embargo, el equipamiento del Insignia, en comparación con el Audi A4, en relación al precio, es mucho más que satisfactorio. Más potencia, más equipamiento y menos precio. A cambio, supongo que más consumo; pero en definitiva, mejor equilibrio. 

[b]Audi A4[/b]; sin duda un coche muy muy bonito; una marca que pienso que es de calidad, pero es cara desde el principio. En cuanto vas sumando equipamiento el presupuesto se dispara, y, o tienes dinero, o te compras otro. Un consumo medio, dependiendo cual modelo del A4 compres, pero fiable en cualquier caso, dentro de lo normal.

[b]Volkswagen  Passat[/b]. Un coche de gran calidad, gran equipamiento, incluso desde serie, comparado con otros, y a un precio medio-alto, pero no tanto evidentemente como un Audi. Ahora sí, he tenido ocasión de comprobar de que también fallan en VW y más de lo que esperaba. Un consumo bajo, y es una gran opción. Sería para mí, en cuanto a calidad, y no por belleza estética la 3ª opción posiblemente que optaría. 

[b]Honda[/b]. Hace años mi padre iba a comprar un Honda y al final se decidió por un Toyota. ¿por que? Pues por cuestión de versatilidad de motores, en Honda sólo había algún diésel y 90 % gasofa. El consumo era más elevado que [b]Toyota[/b], y en relación con el Avensis, en seguridad, creo que está por debajo. Sin embargo, creo que funcionan muy bien, aunque gasten más combustible que Toyota, y en lo personal creo que no pierden potencia. No te venden humo. 

[b]BMW[/b]. Me ha decepcionado total totalmente este coche. Tanto a nivel de todoterreno todocamino, como en serie 1. Quizás el serie 1 se libre un poco. Si hablo de los todocaminos, os recomiendo que veáis Top Gear y el X6, una belleza inútil, uno más del montón, por un montón de miles de euros. Los series 6, mucha potencia en papel y desperdicio total, comparándolo con coches de su cilindrada -Porsche, Aston Martin-. Muy bonitos, eso sí, muy vanguardistas, muy modernos y muy chulos. Ahora, de mecánica, no creo que sea tan impresionante como pinta. Yo creo que en BMW pagas el diseño. De materiales, ni idea, de verdad. Serie 3, pues un consumo medio-alto para los de su categoría y un precio más que alto. Aunque si tuviera dinero, me encantaría tener uno. Por lo menos pa' vacilar. 

[b]Renault[/b]. Tanto Renault como Citroen, -he tenido dos, Xsara Picasso, Renault Clio y Renault 5- son coches que de consumo son mecherillos. Gastan muy poco, son muy fiables, estables y se conducen de maravilla. El equipamiento de serie me parece una basura, poco más y son de cartón, en el interior me refiero. Si hablo sólo de Citroen, la chapa es malísima, se deforma muy facilmente: esto tiene la ventaja de que absorbe el golpe, pero te quedas en un siniestro total. Ahora, el Megane especialmente, es un gran coche, sería una compra por una cantidad "justa" comparado con lo normal, (Top Gear Megane 2005),  y en cuanto al[b] Latitude[/b], no tengo idea, y el[b] Laguna[/b], también pude estar dentro de uno -lo tuvo mi tío- y es un gran coche, cómodo, no gasta mucho, de buen equipamiento, buena mecánica, etc. 
El [b]Citroen C5[/b], me gusta muchísimo ,es un coche muy bonito, me recuerda al BMW serie 5. Pero no se como será, imagino que consumo bajo, chapa media, equipamiento normal, común...

[b]Peugeot[/b] no puedo calificarlo mucho, pero como va con Citroen, imagino que será del estilo. 

Finalmente, tuve un [b]mondeo[/b], del 95. Son duros como piedras, gastan como Paris Hilton, y tienen potencia. Son coches muy robustos, pesados y son potentes. Quizas pierdan potencia por su peso, pero en cualquier caso, no es un coche que recomiende si quieres ahorrar dinero en combustible, porque gastan bastante y son poco agradecidos. Es tambien bonito, pero no me lo compraría.

Una cosa que quiero añadir. Este verano fui a comprarme un coche, mi 2º coche, pues el Mondeo estaba ya para el arrastre -me lo regalaron-, y fui a ver varios coches. Fui a Suzuki -Swift-, a Chevrolet -Aveo-, a Nissan -micra- y a Skoda -Fabia-. Al final, me decidí por Skoda, porque el Suzuki era caro para su equipamiento y más que  nada, por su poquísimo espacio interior. Chevrolet lo aprovecha muy bien, pero sinceramente, cuando ví el coche por dentro, parecía que era un coche de los chinos. No me gustó nada nada. Poco más y me corta el plástico del volante y del salpicadero. Ahora sí, muy barato, muy poco combustible y mucho espacio interior. El Chevrolet Cruze, de este segmento,  es un coche barato para lo que aparenta por fuera, más allá, no me parece muy fiable, pero no lo veo un mal coche, una cosa normal. Claro, por un precio de 14 000 euros, cuando te meten 24 000 por un Laguna, ¿Qué vas a pedir? 
A lo que iba, fui a Skoda, vi el Fabia, y me pareció que, por equipamiento, precio, calidad, fiabilidad, consumo, etc. era la mejor opción. Mejor calidad precio, por lo menos para mi gusto. Es más me compré el de serie, si queréis, os describo cualquier dia como va etc. por si buscais un coche nuevo con las 3 B: bueno, bonito y barato. Luego me pregunte, ¿Por qué todos los taxistas en Málaga, el 75 % tienen un Skoda? El padre de mi novia también, jaja. Pues porque gastan 3,8 litros si mal no recuerdo, el Skoda Octavia, y el Superb, más de lo mismo, un consumo irrisorio, y son coches que básicos, que bueno, básico es un gama media de otro como Renault, BMW, Audi, cuestan 18 000 o 20 000 euros. Básicos es 105 cv, luces antinieblas delanteras, 5 marchas, consumo 3,8 L/100 Km, y un acabado que no es para nada malo. Eso sí, no es un lujo tampoco. Así, que yo incluiría alguno de esos dos modelos a la encuesta; parece imparcial por yo tener un Skoda; para nada. No son modelos que estéticamente me llamen la atención, hasta que te subes en ellos. Y son coches 3 B    

Bueno, esto es a modo de opinión personal y según lo que se, y lo que tengo entendido. Cada uno tiene una experiencia distinta, y ahí está de que se pueda decir una cosa u otra de un coche. Son sólo opiniones subjetivas, ya que no soy un profesional en esto y bueno, para compartir y debatir experiencias... o nO?
EDITADO EL 21-01-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 12 años19
[b]insignia[/b]: Es muy buen coche y bonito pero atrás olvidate de llevar a alguien con mas de 1,80m y los motores no son de los mejores. El equipamiento básico es eso muy básico hasta trae llantas de acero   y los materiales del interior son buenos pero otras marcas lo superan.

[b]C5[/b]: muy bonito, muy equipado en cualquier versión pero lo peor es su peso, excesivo a igualdad de motor con los demas (perdida de prestaciones), poco maletero, citroën suele dar problemillas

[b]passat[/b]: muy buena reventa, espacio interior, gran maletero,pero pagas mucho la marca y el equipamiento opcional es caro.

[b]mondeo[/b]: mucho espacio, buen maletero, de los más divertidos de conducir, pero los materiales del interior son feos y toscos (sobretodo la guantera) ahora va a salir el nuevo asi que el de ahora tendrá mucho descuento

[b]a4[/b]: lo mismo que el passat pero todo más caro

[b]serie 3[/b]: la referencia del mercado, si puedes permitirte este ve a por él, quizás es demasiado pequeño con respecto a los demás

[b]508[/b]: ni por asomo, muy bonito pero reza para que no se te bloquee la dirección o se pare en mitad de la carretera, hay bastantes casos de eso en cualquier peugeot moderno      

[b]laguna[/b]: es muy feo pero para mi es bastante mejor coche que el 508, c5 y en lineas generales que el insignia y el mondeo e incluso que el passat en motor (hay una comprativa de él con el a4 y el serie 3 de un programa aleman y queda el 2ª en general a mucho menos precio)

[b]latitude[/b]: es mas grande que el laguna, más espacio pero la propia renault dice que en calidad el laguna es mejor

PD: Los que mirar comprarse el a4 o el serie 3 no creo que se fijen en los demas ya que la diferencia de precio o te llevas un buen premium o mejor un generalista, por que esa gente que lleva un bmw, audi, mercedes y lleva el navegador pegado en el cristal, no tiene xenón, presion de neumaticos, espejos plegables sólo lo llevan por la marca y eso es una tonteria (mi consejo es ir en patinete antes que en un mg, un alfa romeo, o rover)
1 VOTO
EverXangel159Hace 12 años20
Yo pienso que el audi A4, seria el mejor, con 6 cilindros en linea, 24 valculas, doble arbol de leva, motos 2.0, diseño aero dinamico, 6.6 litros por kilometro, caja de 6 velocidades (7 si contamos reversa) de verdad un excelente auto, claro al ser audi cuesta talvez mas de lo que deberia, pero vas seguro con tu compra.

EverXangel
Icama23791
Expulsado
Hace 12 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Icama23791
Expulsado
Hace 12 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

Luis140396Hace 12 años23
Simplemente BMW serie 5
SHARK88948
Expulsado
Hace 12 años24
@Ripfull
Mostrar cita
Haber, yo voy a analizar rápidamente según los conocimientos que he podido tener en experiencia personal, leido, visto en TV; etc. Yo he optado por el [b]Opel Insignia[/b]. Tengo entendido que Opel, tiene un consumo, o al menos tenía, algo alto de combustible. Sin embargo, el equipamiento del Insignia, en comparación con el Audi A4, en relación al precio, es mucho más que satisfactorio. Más potencia, más equipamiento y menos precio. A cambio, supongo que más consumo; pero en definitiva, mejor equilibrio. [b]Audi A4[/b]; sin duda un coche muy muy bonito; una marca que pienso que es de calidad, pero es cara desde el principio. En cuanto vas sumando equipamiento el presupuesto se dispara, y, o tienes dinero, o te compras otro. Un consumo medio, dependiendo cual modelo del A4 compres, pero fiable en cualquier caso, dentro de lo normal. [b]Volkswagen Passat[/b]. Un coche de gran calidad, gran equipamiento, incluso desde serie, comparado con otros, y a un precio medio-alto, pero no tanto evidentemente como un Audi. Ahora sí, he tenido ocasión de comprobar de que también fallan en VW y más de lo que esperaba. Un consumo bajo, y es una gran opción. Sería para mí, en cuanto a calidad, y no por belleza estética la 3ª opción posiblemente que optaría. [b]Honda[/b]. Hace años mi padre iba a comprar un Honda y al final se decidió por un Toyota. ¿por que? Pues por cuestión de versatilidad de motores, en Honda sólo había algún diésel y 90 % gasofa. El consumo era más elevado que [b]Toyota[/b], y en relación con el Avensis, en seguridad, creo que está por debajo. Sin embargo, creo que funcionan muy bien, aunque gasten más combustible que Toyota, y en lo personal creo que no pierden potencia. No te venden humo. [b]BMW[/b]. Me ha decepcionado total totalmente este coche. Tanto a nivel de todoterreno todocamino, como en serie 1. Quizás el serie 1 se libre un poco. Si hablo de los todocaminos, os recomiendo que veáis Top Gear y el X6, una belleza inútil, uno más del montón, por un montón de miles de euros. Los series 6, mucha potencia en papel y desperdicio total, comparándolo con coches de su cilindrada -Porsche, Aston Martin-. Muy bonitos, eso sí, muy vanguardistas, muy modernos y muy chulos. Ahora, de mecánica, no creo que sea tan impresionante como pinta. Yo creo que en BMW pagas el diseño. De materiales, ni idea, de verdad. Serie 3, pues un consumo medio-alto para los de su categoría y un precio más que alto. Aunque si tuviera dinero, me encantaría tener uno. Por lo menos pa' vacilar. [b]Renault[/b]. Tanto Renault como Citroen, -he tenido dos, Xsara Picasso, Renault Clio y Renault 5- son coches que de consumo son mecherillos. Gastan muy poco, son muy fiables, estables y se conducen de maravilla. El equipamiento de serie me parece una basura, poco más y son de cartón, en el interior me refiero. Si hablo sólo de Citroen, la chapa es malísima, se deforma muy facilmente: esto tiene la ventaja de que absorbe el golpe, pero te quedas en un siniestro total. Ahora, el Megane especialmente, es un gran coche, sería una compra por una cantidad "justa" comparado con lo normal, (Top Gear Megane 2005), y en cuanto al[b] Latitude[/b], no tengo idea, y el[b] Laguna[/b], también pude estar dentro de uno -lo tuvo mi tío- y es un gran coche, cómodo, no gasta mucho, de buen equipamiento, buena mecánica, etc. El [b]Citroen C5[/b], me gusta muchísimo ,es un coche muy bonito, me recuerda al BMW serie 5. Pero no se como será, imagino que consumo bajo, chapa media, equipamiento normal, común... [b]Peugeot[/b] no puedo calificarlo mucho, pero como va con Citroen, imagino que será del estilo. Finalmente, tuve un [b]mondeo[/b], del 95. Son duros como piedras, gastan como Paris Hilton, y tienen potencia. Son coches muy robustos, pesados y son potentes. Quizas pierdan potencia por su peso, pero en cualquier caso, no es un coche que recomiende si quieres ahorrar dinero en combustible, porque gastan bastante y son poco agradecidos. Es tambien bonito, pero no me lo compraría. Una cosa que quiero añadir. Este verano fui a comprarme un coche, mi 2º coche, pues el Mondeo estaba ya para el arrastre -me lo regalaron-, y fui a ver varios coches. Fui a Suzuki -Swift-, a Chevrolet -Aveo-, a Nissan -micra- y a Skoda -Fabia-. Al final, me decidí por Skoda, porque el Suzuki era caro para su equipamiento y más que nada, por su poquísimo espacio interior. Chevrolet lo aprovecha muy bien, pero sinceramente, cuando ví el coche por dentro, parecía que era un coche de los chinos. No me gustó nada nada. Poco más y me corta el plástico del volante y del salpicadero. Ahora sí, muy barato, muy poco combustible y mucho espacio interior. El Chevrolet Cruze, de este segmento, es un coche barato para lo que aparenta por fuera, más allá, no me parece muy fiable, pero no lo veo un mal coche, una cosa normal. Claro, por un precio de 14 000 euros, cuando te meten 24 000 por un Laguna, ¿Qué vas a pedir? A lo que iba, fui a Skoda, vi el Fabia, y me pareció que, por equipamiento, precio, calidad, fiabilidad, consumo, etc. era la mejor opción. Mejor calidad precio, por lo menos para mi gusto. Es más me compré el de serie, si queréis, os describo cualquier dia como va etc. por si buscais un coche nuevo con las 3 B: bueno, bonito y barato. Luego me pregunte, ¿Por qué todos los taxistas en Málaga, el 75 % tienen un Skoda? El padre de mi novia también, jaja. Pues porque gastan 3,8 litros si mal no recuerdo, el Skoda Octavia, y el Superb, más de lo mismo, un consumo irrisorio, y son coches que básicos, que bueno, básico es un gama media de otro como Renault, BMW, Audi, cuestan 18 000 o 20 000 euros. Básicos es 105 cv, luces antinieblas delanteras, 5 marchas, consumo 3,8 L/100 Km, y un acabado que no es para nada malo. Eso sí, no es un lujo tampoco. Así, que yo incluiría alguno de esos dos modelos a la encuesta; parece imparcial por yo tener un Skoda; para nada. No son modelos que estéticamente me llamen la atención, hasta que te subes en ellos. Y son coches 3 B Bueno, esto es a modo de opinión personal y según lo que se, y lo que tengo entendido. Cada uno tiene una experiencia distinta, y ahí está de que se pueda decir una cosa u otra de un coche. Son sólo opiniones subjetivas, ya que no soy un profesional en esto y bueno, para compartir y debatir experiencias... o nO?
que honda gasta más que toyota? jajajaj si el nuevo civic de 150cv gasta 4,2l mixto, siendo un 2.2, eso no lo supera nadie, excepto el serie 1, los toyota gastan mucho más que los honda, lo puedes mirar en cualquier lado, eso sí, en calidad de motor,... lo dos están muy igualados, son excelentes, siendo los toyota la mejor marca por fiabilidad y sobre todo en diesel, pero Honda tiene mejores consumos, más prestaciones, mejor diseño y calidad interiror y ya te digo de motor, yo personalmente prefiero honda, pero toyota es muy bueno tmbien.
Naughtydog-fan921613Hace 12 años25
Por fiabilidad,prestaciones,buen motor y todo eso me quedo sin duda alguna con Toyota Avensis.Coche muy fiable como he dicho en cuanto motores, a parte es el q tiene mi padre y todavia ningun problemay estamos hablando de la marca lider en cuanto a ventas y con el mejor motor del mundo,el D-4D.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Coches y Motos > Cual creeis q es el mejor coche???

Hay 25 respuestas en Cual creeis q es el mejor coche???, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL